martes, 24 de enero de 2012

"AMOR A LA DISTANCIA"

¿Tú crees que puedan llevarse bien las parejas que tienen una relación a la distancia (cada uno, en un país o ciudad diferente)?, yo creo que es un poquito difícil, pero hay excepciones y no es imposible... pienso también que depende de cómo  lleven  su relación  y de todo lo que han organizado juntos para poder llevar bien su vida en pareja. Talvés es difícil para muchos, porque como dice el dicho ¡AMOR DE LEJOS, FELICES LOS CUATRO!...  y creo que cualquiera con sus cinco sentidos bien puestos, diría que NO. Las personas que son un poquito más responsables, me refiero, a las que saben que es lo que realmente quieren, lo toman como un objetivo, como un reto, pero considero que si las personas toman el AMOR como en un cuento de hadas, creo que habrá problemas y sobretodo la inseguridad más grande de la que se hayan imaginado, porque si te crees dueño de la otra persona, eso jamás funcionará, ni aquí, ni en la China... no es una buena idea, debe primar la confianza. En el mundo de hoy en que nos invade la INTERNET, puede que nos digamos las cosas más lindas del mundo a través de ella, pero no hay nada mejor que escuchar nuestros sentimientos en vivo y en directo, no vaya a ser cosa que nos desanimemos, y probablemente será así, si no intentamos comunicarnos y sobretodo CONOCERNOS personalmente. El distanciamiento de las parejas, con frecuencia crea muchos problemas... el afecto y el cariño se van alejando, ya no hay nadie cerca a quien decirle un "te amo" y siempre se corre el riesgo de "encontrar a nuevas personas necesitadas de amor"... y  a veces caemos en las redes de la SOLEDAD, excusa perfecta para hacerlo.
De todas formas creo que la meta de todas las parejas distanciadas de este mundo... es, hacer hasta lo imposible por reencontrarse, comunicarse siempre y si se aman, si hay AMOR, permanecer juntos, por el resto de su vida... no hay nada más lindo que estar al lado del ser que amas, no crees?.  Cariños!.

4 comentarios:

  1. Aunque concuerdo en gran medida, he encontrado casos en la red, incluído un blog hermoso de una pareja que ella era de EU y él de montevideo o algo así, que me callan la boca, una de mis más queridas amigas, vive en Noruega feliz con su noruego, luego de meses de relación virtual, así que siempre hay excepciones que confirman la regla ;) saludos!

    ResponderEliminar
  2. El amor... nunca de deja de ser...! Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, comparto tu idea, para q el amor se fortalezca siempre, es necesario estar siempre unidos. Un beso!.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...