lunes, 2 de enero de 2012

¿TIENES EXPERIENCIA?

Comenzaré el NUEVO AÑO 2,012, compartiendo con ustedes una linda anécdota de mi hermano GUSTAVO ADOLFO, alguien muy especial para mí y a quien siempre llamo "MI BUSCADOR BUSCADO". Algo que  leyó y que le sucedió, escribiéndolo como una linda  experiencia, cuando fue a solicitar trabajo en la ciudad de LIMA. Después de leer, mi corazón me dijo, que estoy frente a una maravillosa persona y de la cual siento una profunda admiración... mi hermano menor, alguien que se quedó de 8 añitos, con su uniforme del colegio SALESIANO DON BOSCO, esperando a mi padre para que lo lleve al cole... pero él ... nunca llegó... porque partió para siempre al lado de los ángeles. Se imaginan a un niño de esa edad, perdiendo a su padre?... y qué les diré yo, que me quedé de 15 años al lado de mi madre y de  mis hermanos... y necesitándolo más que nunca... pero esa... es otra historia que ya les contaré. Con mucho cariño y amor, para todas las personas decididas y guerreras como mi hermano.

TIENES EXPERIENCIA ???

La historia de mi hermano Gustavo.

RESPUESTA:
 
He jugado a las cosquillas con mis hermanos hasta que lagrimeáramos o nos faltara el aire, me he quemado jugando con una vela en los acostumbrados apagones nocturnos de mis tiempos, he hecho globos con el chicle en mi boca hasta que estallara en mi rostro.. que placer!!, y siempre he conversado frente al espejo... si o no JHONFI CONFITE?.
He querido ser piloto, rockero ,cazador, viajero vagabundo, mago

En mi inocencia de niño, me he escondido detrás de una cortina, pero olvidando los pies por fuera... ja,ja,ja....!
He realizado "inocentadas"  por teléfono.. te acuerdas NURIA ? " YA LLEGÓ EL APARATO ? "... ja ja
Me he mojado bajo la torrencial lluvia de mi "PIURA QUERIDO" y he acabado encantado de ello. Los juegos de Lata lata, Kiwi , Ampay , Mata cholo , Lingo simple, Policías y ladrones... que felicidad !!! .

He confundido sentimientos, he tomado el atajo equivocado y he continuado andando por lo desconocido hasta reaccionar y salir rápidamente de ello.  Mis amigos.. algunos se quedaron, otros salieron y son grandes profesionales, mal que bien, son mis amigos... siempre lo serán y los respeto.

Siempre me gustó raspar la olla de "concolón" , me he lastimado rasurándome al apuro y he llorado escuchando música en la combi. He intentado olvidar a algunas personas, pero descubrí que ellas son las más difíciles de olvidar...
Tambien he subido a un árbol para robar fruta, y he tenido que correr mucho para no ser atrapado por los enojados dueños .. de la que me libré !! .

He jurado amor eterno, he escrito en una pared de la escuela , he llorado sentado en el suelo de un baño, he huido de casa " para siempre " y he vuelto en un momento.. perdóname viejita... MI VENTURITA  linda .

Me he lanzado de una piscina sin el deseo de volver , he tomado trago corto, cerveza, Whisky... hasta sentir mis labios adormecidos y con una poca de conocimiento...  y he observado a la ciudad desde un cerro y aún así no he encontrado mi lugar en ella .

He sentido miedo a la oscuridad, he temblado de nervios y hasta casi he muerto de amor pero he resucitado para mirar la sonrisa de alguien especial .

Me he despertado en medio de la noche y con temor a levantarme . He gritado de felicidad, he robado rosas en un jardín .

Me he enamorado y he pensado que era para siempre, pero siempre era un " para siempre " a medias .

Me he recostado en el césped de un parque por la madrugada y he visto a la luna tornarse sol .

He llorado la partida de mis seres queridos, sobretodo la de mi padre JAVIER ENRIQUE RUESTA BRICEÑO...  y he descubierto que yo no le tengo miedo a la muerte.. le tengo miedo al como quedará mi familia si algún día me voy de este mundo, porque al final la vida es un ir y volver sin sentido .

He tenido las mas lindas navidades del mundo, con lo mucho o poco que dio mi madre, me sentí feliz, y que tire la primera piedra quien no se ha sentido nostálgico en estas fechas .

Han sido tantas cosas  realizadas, momentos fotografiados por el lente de la emoción guardados en un baúl llamado oración.

Y ahora un formulario de preguntas que me han dado donde postulo para el trabajo me empuja y me grita contra la pared  "¿TIENE USTED EXPERIENCIA?".

Esta pregunta resuena en mi cabeza : experiencia.. experiencia..experiencia

"FELÍZ NAVIDAD Y FELÍZ AÑO NUEVO PARA TODOS". GUSTAVO ADOLFO RUESTA ZAPATA.

6 comentarios:

  1. Una muy buena historia de éxito y de esfuerzo. Me gustó mucho. Bolivia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegra q le haya gustado. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anggie De La Cruz2 de enero de 2012, 23:02

    me encanto la nota es muy interesante...!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias hijita, q lindo q te gustó y como siempre mi fiel seguidora. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Asuuu!!! que tal de """EXPERIENCIA""" de Gustavito.. no le conocia esa faceta.... jajajja
    bexos
    Janet Tong,,

    ResponderEliminar
  6. Querida Hermana :

    Muchas Gracias por tomar en cuenta este humilde testimonio, en el que manifiesto lo vivido poniendole una nota jocosa en cada evento y tratar de ver todo por el lado positivo .
    Soy muy afortunado por haber elegido este comentario y presentarlo en tu pagina.
    Sabes ?.. me siento muy orgullosos de ti y de todos los hermanos que tengo, por que con ustedes aprendí a caminar y talvez a dejar de tropezarme .

    Saludos cordiales
    El buscador .

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...