miércoles, 21 de diciembre de 2011

"PIURAAAAA"

Son exactamente las 9:05 a.m. y estoy aquí, sentada frente a la compu, con el corazón emocionado contando los minutos, los segundos y las horas, para viajar a mi tierra querida PIURA. Han transcurrido diez largos meses y el deseo de volver es más grande, más intenso... Anoche dejamos todo listo, todo preparado. Mis hijos: -¿Mamá a qué hora viajamos, cuánto tiempo nos quedaremos, regresaremos nuevamente a Tarapoto?, y los veo felices de volver a reencontrarse con sus amigos, con el barrio, con la familia, con todos. Yo tratando de responder todas sus inquietudes, sus preguntas, todo lo que un niño quiere saber. ¡Y qué hermoso es ser NIÑO, qué  bello es soñar!. Cuando somos niños, hasta una estrella del firmamento, creemos posible que pueda bajar y tocarla con nuestras manos...  y tantos sueños... En estos momentos una intensa lluvia, en esta bella ciudad de Tarapoto, tierra que también a cautivado mi corazón... hermoso cielo gris y esperando que la lluvia  pare pronto para terminar los últimos detalles. En la cocina  una olla con avena caliente para el desayuno, también agua hervida para tomar el sabroso café de grano de CANCHAQUE y esperando a mi esposo con el pancito y la riquísima salchicha colorada para preparar  con sus huevitos revueltos, y sentarnos todos a la mesa. Yo solo quiere reencontrarme con mi madre y con mis hermanos, fundirnos en un fuerte abrazo y sin palabras, expresarles todo mi amor, mi cariño, mi nostalgia por estar todos juntos otra vez; que todo momento es grato, es grande, que por más que pase el tiempo, los recuerdos bellos siempre están presentes en mi corazón, que todas las penas se vayan, que sólo tiene que permanecer el AMOR y nada más... y ya quiero estar ahí. En esta navidad, mi deseo es que todas las familias se reúnan, se reencuentren y siempre permanezcan unidas ante cualquier adversidad... dicen que la UNIÓN HACE LA FUERZA y la familia es la base para que nuestros hijos tengan grandes valores y cuando les toque formar la suya, sepan inculcarles lo que nosotros les enseñamos...  ¡AMOR POR SU FAMILIA!  y por todos los que nos rodean. Si tienes un hermano lejos, un amigo, tus padres, tu familia... toma el teléfono y llámalos, hazles sentir tu presencia, que los que te quieren sientan tu cariño, aprovecha que falta poquito para Navidad y tienes la oportunidad de disculparte, de perdonar, de SER MEJOR. Esta nota está dedicada con todo mi cariño a todas las familias del PERÚ y del mundo entero. Que Dios los bendiga y que pasen una bonita Navidad. Besitos!

1 comentario:

  1. Precioso como están la familia unida.
    Muy bonito lo que nos cuentas.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...