sábado, 4 de abril de 2020

¡DESDE MI VENTANA! Poema N° 54

Desde mi ventana,
puedo sentir el olor a tierra mojada.
La fina lluvia,
relaja mis sentidos.

Desde mi ventana,
veo a los perros ladrando 
en los techos,
algunos por la calles,
otros con sus dueños.

Desde mi ventana,
diviso el cielo
más amplio que nunca,
inalcanzable, infinito.

Desde mi ventana,
el eco de las soledades,
se adueña de mi alma
indefensa, asustada.



Desde mi ventana,
escucho risas de niños,
quizá por un cuento con final feliz
que sus padres les contaban.

Desde mi ventana, 
añoro con todo mi ser,
un nuevo amanecer,
junto a mi familia, con Dios... y
nunca soltarme de su mano.

Autora: NuriaRuesta Z.
Hora: (12:04 a.m.)


29 comentarios:

  1. Eres muy privilegiada, de poder ver, desde tu ventana, tanta vida y esperanza, en la soledad de estar dentro y, de alguna manera, con tus seres queridos.

    Un abrazo y por las vista desde cada ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, gracias a Dios. Seguiremos poniéndole ganas. Así que vamos todos con mucha actitud.
      Un fuerte abrazo también. 🌷

      Eliminar
  2. Tu ventana es una puerta abierta al corazón donde aparece se muestra desnuda, la realidad, los sueños, los recuerdos...en definitiva, ese mundo interior que bulle en tu ser plasmando en cada verso, la composición de la poesía de la vida...

    Me sumo a tus seguidores y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buscador. Gracias por tan lindo comentario y por tu visita. Eres siempre bienvenido. Cuenta también con mi visita en tu casita bloggera.
      Bendiciones. Cuídate mucho. 😉

      Eliminar
  3. Bonitas miradas de tus sentimientos, hablas de tu ventana y yo leo tu corazón, Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooow, qué lindo comentario Ester! Gracias por tu cálida visita.
      Un abrazo.🌷

      Eliminar
  4. Desde mi ventana te escucho corazoneando poesía... Gracias... Bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo Yanka, qué grata visita. Gracias por tu comentario.
      Eres siempre bienvenido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que sentido y bello poema. Tan apropiado para estos tragicos días que estamos viviendo
    Un beso. Poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefa, qué lindo verte por aquí. Gracias por venir.
      Un abrazo. 🌷

      Eliminar
  6. Que lindo poema nos has dejado , dices aquello que una gran mayoría estamos sintiendo de una forma poética que lo hace mucho más bonito ..Gracias y abrazo a para ti ..

    ResponderEliminar
  7. Hola Campirela, todos sentimos lo mismo. Quizá unos más que otros, pero es necesario no desmayar, para seguir animando a nuestra familia.
    Gracias por tu lindo comentario.
    Un fuerte abrazo y cuídate mucho.
    🌷😘

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso y bello poema nos has dejado has más poemas ♥️😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, muchas gracias por tu comentario y por la motivación. Este poema es el n°. 54.
      Continuaré.
      Un abrazo. 😉

      Eliminar
  9. Tienes un sentimiento precioso... de ahí esa bella mirada desde tu ventana.

    Mil besitos y gracias por tus palabras en mi blog de regalos, Nury.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu lindo comentario y sobretodo por tu visita. Me alegra te haya gustado.
    Un abrazo.
    Saludos desde Perú. 🇵🇪🌷😘

    ResponderEliminar
  11. NURY

    Eres tan delicada al presentar tu obra, que ese ventanal que tu tan bien describes con una multiplicidad de visiones, desnuda la pureza de tu interior, y por ello, tu relato tiene sabor a presencia.

    Un lujo acompañar tu obra, mis pupilas.... agradecidas !!!!

    Mi besito merecido para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo y halagador comentario!
      Muchas gracias Lúcas.
      Un abrazo grande..😉

      Eliminar
  12. NURY

    Corrijo, vale la, " L ", circulo Verde, en el envió, mil perdones.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  13. Hermoso poema, todo lo que podemos ver si miramos con atención. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga cómo estás? Espero bien. Gracias por tu lindo comentario.
      Cuídate mucho!
      Un fuerte abrazo. 🌷😉🇵🇪

      Eliminar
  14. Un hermoso poema,con esa fineza
    muy tuya, además de tus sentires.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  15. Gracias Siby. Me alegra te haya gustado el poema.
    Un fuerte abrazo. 🌷😘

    ResponderEliminar
  16. Gracias que aun nos quedan esas ventanas por donde sacar nuestros pensamientos a pasear y recoger sensaciones.

    Bonito poema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Agapxis, gracias a ti también por tu visita y comentario. Desde aquí tienes mi ventana para mirar tu blog. Voy por ahí.
    Bienvenido siempre.
    Saludos desde Perú. 🇵🇪😉

    ResponderEliminar
  18. Bella finestra e stupenda poesia.
    Buona serta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giancarlo. Me alegra mucho te haya gustado mi poesía.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Jajaja qué bueno que te arranqué una sonrisa, es el objetivo en estos tiempos de aislamiento que vivimos todos.
    Gracias por venir.
    Un abrazo. 😉

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...