martes, 31 de enero de 2012

"ESTE ES MI MUNDO"

Talvés... fue un poquito difícil de aceptar, pero comprendí que este mundo no es malo...

Que por más que tengamos mil errores con los demás... nunca es tarde para perdonar y empezar de

nuevo.

Que nuestros recuerdos, jamás reemplazarán los hermosos momentos de felicidad.

Comprendí también que al evocar los buenos y malos momentos... derramaré algunas lágrimas

porque... a veces soy frágil... y porque

Soy un ser humano que se  alimenta de amor y de cariño... pero también de algunas derrotas,

que me hacen

luchar más... para mejorar mis errores y ser grande de espíritu...

Y que jamás las palabras lograrán sustituir los nobles sentimientos del alma y del corazón

... ¡Porque a las palabras... se las lleva el viento!...

pero al AMOR... jamás!.

¡Este es mi mundo, 
"Esta", no me suena mal... Esta... SOY YO!.



4 comentarios:

  1. Gracias Maryna por tu linda visita, eres bienvenida siempre, por favor déjame la dirección del tuyo, encantada de pasar por ahí. Un abrazote. Tarapoto PERÚ.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria, he pasado un ratito agradable por tu blog.
    Perú es un pais que en los 2 últimos años suena mucho en mi casa ya que una de mis hijas tiene dos buenas amigas peruanas.
    Por tu simpatía y por éste hecho he entrado a visitarte y me ha gustado la experiencia.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, gracias por el lindo gesto de venir por aquí.

      Q bueno q te haya gustado.

      Siempre serás bienvenida, igual me quedé gratamente encantada con el tuyo.

      Un abrazote y siempre eres bienevenida.

      www.nurinotas.com

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...