lunes, 16 de enero de 2012

"EL ARO" con SAMARA DE LA CRUZ

Recuerdan la película "EL ARO"?, pues yo creo que sí. Para mí fue espeluznante... sobretodo  me impactó más la versión norteamericana, me pareció más real, cuando SAMARA MORGAN, la protagonista salía del pozo, con su bata blanca y todo el cabello en la cara... y después del TELEVISOR con sus dedos calavéricos y pálidos, alucinante verdad?. Les contaré que cuando mi hija mayor tenía 9 añitos, su cabello estaba bastante largo, casi del tamaño que tenía  SAMARA en la película. Ella también es aficionada como yo, a las películas de misterio y de  terror, y esta fue una de sus preferidas. Sin miedo alguno, volvió a ver  la película, dos o tres veces más hasta que un día, en que me encontraba cambiando a Giusseppi, su hermanito, le pedí por favor, me trajera un peine y  mientras le ponía sus zapatitos a mi pequeño, mi hija se acercó sin darme cuenta y me lo dio. Yo lo recibí sin levantar la mirada, pues estaba entretenida en los zapatos, pero cuando terminé y me incorporé, vi a SAMARA en vivooo... estaba con su bata blanca y con todo el cabello en la cara y gritééééé´, como no se imaginan... la que me había dado tal susto era ANGGIE... mi pequeña hija, que tuvo que decirme que era ella, porque a mí casi me da algo... la verdad... me asusté mucho, y  muy molesta, le di la peor reñida de toda su vida. Creo que no es bueno hacer esas bromas... después de calmarme le expliqué todo, que algunas personas no somos tan valientes como parecemos... entonces me dijo asustadita y sollozando: -¡Discúlpame mamita, sólo quería hacerte una bromita !-, y vaya qué bromita!!!. Hoy, que está a punto de cumplir 17 años, nos acordamos del incidente, y de la famosa BROMA que me hizo a sus cortos 9 añitos. También sigue conservando su hermoso cabello largo y de un maravilloso color  negro azabache... y para recordar, aún conservo la batita blanca de su pijama... y no se imaginan cómo nos divertimos ... nos reimos mucho... y siempre, las dos juntas, cómplices en todo.., seguimos viendo películas de TERROR, de ACCIÓN y de mucho MISTERIO... acompañadas de nuestra rica y crujiente canchita.

2 comentarios:

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...