martes, 3 de enero de 2012

"VENTILADOR"

Hoy se cumplen tres días del inicio de año 2,012. Hasta ahora todo tranquilo, todo sin novedad. Particularmente muy contenta por la aceptación de mi BLOG y sigo avanzando con mis post. Les confieso que extraño la tranquilidad para escribir, pero ahora con los chicos en casa por las vacaciones, esto parece casi imposible. Gritos por aquí y por allá, en medio de todo ese loquerío trato de escapar, pero a veces... es tan fatigante. Vivo en un pequeño departamento alquilado, tan pequeño que todos los que vivimos aquí, mi familia y yo, parecemos ratones en una ratonera y no se imaginan cómo extraño mi casa propia en PIURA, amplia, ventilada y super acogedora, pero para volver nuevamente, tendrían que salir los cambios en la policía y sería hermoso que mi esposo vuelva a la ciudad del eterno calor. De todas formas, no me doy por vencida. Estamos a escasas tres cuadras de la Plaza de Armas de la exótica ciudad de Tarapoto, en pleno mes de enero, si les hablo del calor, les diré que es sencillamente INSOPORTABLE. Tenemos un ventilador en el techo, que con las justas echa aire y parece que de tantas vueltas, nos fuera a caer en la cabeza. Anoche mi esposo trajo uno nuevo, es un ventilador de pie, aliviando en algo este pequeño sauna. Hace pocos instantes tuve el peor susto de mi vida. Estaba preparando el desayuno para Nuria Antonella, mi pequeña hija de 3 años y mientras lo hacía, escuché un grito, salí disparada de la cocina y me doy con la sorpresa que mi pequeña había metido un tenedor al ventilador, estando éste en pleno movimiento... enseguida... grité, algó que jamás se debe hacer en una situación como ésta, logrando empeorar  la situación y asustando a mi hija sobremanera. -¡NO HAGAS ESO OTRA VEZ, POR FAVOR!-, y mi hijita se echó a llorar, tanto que la cargué enseguida para calmarla y revisar que no tenga nada y gracias a Dios... así fue... sólo un gran susto, después... muchos besitos para consolarla. Dicen que los accidentes dentro del hogar son los peores y si hay niños ni qué decir. Por eso por favor a todas las mamitas, tengan mucho cuidado y si hay personal de servicio, recomendarles mucho el cuidado de los menores, porque son tan inquietos que en el momento menos pensado, hacen travesuras y les pueden suceder  accidentes de los cuales luego nos podemos lamentar. ¡Gran susto y gran día... 03 de eneroooo. Que la pasen lindo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...