sábado, 18 de abril de 2020

PALOMITA MENSAJERA

... Y hoy mi pluma baila conmigo, despacito me dice soy un espíritu juguetón. En medio de la danza replica, -¡Guapa, tengo prisa, escribe ya!-. Me suelta despacio y se posa en mis dedos. Ellos ágiles se mueven y comienzan a teclear. Y aquí estoy, dispuesta de nuevo, a mi imaginación dejar volar. 

Hablando de volar, me encontré a una hermosa paloma. Aterrizó un ratito para tomar agua. Su hermoso plumaje era de admirar y a través de sus ojitos vivarachos y de dulce mirar, imaginé que me decía: -Se divisa un nuevo horizonte para todos, no desmayen, buenos tiempos vendrán-. Luego satisfecha de beber el líquido elemento, con su esbelta y erguida figura emprendió vuelo.

Yo no dejaba de mirarla feliz por lo bonita que era y mientras se perdía en lo alto, una de sus plumas cayó en mis manos. La miré enseguida y en vez de pluma, lo que había entre mis dedos, era una misiva, enfundada en un fino sobre de papel blanco. 

Imagen tomada de google-sujeta a derecho de autor.
misanimales.com
 En ella decía: ¡No hay mal que dure cien años... ni cuerpo que lo resista! Nos vemos pronto... hasta la vista.

Atte,
Palomita mensajera enviada del cielo.


Nuria Ruesta Zapata
Hora: 12:19 a.m.


28 comentarios:

  1. jaj, esa paloma es sabia en refranes, y son verdad. Siempre, tras la tormenta, sale el sol.

    Un abrazo y a disfrutar de lo pequeño y cotidiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Después de la tormenta viene la calma". Seguimos para adelante.
      Un abrazo Albada. Cuídate.
      🌷😉

      Eliminar
  2. Que bien que compartas lo que decía la misiva, necesitamos buenas noticias, y hoy la cosa ha empezado bien, tu pluma tiene prisa porque escribas y nosotros estamos dispuestos a leerte. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, sigamos cien por ciento positivos y con buena actitud. El mundo nos necesita unidos.
      Un abrazo.🌷😉

      Eliminar
  3. No se, no se, eso de que cien años dure me tiene preocupado. Los mensajes de las palomas me recuerdan a los telegramas, la mayoría eran chungos. Prefiero que me visiten las golondrinas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tranquilo Naranjito. Esta palomita trae buenos augurios.
      Cuídate.
      Un abrazo. 😉

      Eliminar
  4. Hace tiempo que no veo una paloma, sin embargo los halcones ya se atreven a volar a ras de suelo y es una pasada ver sus inmensas alas.
    Te dejo un beso cariñoso y pasa un bonito día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani, hace mucho no veo un halcón. Imagino será genial ver sus enormes alas. Ya será.
      Un abrazo grande también para ti.
      Cuídate mucho.
      🌷😉

      Eliminar
  5. Gosto de associar cartas de amor às pombas ...Lindo! bjs, chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi humilde espacio chica. Gracias por tu visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Mensajes positivos siempre son bienvenidos.
    SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela bienvenida. Gracias por tu visita y comentario. Energía positiva y mensajes alentadores es lo que necesitamos tidos. Vamos para adelante con fe.
      Saludos.

      Eliminar
  7. La imaginación es una paloma que vuela y trae historias para contar.
    Qué bonita tu entrada, Nury.

    Mil besitos para tu día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora, yo sigo dando rienda suelta a mi imaginación. Por estos tiempos hay que irradiar positivismo al cien por ciento.
      Un fuerte abrazo, me alegra te haya gustado la entrada.
      Cuídate.

      Eliminar
  8. Muy cierto ese refrán, el problema es, resistiremos o terminará el mal?

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce. Pues claro que resistiremos, todo depende de nosotros. Verás que salimos adelante. Dios está de nuestro lado.
      Un fuerte abrazo y bonito fin de semana para ti también.
      Cuídate.

      Eliminar
  9. Hola Nury.. Una paloma blanca y hermosa, portadora de buenas noticias.
    Al final la paloma volara libremente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenc. Ya lo creo que sí. Mientras haya vida, hay esperanza. Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Un reconfortante mensaje el que trajo la paloma.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por tu lindo comentario. Tenemos que alimentarnos de gratas noticias y no perder la fe.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  11. Que traigan buenas noticias las palomas,que falta nos hace!!
    Escribiste bonito y dulce
    Yo no estoy muy animada.Esto se les ha ido de las manos
    Que Dios nos bendiga
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gó, mi imagino como estás. Todos estamos pasando por lo mismo y muchos a punto de desalentarnos totalmente. A veces me quiere ganar el desánimo, pero saco fuerzas por mis hijos. Vamos para adelante, verás que con el favor de Dios, todo pasará pronto.
      Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

      Eliminar
  12. Paloma de fe y esperanza, nos hace mucha falta.

    Bonito Nury. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis. Necesitamos llenarnos de energías positivas y sobretodo de fe y esperanza. Es el camino para vencer todos los miedos que nos afligen en estos difíciles días. Gracias por tu comentario.
      Cuídate.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Que bonita entrada y llena de esperanza. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Kayseri Evden Eve Nakliyat
    Kayseri evden eve taşıma, nakliyat olarak 2002 yılından bu yana ev eşyası taşımacılığı yapmaktayız.Kayseri merkezli olan firmamız, tüm ülkede evden eve taşıma, nakliyat hizmetini uzman ekiplerle, ambalajlı, sigortalı şekilde gerçekleştirmektedir.
    Sektöründe müşterilerine beklentilerinin üstünde etkin ve teknolojik çözümler sunan firmamız, yüksek nitelikli ve küresel standartlarda oluşturmuş olduğumuz kurumsal yapımızla sektörün önde gelen lider kuruluşlarındandır.
    Kayseri evden eve nakliyat , Kayseri evden eve nakliyat , Kayseri evden eve nakliyat , Kayseri evden eve nakliyat , Kayseri evden eve nakliyat , Kayseri evden eve nakliyat , Kayseri evden eve nakliyat

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes señores Kayserinakliyatevdeneve: Traduje su texto al español y les pido por favor no poner su publicidad en mi blog, bajo denuncia penal. Este blog es personal, ajeno a publicaciones fuera del contenido.
    Gracias.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...