viernes, 2 de diciembre de 2011

"UN GRAN AMOR"

Soy testigo fiel, del amor verdadero, del amor real. Todo el amor puro y sincero que sentimos por el ser amado. Tras la triste partida de mi amiga, hay un gran hombre, un gran esposo, un gran padre. Me refiero a CARLOS MONTEJO. Todos los días, al pie de la cama de su esposa enferma. Hablándole tiernamente al oído, diciéndole en cada palabra, en cada gesto, en cada accion, todo el amor que siente por ella...y que vuelva... que la vida, sino está a su lado...no es nada. Todos los días...-¡Amor vuelve pronto!-, -¡Te estoy esperando afuera, como siempre!-, -¡Abre tus hermosos ojos, mi vida!- y un sinfín de lindos adjetivos. Todos sus amigos, dándole miles de esperanzas, de ánimo, que no se rinda, que la fe, es lo único que se pierde y él...siempre ahí...esperando su regreso, para llevarla,  tomados de la mano...y reencontrarse con sus hijos... que también la esperaban. Hoy leí: -Mi amor...y ahora ¿qué hago sin tí...?- , y las lágrimas, me traicionaron otra vez ... pensando, en  todo el vacío que nuestra linda amiga a dejado en su corazón  y también en el de sus hijos. Un lindo matrimonio, al cual asistí, y en el que se cumplió: -EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, pero siempre JUNTOS. A veces las palabras,  no llenan todo el vacío de una gran pérdida. Es muy triste. Pero la vida continúa amigo y sabemos que no estás sólo, aún tienes unos lindos hijos, los cuales necesitan de tí y tú de ellos. Son una gran familia. Por eso, siempre estarán unidos y todo el amor de mi amiga por ustedes...siempre estará ahí. No lo dudes jamás. Cuando sientas la brisa del viento suave, quizá un ligero susurro al oído...una linda música...el aroma de las flores...ten por seguro, que es nuestra linda amiga, que por siempre te acompañará, porque tú eres y serás por siempre el GRAN AMOR de su vida, el que la cuidó sin desmayar hasta sus últimos días... el hombre que la hizo MUY FELÍZ. Muchos cariños y bendiciones amigo. Estamos todos contigo. Sigue adelante!

3 comentarios:

  1. Querida Nuria, era, es y será imposible no AMAR a MARIELA cada día mas.....tus palabras me dan la razón al leer las bellas lineas que escribes sobre ELLA. Ten por seguro que MARIELITA siempre tuvo el mismo cariño y afecto por ti.....en verdad me hubiera gustado haber hecho mucho mas por mi QUERIDA ESPOSA...la impotencia de no haber podido hacerlo y su repentina partida, nos dejaron el corazón destrozado. Ella era mas que mi vida y mi total fortaleza...no existirá manera alguna de llenar ese vacio....Mis hijos tienen su espacio en mi corazon, pero el de la MUJER AMADA no habra forma de llenarlo.... se que debo esforzarme mas por ellos pero sin dejar de hacerlo puedo vivir con este dolor que no desaparecerá hasta que no este junto a ELLA...es increible saber lo buenas amigas que tiene...mis hijos y yo apreciamos y valoramos inmesamente tus palabras y el super cariño por nuestro ANGELITO....Amiga, te dejo un beso con el alma.

    Carlos Montejo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Es verdad, en mi corazón siempre estará mi gran amiga, y por supuesto, toda tu linda familia. Sé y estoy segura que ella siempre velará por ustedes y por todos los amigos que la queremos mucho. Sabes?, también tengo un hijo que está al lado del señor y me alegra saber, que ahora tendrá un angelito más con quien compartir lindas historias vividas con nosotros. Que Dios te bendiga y te dé mucha fortaleza amigo. Un fuerte abrazo a la distancia. Cuídate mucho, dale mis cariños a tus hijos!

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...