sábado, 25 de abril de 2020

LA FELICIDAD ESTÁ EN MIS MANOS! Poema n°. 58

La felicidad está en mis manos,
a veces sin querer quiere escapar
por el desierto
 de mis dudas.

Trato de seguir contemplándola
en silencio,
silencio que amenaza
convertirse en soledad.

Nuevamente me incorporo,
cual ave fénix, dispuesta
a volar alto, tan alto;
y en mi vuelo, sentir la libertad.

Despierta  el día, 
con penas y alegrías,
con incertidumbre y miedo.
A pesar de todo... la vida me sonríe.

La felicidad está en mis manos,
aún con mis dudas no la dejaré escapar.
Hoy me aferro a ella, como lo haría
un naúfrago...

Sujetándose a un salvavidas,
en la inmensidad del mar.

¡El mar y yo!


Nuria Ruesta Z. (Derechos reservados de autor).
Hora: 12:10 a.m.



32 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de mar!!!
    Tan cerca que lo tengo y tan lejos que está!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro. En el mar la vida es más sabrosa. Jijiji.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.😉

      Eliminar
  2. Es que ante el mar, la vida sonríe de otra manera, y sí, vamos a disfrutar de lo que llega, porque la felicidad está en querer hallarla dentro, casi nunca fuera

    Un abrazo y a por este día, salido del horno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albada. La felicidad como bien dices está en encontrarla dentro de nosotros, permanece ahí, pero a veces no la queremos bien.
      Gracias por tus lindas palabras.
      Cuídate.🌷😘

      Eliminar
  3. Ojalá puedas sujetarla y no se te escape nunca.
    Buen poema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macondo. Es un reto que todos debemos asumir. Así lo creo.
      Un fuerte abrazo.
      Cuídate. 😉

      Eliminar
  4. Hay que buscar la felicidad hasta encerrados entre cuatro paredes como estamos ahora. Por lo menos intentarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naranjito. Así es, parece difícil en estos tiempos que vivimos, pero no imposible de conseguir.
      Gracias por tus palabras.
      Un fuerte abrazo.
      Cuídate! 😉

      Eliminar
  5. Bom dia:- felicidade é como a água. Escoa através de qualquer ranhura. Por isso, agarrando-a, feche-a bem na mão. Por nada a abra, e muito menos, separe os dedos.
    .
    Feliz fim de semana.
    Viva a liberdade de um Povo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ryc@rdo. Gracias por tus bonitas palabras y por tu presencia en mi blog.
      Un fuerte abrazo y bonito fin de semana tambien para ti y familia. 😉

      Eliminar
  6. Qué esperanzador tu poema y qué bonita es esa aplicación... me encanta la de foto de hoy, Nury.

    Mil besitos para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora. Gracias por tu lindo comentario. Me encanta te haya gustado mi poema y que interpretes muy bien el mensaje. En cuanto a la imagen, mi ilusión más grande es formen parte de mi poemario, que deseo pronto pueda salir a la luz.
      Besos también para ti.
      Cuídate mucho.🌷😘

      Eliminar
  7. No la dejes escapar Nuri, aprieta bien y que no escapeee.
    Qué bien sales en esa imagen, eres una diva.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna. Lo mismo deseo para ti. La felicidad está dentro de ti.
      Y qué halago lo de diva. Jijiji, no creo merecerlo.
      Un fuerte abrazo.
      Cuídate mucho. 🌷😘

      Eliminar
  8. Todo buen sentimiento es hoy un salvavidas que nos nutre de esperanza.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce. Así es. No perdamos la fe, porque mientras hay vida... Hay esperanza. Muchas gracias por tus palabras.
      Un fuerte abrazo también.
      Cuídate mucho.🌷😘

      Eliminar
  9. Muy bello, Nuria. Y esa felicidad, acompañada siempre de una paz interior, te harán fuerte, para poder afrontar los problemas que nos depara la vida, y que siempre han de llegar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, me alegra te haya gustado mi poema. Gracias por tu cálida y visita y por tus hermosas palabras.
      Cuídate.
      Saludos desde Perú. 😉🇵🇪

      Eliminar
  10. Escribiendo así no la estás dejando escapar, Nuria. Más bien la estás convocando, diría...

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Gran apreciación. Te dejo un fuerte abrazo.
      Cuídate mucho.😉🇵🇪

      Eliminar
  11. La felicidad es contagiosa ya que si una es feliz se la contagia a los que la rodean por eso hay que conservarla y no dejarla escapar.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Charo... Y ahora más que nunca.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un fuerte abrazo.😘🌷

      Eliminar
  12. Parece sencillo verdad, la tenemos hay y sin embargo nos la tenemos que recordar, se escapa tan fácilmente que cuesta cogerla y disfrutarla.

    Bonito poema Nuria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Agapxis. La tenemos ahí como bien dices. Pero a veces estamos ocupados en cosas sin relevancia que no la vemos y luego nos quejamos.
      Gracias por tus palabras.
      Un abrazo. 😉

      Eliminar
  13. Pues sí,aamiguca.sujetarse a un salvavidas para no perder la esperanza.LA felicidad tiene alas y si se las cortamos ,se cae sin fuerzas ni apoyos.
    Adelante!!
    Veremos la luz del sol de nuevo!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gó. Mientras hay vida, hay esperanza. Así que vamos para adelante con buena actitud y siempre positivos.
      Un abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  14. Amarrala fuerte con un nudo y no la dejes escapar.
    Te dejo mis cariños Nury.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani. Te invito a hacer lo mismo... Sujétate fuerte a la felicidad, a la esperanza y a la fe.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  15. Tienes toda la razón, la felicidad se hace día con día saboreando las pequeñas cosas que nos dan paz y amor. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga. Gracias por tus lindas palabras y por tu cálida presencia en mi blog.
    Cuídate mucho.
    Un fuerte abrazo.🌷😘

    ResponderEliminar
  17. Hola Nury.. Bien supongo que la felicidad siempre puede ser efímera, nunca es total. Pero podemos esforzarnos en juntar las manos para que se nos escape lo menos posible entre los dedos..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Llerenc. Cómo estás? Yo creo que la decisión de ser feliz está en nosotros, pues somos lo que pensamos.
    Tampoco la dejes escapar.
    Un fuerte abrazo.
    Cuídate mucho y gracias por tus bonitas palabras. 😉

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...