viernes, 20 de enero de 2012

"NOTA Nro. 100"

Empezaré esta nota agradeciendo primero a Dios, por todas las cosas buenas que me están sucediendo este nuevo año, también a todos mis seguidores, por suscribirse a mi BLOG y por supuesto a todos los que se agregaron a mi página. Muy felíz porque hoy llegué a la nota Nro. 100 y la verdad me complace enormemente haber creado este BLOG PERSONAL y poder compartirlo con todos ustedes, que son mi motivo y mi inspiración para hacerlo cada vez mejor. Agradecer los acertados comentarios de Iris Villalobos, autora del BLOG HEMORRAGIA LITERARIA y con un gran talento para escribir, sobretodo historias de vampiros, que me transportan a la fantasía romántica de sus personajes, al terror, a los castillos antiguos y neblinas siniestras... excelente, mis cariños para ella.
A HOGAR CRECER mi nueva visita... hermoso gesto el comentario en laBlogoteca y también por su afecto.
A David Oltra y sus fascinantes comics e historietas, de grandes humoristas de España, a Jorge Aussel, y el sentimiento profundo con que expresa sus notas. Al BLOG de PERSONAS COMUNES, con su tour mágico de su linda y natal ARGENTINA, a Ramón, el gran ANRAFERA, informándonos de todo lo ultimito en su TUTORIAL Y DISEÑO GRÁFICO... también por su comentario en el concurso de laBlogotoca 20 minutos, me gustó mucho... y a todos los que siempre me visitan aunque sea un ratito y si se me escapa alguien por ahí, mil disculpas... les agradezco de corazón ... a TODOS. Es hermoso compartir con ustedes mis anécdotas, pero más gratificante es entrar a mi BLOG cada día y encontrarme con sus lindos comentarios y de lo bien que la pasan.
Agradecer también a "AGATHA", lindo personaje y protagonista de mi primer cuento en el BLOG, que ha cautivado a muchas adolescentes con su bella historia, pidiéndome una novela... algo que no descarto.
Decirles que gracias a la INTERNET, he podido llegar con mis notas a cada uno de ustedes y me alegra recordar que en mis tiempos eran las MÁQUINAS DE ESCRIBIR... y la MECANOGRAFÍA, era uno de los cursos importantes en el colegio y me ha servido de mucho... mi máquina era una practiquísima OLIVETTI, de color verde, que mi padre me compró... también mi compañera fiel, porque con ella me gané algunos soles haciendo tesis, tareas del cole, etc.... chiquita y rapidísima... ya se imaginarán cuántos papeles escritos... lindos años.
Agradecer también a mi hermosa familia, que siempre está apoyándome, a mi esposo Daniel que se divierte mucho con mis notas, especialmente cuando hablo de las travesías policiales... y a mis hijos, Anggie, Giusseppi y Nuria Antonella... que también son mi lindo motivo y muchas veces autores de muchas de mis historias.  GRACIAS!.
Hoy recibí el mejor PREMIO... sus visitas, sus lindos comentarios y su inmenso cariño. Bendiciones para todos!.

6 comentarios:

  1. Gracias por lo que me toca, Un saludo y que pronto llegues a las 1000 =)

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja... gracias... ni tanto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias pero te aseguro que a los 1000 no vas a llegar sino a los 10000

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja... Bendiciones y cuídate mucho. Un abrazo. Tarapoto PERÚ!.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno. Felicidades y sigue adelante. Saluditos.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...