viernes, 30 de diciembre de 2011

"GOOD BYE... 2,011"

Faltan pocas horas para que se nos vaya el 2011 y quería despedirlo agradeciéndole a Dios por todas las cosas buenas que me sucedieron este año desde que llegamos con toda mi familia  a esta hermosa ciudad de Tarapoto. Agradecer las buenas amistades, el cariño de la gente, el éxito de nuestros proyectos, los amigos de mis hijos en el nuevo cole y sobretodo, la UNIÓN de nuestra familia.  Mi esposo, mis hijos y YO, estamos realmente felices por eso. Es verdad que cuando recién llegué, sentía mucha nostalgia de haber dejado mi PIURA querido, pero también el trabajo policial de mi esposo me ha hecho conocer muchas ciudades de nuestro PERÚ... y lo más importante NUEVOS AMIGOS, considero que eso es hermoso. También tuve la genial idea de crear este BLOG, que ahora es mi motivo para hacer mis pininos de escritora, y creo que no lo estoy haciendo nada mal. Este año decidí dejar todo los malos momentos atrás y gracias a ello, las cosas fueron dándose de la mejor manera, porque no sirve de  nada, recordar lo negativo... no hay nada  mejor que sentirse LIBRE, para poder cumplir tus sueños y seguir adelante. En todos los canales de televisión veo programas con nuestras videntes nacionales,  invitadas para leer el TAROT, como ROSITA CHU, AGATHA LIZ, etc... preguntándoles qué nos depara el destino para el 2012: que si vamos al mundial, que si SUSY DIAZ se casa de nuevo o no, que si este año es el FIN DEL MUNDO y a veces,  más puede el morbo, que  nos dejamos llevar por una serie de mentiras, dejando de lado a  DIOS que  es el único que sabe cuándo, cómo y dónde  sucederán las cosas. Estoy convencida que nuestra destino lo trazamos nosotros mismos y nadie más. Ahora nuevamente y super  dispuesta, con todas las energías positivas, me estoy preparando para darle la más cálida BIENVENIDA A ESTE NUEVO AÑO 2012, y por supuesto desarles a todos... lo mejor, que todos sus proyectos se cumplan, que no teman a los retos, que se arriesguen, porque en esta vida, el que no arriesga... no gana.... y por nada del mundo pierdan la FE, porque Dios, siempre está con nosotros para darnos una manito.  ¡FELÍZ AÑO NUEVO 2012!

1 comentario:

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...