viernes, 6 de enero de 2012

"SIMULACRO"

SE LES COMUNICA!!!
"Que el simulacro de AMOR, PAZ Y BUENOS DESEOS ha finalizado... ya pueden volver a ser las mismas RATAS de siempre".
Les confieso que al leer esta introducción en el muro de un amigo me he reído tanto, que no me pude contener y decidí compartirlo con ustedes... ojo... es mi opinión personal. Ahí va... Me pareció, una verdad, digna de analizar... también bastante irónica. Volviendo a la frase pensé que su creador tiene toda la razón. Nuestro mundo cada día más HIPÓCRITA, MÁS FINGIDO, MÁL DESLEAL, MÁS DESFACHATADO... y no sigo con la lista,  porque no quiero gastar mis energías positivas, de todas formas les diré, que todo el mundo después de las fiestas navideñas, deja de lado su carita de bueno, de arrepentido, cambiando la piel de ovejita degollada por la de LOBITO FEROZ y vuelven a ser los mismos de antes. Y qué les digo de los que presumen tener el ORO y el MORO?... En este mundo el que tiene dinero quiere más, se envanece tanto en sus laureles que vive en las nubes sin pisar suelo y la verdad, a veces cae en el ridículo, se entiende de personas de extrema pobreza y que jamás conocieron el significado de tener dinero... pero de aquellas que si... que se puede decir... HUEQUIS? o algo así...o quizá... como dice nuestra actríz nacional CARLA BARZOTTI... ¡DESUBICADOS MAL!... yo creo que sí... pero,  la verdad ese es otra tema que les aseguro, esta pluma, tocará muy prontito.
Amo tanto la vida que decidí rodearme de gente que comparte la misma idea conmigo y de tan buenas vibras, que su contagiante risa... me eleva al cielo, olvidándome de todo, más que de pasarla bien... porque de eso se trata la vida, de divertirse, antes de que la vida se nos vaya en un soplo... y dejar a un lado de una vez por todas, la SOBERBIA y LA VANIDAD... Algunas personas tratan de conquistar al mundo con DINERO, pero jamás se preocupan en emprender la CONQUISTA DE SÍ MISMOS... para ser mejores.
Por otro lado es casi increíble ver como las personas que menos tienen... son las que más comparten... las más sencillas, las más felices... no les interesa presumir y son felices al COMPARTIR, lo mucho o lo poquito que tienen... y yo creo que no hay nada mejor que esa linda característica, "COMPARTIR LO QUE TIENES Y SOBRETODO... SER FELÍZ CON LO QUE TIENES"... reflexionemos un poquito... solo un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...