viernes, 9 de diciembre de 2011

"HABLAR MAL"

Regresábamos de paseo de la hermosa ciudad de Yurimaguas. Un grupo de turistas, también venía con nosotros. En el ómnibus, todos escuchando música y super relajados. El río, caudaloso. El cielo nublado.  Por las lluvias, hacía friecito, y algunos decidieron cerrar las cortinas de las ventanas, los demás dormían profundamente. Los que no tuvimos sueño, decidimos hacer lo contrario y mirábamos  por la ventana. Pasamos entonces,  por el hermoso paisaje, y me emocioné tanto, al observar el verdor fresco de la naturaleza. La lluvia, mojaba las plantas y ellas, resplandecían con su belleza. Algunas de las personas, empezaron a hablar mal de cómo iban vestidos algunos turistas, del mal olor que despedían otros, y lo hacían tan descaradamente, que  la verdad, yo... me moría de  vergüenza. Los turistas, no entendían. Y los demás... por estar ocupados en criticar,  se perdieron  de mirar toda la majestuosidad del paisaje. Todos... lo hemos hecho en algún momento... pero no está bien. Hablaban tan mal, como si ellos, estuvieran bien vestidos y super perfumados.  Me pregunté entonces, ¿en qué pierde su valioso tiempo la mayoría de las personas?, y descubrí la razón: EN IMPRESIONAR A LOS DEMÁS con falacias de PERFECCIÓN. Nuevamente me pregunté: ¿Cuántas son las personas, que no viven obsesionadas, con este tema, durante todo el día?. Y creo, que... muy poquitas. Mi conclusión del caso... POCA GENTE... se preocupa de sus vidas. Para la mayoría... es su TEMA PREFERIDO. La única obsesión que tienen.... es  HABLAR MAL DE LOS DEMÁS y nunca se toman un tiempo para revisar su vida primero. Si estás a punto de pisar el palito, hablando mal de otras personas... mejor... PIÉNSALO, no te gustaría que hagan lo mismo contigo, o sí?... NADIE ES PERFECTO... Y NO TE PIERDAS DE APRECIAR TODO LO BUENO DE LA VIDA. El TIEMPO PASA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...