lunes, 6 de abril de 2020

¡NO LLORES!


Comparto con ustedes un mensaje maravilloso del Papa Francisco:

NO llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda.
NO llores por lo que ha muerto, lucha por lo que ha nacido en ti.
NO llores por quien se ha marchado. Lucha por quien está contigo.
NO llores por quien te odia. Lucha por quien te quiere.
NO llores por tu pasado. Lucha por tu presente.
NO llores por tu sufrimiento. Lucha por tu felicidad... con las cosas que a uno le suceden vamos aprendiendo que nada es imposible de solucionar, solo sigue adelante.


Bonito inicio de semana para todos, no bajemos la guardia. Dios está con nosotros.

NuriaRuesta Zapata.
Hora: (10:11 p.m.)




32 comentarios:

  1. Un mensaje lleno de fuerza y esperanza.

    :)

    Que tengas una muy buena semana.

    Mucho ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sigamos manteniendo la calma sin desesperar. Es la clave.
      Un abrazo. Cuídate.

      Eliminar
  2. Pues tiene una potencia estupenda, y ahora más´que oportuna

    Un abrazo y feliz lunes, por una bonita semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para ti, muchas vibras positivas.
      Gracias por venir.
      Un abrazo grande. Cuídate.🌷😘

      Eliminar
  3. Hola Nury, muy bello y esperanzador este bonito mensaje, que tanta falta nos hace en estos difíciles momentos, gracias por compartir.
    Te quiero dar las gracias por pasar por mi blog y dejar allí tu cariñoso comentario, la verdad es que lo que escribo sobre los casos de dectives como muchos otros son fruto de mi imaginación, ya que no son reales, te deseo una feliz semana, saludos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Flor, sigamos con fe para adelante y con mucha actitud.
      Respecto a tu post, claro que lo sé, tienes un gran talento e imaginación. Me gustó mucho tu post y pasaré a leerte Dios mediante.
      Un fuerte abrazo. Cuídate mucho. 🌷😘

      Eliminar
    2. Con tú permiso me quedo contigo en tu casita vale , soy la primera , jajajajaja voy delante de Gumer paz , otro buen amigo mio , lo mismo digo cuídate tú y tu familia , besitos de flor😊🌹💋

      Eliminar
    3. Jajaja, te acabo de ver. Muchas gracias guapa.
      Bienvenidad siempre.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Sabios consejos del Papa. Ha que repetirlos para que se queden bien grabados.
    Nury, me gusta lo que veo en tu blog y voy a quedarme un rato mirando tus cosas. Además me he apuntado como seguidor para no perderme nada de lo que vayas publicando.
    Muchos besos desde España y cuídate mucho en estos días de confinamiento que supongo estás también ahí donde vives :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir por aquí y dejar tu lindo comentario. Por favor cómo me hago seguidora de tu blog, lo intenté anoche pero no vi tu barra de seguidores. Agradeceré me puedas indicar para seguirte también.
      Un fuerte abrazo y cuídate mucho.
      Saludos desde 🇵🇪 😉

      Eliminar
  5. Muy bonito estas palabras del Papa que compartes.

    Luchemos por la vida, no dejemos que la desesperanza nos agobie, porque hay luz al final del camino.

    Me encantó leerte en mi bliog, muchas gracias.

    Que tengas un feliz dia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es María, no perdamos la fe. Con Dios todo es posible.
      Gracias por tu linda visita.
      Un fuerte abrazo y hermoso inicio de semana.
      🌷😘

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muy agradecida por tu visita. Un abrazo y saludos desde Perú. 🇵🇪🌷😘

      Eliminar
  7. Querida Nury,
    ¡Gracias por visitar mi blog!
    Pero hay un botón de traducción en la parte superior derecha en mi blog... También puedes disfrutarlo en tu propio idioma.
    Abrazos,
    Mariette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda Mariette, muchas gracias por la indicación, lo haré.
      Gracias también por tu cálida visita, eres siempre bienvenida.
      Un abrazo grande desde Perú. 🇵🇪🌷😘

      Eliminar
  8. No hay que llorar, siempre podemos hacer algo mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ester guapa. Mientras tanto seguiremos haciendo lo que nos apasiona, escribir para compartir nuestros post con nuestros seguidores.
      Un abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  9. Muy bien traídas estas reflexiones del papa Francisco, para estos momentos difíciles que estamos viviendo, ya que dan fuerzas para seguir adelante, y transmiten mucha positividad.
    Un fuerte abrazo, Nuri, y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, muchas gracias por tu comentario. Reflexiones justas y necesarias.
      Un abrazo fuerte también.
      Saludos desde Perú.

      Eliminar
  10. Si me ves cansad@ fuera del sendero,
    ya casi sin fuerzas para hacer camino.
    Si me ves sintiendo que la vida es dura,
    porque ya no puedo, porque ya no sigo...
    ven a recordarme cómo es un comienzo,
    ven a desafiarme con tu desafío.

    Muéveme en el alma, vuélveme al impulso,
    llévame a mí mismo.
    Yo sabré entonces encender mi lámpara
    en el tiempo oscuro, entre el viento frío.
    Volveré a ser fuego desde brasas quietas,
    que alumbre y reviva mi andar peregrino.

    Vuelve a susurrarme aquella consigna
    del primer paso para un principio.
    Muéstrame la garra que se necesita
    para levantarse desde la caída.

    Si me ves cansado fuera del sendero,
    sin ver más espacios que el de los abismos.
    Trae a mi memoria que también hay puentes,
    que también hay alas que no hemos visto.

    Que vamos armados de fe y de bravura,
    que seremos siempre lo que hemos creído.
    Que somos guerreros de la vida plena,
    y todo nos guía hacia nuestro sitio.

    Y que un primer paso, y que un nuevo empeño,
    nos lleva a la forma de no ser vencidos.
    Que el árbol se dobla, se agita, estremece,
    deshoja y retoña, pero queda erguido.
    Que el único trecho que da el adelante
    es aquel que cubre nuestro pie extendido.

    Si me ves cansad@ fuera del sendero,
    solitario y triste, quebrado, herido.
    Siéntate a mi lado, tómame las manos,
    entra por mis ojos hasta mi escondrijo.
    Y dime . . . ¡SE PUEDE!, e insiste, ¡SE PUEDE!,
    hasta que yo entienda que puedo lo mismo.

    Que tu voz despierte, desde tu certeza,
    al que de cansancio se quedó dormido.
    Y, tal vez, si quieres, préstame tus brazos,
    para incorporarme, nuevo y decidido.
    Que la unión es triunfo cuando hombro
    con hombro vamos,
    ¡sí, se puede!, con el mismo brío.

    Si me ves cansad@ fuera del sendero,
    lleva mi mirada hacia tu camino.
    Hazme ver las huellas, que allá están marcadas,
    de un paso tras otro por donde has venido.
    Y vendrá contigo una madrugada,
    la voz insistente para un nuevo inicio.

    Que abriré otro rumbo porque sí he creído,
    ¡QUE SIEMPRE SE PUEDE...! Amig@ mí@.

    María Soledad Salazar Valenzuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso poema de esperanza y fe. Bella poesía de María.
      Yanka gracias por tu visita y comentario.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Ah, y cuando tomamos el café..... Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji... El café cuando gustes, primero debe pasar la cuarentena... Un fuerte abrazo.
      Cuídate.

      Eliminar
  12. Tu texto una belleza corto profundo intenso mágico me has fascinado abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo comentario y por darte un saltito a mi casita bloguera.
      Bienvenida siempre, ya te sigo.
      Saludos desde Perú.

      Eliminar
  13. Un messaggio che condivido.
    Un abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaGiancarlo, muchas gracias por tu comentario. Deseo de corazón todo mejore pronto por tu país, como aquí en el mío y en todo el mundo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. solo queda decir...AMEN !!! BESOS GUAPA |||

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Rosa,qué grata sorpresa. Feliz de saber de ti después de mucho tiempo. Gracias por tu cálida visita.
      Cuídate mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...