lunes, 9 de enero de 2012

"CARRETERAS PELIGROSAS"

Para mí es muy difícil ser esposa de un policía. Me refiero difícil por todos los peligros por los que ellos pasan. Últimamente me preocupa mucho, los asaltos casi a diario en las carreteras... delincuentes con armas largas, asaltando a los viajeros, y si no les das lo que te piden, simplemete TE MATAN, así de sencillo y... es tan triste todo esto. Cada vez que mi esposo se va a trabajar, sólo estoy tranquila cuando ya está en casa y mientras no... trato de  pensar, en que  todo está bien y sobretodo, que se encuentra bien... de lo contrario, cómo sería mi vida?. En una oportunidad hubo un asalto y murieron dos efectivos, mi esposo quedó herido... pero gracias a Dios, logró salvarse y  recuperarse del disparo que le dieron en la pierna que por poco casi le coge la vena FEMORAL... y otras balas más que le rozaron por la cabeza y por el cuerpo. Mi hijita mayor, apenas tenía dos añitos y medio... fue algo horrible, les confieso que por un tiempo, tenía mucho miedo, hasta hoy diría yo, pero por mis hijos, saco fuerzas para seguir adelante. Por otro lado, las RONDAS, las AMANECIDAS, los SERVICIOS, etc., ... algunos regresan a casa... otros... ya no... y cada vez más delincuencia, robos, muertes, secuestros... por toda esta labor, admiro más a nuestra POLICÍA PERUANA, por todo el sacrificio y entrega que hacen para la tranquilidad ciudadana, sacrificio que muchas veces no es bien recompensado. Esta mañana elevo una plegaria para todos los POLICÍAS del PERÚ, para los que se encuentran en puestos alejados, para los que están lejos de sus familias, para los que se fueron en un acto de servicio y no regresaron... y  especialmente por mi esposo MAYOR DE LA CRUZ MARSANO, a quien amo con todo mi corazón y de quien siempre quiero escuchar por el resto de mi vida: -¡AMOR, YA ESTOY EN CASA!-.

8 comentarios:

  1. Amiga es muy cierto todo lo que escribes,, q sacrificio q hacen los POLIS....Yo conozco a varios y si que ellos siempre estan asi a la defensiva de que les pueda pasar algo tanta delincuencia,,,, Ya que esperas tu tambien debes tener tu ARMA.... creo q me comprare la mia jajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaaaa... gracias, por fin en mi lista de seguidores. Cuídate mucho y salúdame a todos los amigos policías del barrio. Un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Puff que valor, el de tu esposo por ser policía y el tuyo por estar a su lado, yo simplemente no podría, ya bastante es tener el alma en un hilo por los peligros normales de salir siendo una persona común, pero pensar todo esto que describes tan bien, me lo he planteado más de una vez y creo que jamás podría haberme casado con uno de esos héroes anónimos que hay por el mundo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa... así es Iris. La verdad, a veces tengo el alma en un hilo, pero mis oraciones, siempre con él y con todos los valerosos policías del Perú y de todo el mundo! Cariños!!!

    ResponderEliminar
  5. Anggie De La Cruz9 de enero de 2012, 12:39

    Wuaooo...ME ENCANTO LA NOTA MAMI!!!...pensar q cuando esta pequeña sucedió esto kn mi papito pero gracias Dios el salió bn d esa feisíma experiencia!!!...TE AMO PAPÁ ...TE ADORO MAMI SIGUE EXCRIBIENDO!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias hijita de mi alma... al igual q tus hermanos... eres todo para nosotros. TE AMAMOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Nuria Lourdes Ruesta Zapata, tienes razón el trabajo de un plocia es de alto riesgo.

    recibe un cordial saludo de tu amigo de la infancia (la Urba - Piura)

    Ivan Rodriguez

    ResponderEliminar
  8. Amigooooooooo, qué alegría saber de tí y gracias por visitar este humilde espacio.
    Un abrazote y cuídate mucho.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...