viernes, 1 de mayo de 2020

HOY ME QUIERO

Hoy me quiero más que ayer.

Hoy me quiero sin maquillaje, con la cara lavada.

Hoy me quiero con mi bata sin mangas, las corté  porque me dio la gana.

Hoy me quiero con mi cabello recogido y la nuca al viento.

Hoy me quiero con mis pies descalzos.

Hoy me quiero entera de la cabeza a los pies.

Hoy me quiero con mis conflictos internos, con mis miedos y mis sueños.

Hoy me quiero con mis años dorados.

Hoy me quiero con mis dudas y mis aciertos.

Hoy me quiero misteriosa y a la vez tierna.

Hoy me quiero enamorada, impetuosa, algo loca.

Hoy me quiero con mis letras alborotadas y mis versos distraídos.

Hoy me quiero porque solo existe el hoy.

Hoy... me quiero más que ayer.





Nuria Ruesta Z.
Hora: 12:34 a.m.

34 comentarios:

  1. ole que sí, claro que hay que quererse, hasta con las legañas por quitar, hasta el bostezo de la noche.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albada. Me encanta tu originalidad, jijiji... "Quererse, hasta con las legañas por quitar, hasta el bostezo de la noche" y las renegadas de tapa. Jajaja.
      Cuídate mucho.
      Un abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  2. Y te haces querer, me gusta y lo comparto todo, y me gusta el comentario de Albada puede que se lo copie, ná que ¡me lo llevo todo! y dejo un cesto de abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, jaja qué linda. Gracias por ese detalle! Ya te quiero también.
      Cuídate mucho.
      Un abrazo gigante. 🌷😘

      Eliminar
  3. Oye los dibujos son muy buenos, son tuyos??
    Hoy te quiero mas que ayer, pero mas que mañana, o es menos..jeje
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llerenc. Cómo estás? Los dibujos son de una aplicación puedes poner en tu celular. Se llama "Momencant". Ahí pones tú tu foto y ves tus caricaturas. Inténtalo.
      "Hoy te quiero más que ayer, pero más que mañana, o es menos" ... Jejeje, yo creo que más. 🤭
      Cuídate.
      Un abrazo.😉

      Eliminar
  4. Los días que actualmente estamos viviendo han hecho que volvamos la mirada hacia nosotros mismos... hemos re-descubierto lo que somos realmente y nos ha gustado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael. Cómo bien dices, mirarnos a nosotros mismos es una puerta para comenzar a querernos y aceptarnos tal cual somos,sin etiquetas, sin restricciones. Solo querernos y comenzar a querer a los demás.
      Un abrazo.
      Cuídate. 😉

      Eliminar
  5. Cuando un@ se ama de esa manera no hay ningún vendaval que te mueva. Es fundamental quererse y conocerse así mism@.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquín. Gracias por tus lindas y alentadoras palabras. Totalmente fundamental tener amor propio.
      Un fuerte abrazo.
      Cuídate.😉

      Eliminar
  6. Muy bueno eso de quererse tal como uno es... Enhorabuena.

    Besos en la tarde, muakkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. Dicen que cuando nos querernos estamos emprendiendo la conquista de nosotros mismos. Y ese es el objetivo, tener amor propio.
      Te dejo un fuerte abrazo.
      Cuídate! 🌷😘

      Eliminar
  7. Cuando una persona se quiere y se mira al espejo, se gusta. Parece que el corazón en su silencio nos saluda con un bello sentir y el propio espejo, nos da un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buscador. Qué lindas palabras! Gracias, siempre es un placer leerte.
      Cuídate mucho.
      Un abrazo.😉

      Eliminar
  8. Hay que quererse y mimarse; regarnos cada día con ilusión y aceptación; valorar cada instante y ser desde nuestra propia esencia…

    Un placer leerte, querida Nuria.

    Abrazo grande, y feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra. Qué lindo suena! "Quererse y mimarse" cómo debe ser, nos lo merecemos.
      Gracias por tus lindas palabras.
      Un abrazo fuerte. 🌷😘

      Eliminar
  9. La autoestima es la base para todo crecimiento personal.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Dulce.
      Cuídate mucha, gracias por tus dulces palabras.
      Cuídate.
      Un abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  10. Di que sí que como uno se quiere no te quiere nadie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pos claruuuu. Mil veces sí.
      Cuídate mucho.
      Un abrazo.🌷😘

      Eliminar
  11. Que importante es el hoy...mañana Dios dirá y ayer ya pasó para no volver.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo. Exscto.Cada día trae su propio afán. Sigamos para adelante sin perder la fe. Gracias por tus lindas palabras.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  12. ¿Y si cambiamos el "me" por el "te"?
    Hoy te quiero más que ayer.
    Hoy te quiero sin maquillaje.
    Hoy te quiero con el cabello recogido.
    Hoy te quiero con tus letras alborotadas y tus versos distraídos.
    Hoy te quiero saludar en el nuevo mes.
    ¡Feliz Mayo!

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo Manuel! Gracias de corazón.
    Cuídate.
    Un abrazo. 😉

    ResponderEliminar
  14. Hay que quererse ante todas las cosas, solo así podemos amar y dejarnos amar.
    Asique yo te digo no que te quieras mucho, sino muchísimo.
    Besitos y abrazos cariñosos Nury.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ani! Qué linda! Lo haré y tú también. Quiérete muchísimo.
    Cuídate mucho.
    🌷😘😘

    ResponderEliminar
  16. Esa es la actitud: quererse, a pesar de imperfecciones y defectos. Con tu permiso me quedo en tu rincón. Te he descubierto a través del blog de Paula Cruz.

    Un abrazo.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca. Mucho gusto. Gracias por tu visita por tus lindas palabras y por quedarte por aquí. Siéntete como en casa. Eres siempre bienvenida.
      Cuídate. 🌷😘
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  17. Siiiiii, mi querida Nuri al natural, es lo mas bonito, además hay que saber aceptarse como somos, con defectos y sin ellos, tu lo dices perfecto y luces bella.


    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby guapa. Estoy segura que tú también luces súper regia y linda. Muchas gracias por darte un tiempito y venir por aquí.
      Cuídate mucho y deseo cada estés mejor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Preciosa entrada. Para querer a otros, hay que querernos a nosotros primero.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara. Exacto, muy bien dicho.
      Te dejo un abrazo.
      Cuídate mucho!🌷😘

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...