lunes, 11 de mayo de 2020

¡DÍA DE LA MADRE!

¡Hola, queridos amigos!

Cómo están?, espero bien. Hoy domingo 10 de mayo, hemos celebrado el "Día de la Madre". Aquí en Perú se festeja el segundo domingo de mayo de cada año. Ha sido, gracias a Dios, el mejor día de la madre que he tenido. 

Para comenzar, mis hijos me sorprendieron con un hermoso ramo de rosas de papel, hecho por ellos. (No se puede salir a comprar flores de verdad... Yo feliz por la originalidad.). 

Cada pétalo, hojas, los colores rosado y naranja; y cada detalle; muy bien plasmado. El arte lo llevan en las venas. 
Me encantó, el mejor regalo para mí... Y viniendo de mis hijos, lo valoro por mil.

Mi hermoso regalo
Un ramo de rosas

Luego un delicioso desayuno, mi cafecito infaltable y "frito", típico desayuno de los domingos de mi ciudad de Piura. Mis hijos y mi esposo me dedicaron unas emotivas palabras, tan emotivas, que terminé llorando. ¡Vaya que sí soy sentimental!


Desayunito con mi esposo e hijos

Por primera vez nos conectamos con mis hermanos y mi madre por vídeo llamada. Ella estaba muy contenta al ver a todos sus hijos reunidos, incluso le cantamos y cada uno le dijo todo lo que ella significa para nosotros. Fue maravilloso, mi madre lucía feliz.


Mi madre y mis hermanos
por vídeo llamada.

Mis hijos también prepararon el almuerzo, un pollito a la brasa, con sus papitas fritas, cremas, ensalada. Les quedó buenazo, de chuparse los dedos de lo rico que estaba. En esta cuarentena, se han vuelto los mejores chefs y yo he aprendido a preparar nuevos platos.

Almuercito

Aprovecho para desearles a todas y cada una de ustedes mamitas y amigas blogueras, lo mejor de lo mejor. Y a las que no son mamitas aún, también un fuerte abrazo, porque de alguna manera también lo son, al cuidar a sus hermanos, a sus sobrinos y a la reina del hogar... Su mami hermosa.



"Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres". 
"Amor de madre, ni la nieve lo hace enfriar".

Que sepan que en medio de las circunstancias que vivimos, Dios nos echa una manito siempre y no nos abandona. 

Agradezco haberlas conocido por este medio virtual, es lindo tener quién nos lea y sobretodo que nos una el placer y la alegría de escribir para expresar todo lo que sale de nuestro corazón. 
Sería lindo encontrarnos un día y festejar el conocernos. Se imaginan? (Vale la pena soñar). Jijijiji.


My family

Mi hija mayor y yo.

Tenemos una gran misión como madres, seguir luchando y trabajando con mucho amor por nuestras familias. Vamos para adelante y sin perder la esperanza.

Cuídense mucho.
Bendiciones.


Nuria Ruesta Z.
Hora: 12:40 a.m.




43 comentarios:

  1. me alegro mucho por tu gran día de la madre lleno de sorpresas, que lindo que los encuentre juntos y además comunicados con toda la familia restante...

    en Argentina se celebra en Octubre y espero que por esos tiempos esté mejor la cosa con el maldito coronavirus...

    pero bueno, saludos de nuevo para vos y todos los tuyos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, JLO!
      Gracias por tus bonitas palabras. Gracias a Dios la pasé lindo, en medio de todo, nada más lindo que tener a tu familia y disfrutar bonitos momentos juntos.
      Cuídate mucho.
      Un abrazo. 😉

      Eliminar
  2. Lindas fotos e flores.Foi bem festejado teu dia das mães! bjs, chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Chica!
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un fuerte abrazo.
      Cuídate mucho. 🌷😘

      Eliminar
  3. ¡Hola, Nuria!

    Feliz regreso a la Blogosfera bienvenida, reina, a caminar con todos nosotros, comunicarnos, saludarnos y abrazarnos en la distancia.

    Un abrazo y bendiciones desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marina!

      Muchas gracias por tus palabras. Qué gusto saber de ti. Bienvenida también a mi humilde rincón.
      Cuídate mucho.
      Un abrazo y bendiciones desde Perú. 🌷😘🇵🇪

      Eliminar
  4. Olá:- Como homem deposito um beijinho no coração de todas as mães do mundo.
    .
    Feliz inicio de semana
    Proteja-se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ryc@rdo!
      Gracias por tus lindas palabras.
      Un fuerte abrazo.
      Cuídate también. 😉

      Eliminar
  5. Precioso ramo de flores que lleva implícito, además de arte, el más preciado y valioso cariño de los hijos. Momentos inolvidables que atesorar por siempre en el corazón…

    Muy bellas imágenes, así como el mensaje con el que cierras el post; esa lucha incansable e imparable, por ellos, por el mundo, por la vida…

    Abrazo grande, y feliz semana, querida Nuria 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ginebra!
      Gracias por tus hermosas palabras. Reconfortan mi corazón.
      Te dejo un fuerte abrazo.
      Cariños.🌷😘

      Eliminar
  6. Tuviste suerte de poder celebrar ese día rodeada de tu familia, yo lo tuve que hacer en solitario pero me hizo mucha ilusión una acuarela que hizo para mi una de mis hijas y que me envió por whatsapp.Ese ramo de rosas de papel también es precioso y fue todo un detallazo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Charo!
      Me alegra el hermoso detalle de tu hija. Una bella acuarela hecha con mucho para una madre tan linda como tú.
      Gracias por tus bellas palabras.
      Un fuerte abrazo y mucho cariño.
      🌷😘

      Eliminar
  7. Aquí lo celebramos el primer domingo de mayo. No se pudo acudir a casa de las madres, pero hoy ne día, con los medios tecnológicos, es más llevadero.

    Se os felices, y me alegra mucho. Un abrazo a todas las madres. Uno especial para ti, y feliz tarde, acá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Albada!
      Menos mal los medios tecnológicos nos salvan. Jijiji.
      Gracias por tus bonitas palabras.
      Un súper especial abrazo también para ti.
      Cuídate mucho. 🌷😘

      Eliminar
  8. Que bella que eres tu familia tiene luz en las caras y tus palabras nostalgia de amor de un dia maravilloso como lo es el dia de las madres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, amiga!
      Gracias por tus hermosas palabras. Tuve un día maravilloso y lo agradezco a mi creador, en medio de todo es tan misericordioso y bueno.
      Un fuerte abrazo.
      Cuídate mucho. 🌷😘

      Eliminar
  9. Que bonitas fotos,nosotros lo celebramos el domingo 3 y en mi caso sola, como todo lo que celebramos estos días, solos cada un en su casa. así que me alegro por ti de tu fiesta y tu dia. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ester!
      Gracias por tus lindas palabras y no te preocupes, estoy segura esto pasará, y cuando suceda ya no estarás sola.
      Un fuerte abrazo.
      Cuídate mucho.🌷😘

      Eliminar
  10. Tienes una familia preciosa, Nury, te felicito. Y qué bonita presentación has hecho para este día tan especial. El cariño que va en ese ramo es de un valor incalculable.

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz lunes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aurora!
      Muchas gracias por tu lindo comentario.
      Cariños también para ti.
      Cuídate mucho. 🌷😘

      Eliminar
  11. Una bella familia tienes. Detallazo¡ el de tus hijos. Un abrazo. CARLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carlos!
      Sí, fue un hermoso detalle, lo disfruté mucho.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Un día especial, como debe ser, me alegro lo hayas tenido y gracias por compartirlo, muy bonita familia y se ve que el clima por Perú sigue siendo agradable. Feliz día hoy también.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dulce!
      Muchas gracias por tus palabras. Acá en Perú tenemos sol todos los días, sin embargo seguimos con el problema de contagios por covid. Cuidándonos de no exponernos y protegiendo a la familia.
      Cuídate mucho.
      Un abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  13. Qué lindo post Nuria!!!! Me encantó y muy muy feliz día de las madres que ya veo lo pasaste precioso.

    Besos al alma y que tengas un maravilloso día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paula!
      Gracias por tus lindas palabras.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. Soñemos con ese encuentro, Nuria. ¿Por qué no?

    El ramo de flores es precioso. Creí que eran reales. Nada hay tan bello como recibir un regalo hecho por ellos mismos, porque habla de tiempo y dedicación, y mucho amor.

    Mis hijas me trajeron un exquisito desayuno y un dibujo cada una. Sus dibujos son el claro reflejo de sus personalidades y me encanta.

    Felíz día de la madre, ayer, hoy y siempre.
    Tienes una hermosa familia. Disfrútala mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alís!

      Me alegra te haya gustado el post de hoy. Lo pasé genial gracias a Dios y qué gusto tú también fuiste tiernamente agasajada por tus hijas con sus bellos dibujos. Es el mejor regalo viniendo de ellos.

      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  15. Felicidades, Nuria, aunque con atraso por el Día de la Madre. Felicidades por tan maravillosa familia. Así uno entiende tu permanente y coherente esperanzado mensaje. En buena hora. Merecida felicidad!!

    Abrazo más que grande, gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carlos!
      Muchas gracias por tus lindas palabras.
      En medio de las adversidades, vamos para adelante, con mucha actitud, no queda de otra.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo. ,😉

      Eliminar
  16. Muchas felicidades aunque hoy sea lunes. El día de las madres tiene que ser todos los día. Dile a tu familia que te cuiden, te lo mereces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Naranjito!
      Muchas gracias por tus lindas palabras.
      Cuídate mucho.
      Un abrazo. 😉

      Eliminar
  17. FElicidades por el día de la MAdre,Aquí se celebró el Domingo día 3 de MAyo,pero es igual,las madres son ese otro dios que nos ayuda,cada día(me gustó la frase)
    Vaya ramo tan bien elaborado de tus hijos.Lo han hecho con mucho cariño:Se nota!
    Y hablar con tu mamá todos los hermano habrá sido emocionante!!
    Qué placer poderla felicitar ,todavía!!
    Tu familia es muy linda,tus hijas se parecen a tí,son preciosas.Al niño lo veo de lejos,imagino que también es un cariño
    LA verdad es que se siente que fué un día especial!!
    Gracias por compartirlo y por haberte conocido tambien a ti
    Besucos
    Gó🎁🌼🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gó!

      Muchas gracias por tan lindas palabras. Aún tengo a mi madre y en medio de todo lo que vivimos por estos días, nos comunicamos gracias a la tecnología. El día de las madres debe ser todos días.
      Gracias también por las palabras para mis hijos. Me dicen también que mi hijo se parece a mí. Tenemos el mismo carácter. Jijijiji.
      Feliz día para ti también.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  18. Hola querida Nuria, muchas felicidades, se nota que lo pasaron divino, con todos reunidos y hasta con video llamadas te habras sentido muy querida y emocionada, te lo mereces mi amiga, tus hijos se portaron lindos agasajando a su mama, las flores y todo ese amor que recibiste se nota en tu felicidad y gracias por hacernos participes de todo ello, que siga el festejo Nuri bella, te dejo un besito apretando tu emocion.

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Siby!
      Gracias por tus lindas palabras. El mejor regalo para toda madre son sus hijos y por ellos hacemos todo por su bienrstar y sobretodo para que sean personas de bien.
      Deseo también muchas felicidades para ti y familia.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo.🌷😘

      Eliminar
  19. Me alegro que lo pasarás bien te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, amiga!
      Muchas gracias por tu comentario.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo.🌷😘

      Eliminar
  20. Que bello día tuviste, realmente una bendición todos esos cariños de familia, tan necesarios en estos momentos. Un abrazo y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bienaventurada!
      Así es, fue un hermoso día gracias a Dios. En medio de todo lo que vivimos, fue reconfortante.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo.🌷😘

      Eliminar
  21. Que lindo, se ve que la pasaste genial amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!
      Gracias amiga, así fue, gracias a Dios que lo permitió.
      Bendiciones.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...