viernes, 27 de enero de 2012

"EL CIELO DE FIESTA"


Dicen que cuando una persona deja este mundo, su alma se va al cielo y se convierte en un lindo angelito,
Hoy cuando desperté, miré el cielo totalmente azul, me invadió una brisa tibia y suave. De pronto sentí descender una plumita, blanca, frágil... pasó por mi lado y la cogí.

Era tan suave, tan delicada que daba gusto sentirla entre mis dedos. Después la soplé y dejé que el aire la llevara a otros rumbos, sin embargo y sin darme cuenta, en un abrir y cerrar de ojos, ella nuevamente regresó a mi lado, entonces la tomé y la guardé en mi cartera. Decidí por un impulso extraño ir a la tienda de artículos para FIESTAS, y compré globos de todos los colores, sorpresas de carritos, trompos, pitos y todo lo que va en una piñata.

Después compré tecnopor y pinté las letras más lindas que se hayan visto por aquí con una hermosa frase: -¡BIENVENIDOS A MI FIESTA!-. Hice muchas sorpresas, en cada una puse ricas golosinas, peritas, chocolates, galletas de vainilla y un hermoso juguetito. Cuando terminé de arreglar todo, cogí el inflador y llené de aire todos los globos, eran tantos que en mi casa no cabía todo ese despliegue de hermosos colores, después los amarré y los dejé listos.

Cuando estaba a punto de terminar con los preparativos... cogí mi cartera para sacar un lapicero y me di cuenta que aquella frágil plumita no estaba. Me asomé al patio y mi corazón se emocionó tanto al ver un hermoso ángel, con todas las sorpresas que había preparado acomodándolas en sus hermosas y fuertes alas, quizá aquella plumita blanca, era de él... lo ví dispuesto a llevar los globos y el hermoso cartel.

Me encontraba realmente sorprendida y él me dijo: -HAZ HECHO EL MEJOR REGALO PARA TU PADRE-, enseguida... ascendió lentamente al cielo, los globos se veían hermosos, parecía un sueño... pero yo, no dejaba de agitar mi manos y decirle: -¡SALUDOS PARA PAPÁ, QUE LA PASE LINDO, DILE POR FAVOR, QUE TODOS LO RECORDAMOS SIEMPRE... MIS HERMANOS Y MAMÁ LE ENVÍAN MUCHOS CARIÑOS, MUCHOS BESOS, QUE LO EXTRAÑAMOS TANTO!!!- ... y él me sonreía y con su tierna mirada me decía que había comprendido el mensaje y se lo haría llegar a papá.

Me quedé observando al ángel y cuando estaba por llegar al cielo, vi a mi padre...que muy felíz recibía con los brazos abiertos, todo lo que le había preparado y a su alrededor un hermoso coro de ángeles, cantándole el HAPPY BIRTHDAY, después... desde el hermoso firmamento soltó un globo amarillo,  que cuando llegó a mí decía: -¡GRACIAS HIJITA POR TAN LINDA SORPRESA, ES EL MEJOR REGALO DE MI CUMPLE... A TODOS LOS LLEVO EN MI CORAZÓN!-

.-Mami despierta, hoy es un gran día, es el cumple del abuelito Javier-, y me levanté pensando que HOY, verdaderamente... es un gran día y que en el cielo habrá una hermosa fiesta.... -¡FELÍZ CUMPLE PAPITO!-.

3 comentarios:

  1. Maravilloso sueño,el Señor siempre permite que tengamos noticias de quienes amamos y físicamente ya no están con nosotros.Démosle gracias .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kay, por tu lindo comentario. Un abrazo a la distancia!.

    ResponderEliminar
  3. Pues feliz cumpleaños para tu padre entonces! Hermoso sueño. Y si de contar sueños se trata, te recomiendo el blog de mi amiga Abi. http://sueniosdeabi.blogspot.com Allí tendrás para divertirte! Saludos querida Nuria!

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...