jueves, 16 de abril de 2020

"KIMBA", "MAX" y "TOFFE" Capítulo XI

¡Mirriimiauu! 😸

¿Cómo han estao queridos amigos de mi escritora favorita? Bueno veo que ella hace tiempo no les habla de mí, así que como ya se fue a descansá, he aprovechado el teclao de su láptop para escribirles todo lo que acontece por estos días de pandemia.

Mi bella amita de ojitos color miel, me viene soportando casi ya 9 años. Incluso con hijos y tóo. Ahora a quien engríe es a mi hijo a quien le puso por nombre "Max". Le ha comprado un hermoso collar celeste con cascabel incluido, así cada vez que lo llama para comer, ya sabe por donde anda y el muy engreído no se hace de rogar.😸

Les presento a mi guapo hijo "Max".
Miren que bien posa para el lente de mi amita.

Escritora ahora tiene más tiempo para charlar con sus hijos y esposo, yo creo que a veces tiene ganas de salir a volar en su escoba, pero con esto del virus, está quietecita. La quiero igual, bruja o no, es mi amita bella. (Porfismiauu, no le comenten que le digo brujita).
Estoy observando que tiene nuevos seguidores en su blog y aprovecho para darles la bienveniaa... ¡Mucho gusto, mi nombre es "Kimba", princesa gatuna a sus órdenes!

Les cuento que aquí en casita se turnan para salir a hacer las compras del mercado, eso del virus covid, o como se llame, es cosa seria. Así que también me cuido de salir poco a la calle, ya que soy medio patita de lana.

Mi amita amorosa me prepara caldito de pollo para fortalecer mis huesitos, está bien que piense que tengo siete vidas, pero aquí entre nos, eso no es verdad. Cuando me persigue "Toffe", una perrita consentida y nueva en el hogar, mis patitas corren con menos velocidad, no sé si existirá artrosis de gatos; tendría que preguntarle al veterinario en la próxima cita, cuando me lleve escritora. Jijijimiauuu.


Les presento a "Toffe", mi nueva compañera de aventuras.
Al fondo mi amito Giusseppi almorzando.
Mis amitos menores, Giusseppi y Antonella (rizitos de oro), hijos de escritora, vienen desarrollando sus clases virtuales y de vez en cuando juegan conmigo. Los veo aburridos y trato de acercarme cautelosa para no molestarnos. ¡Cuánto extrañan el cole y a sus profesores! No es para menos.

Por mi parte extraño mi deliciosa comida "Wiskas", aunque la última vez me dieron la comida de "Toffe" porque la de mi hijo Max y yo, ya la habíamos terminado. La probé y casi quedo bizca, pero de lo deliciosa que estaba. Jijijijimiauu. De todas formas en tiempos de crisis, todo vale y se entiende.

Por las noches salgo a dar una vueltecita por todos los techos que pueda, es importante despejarme y observar un ratico la luna, porque de estar enclaustrada ya me estaba olvidando de lo linda que es.

Bueno quisiera contarles más cosillas felinas, pero ya estoy algo cansá y es hora de ir a dormir, antes de que mi amita sienta que las teclas de su láptop se muevan solas y piense que es un fantasma... Huyo porque me puedo caer un chancletazo (sandalia en mano lanzada con furia por mi escritora). Jijijijimiauuu.

Si desean saber más historias gatunas sobre mi, me  buscan en el blog de mi brujita, perdón, quise decir de mi amita. Ella me ha prometido lanzará un libro sobre mi vida, espero no sea en mi cabeza y que de verdad lo publique pronto.😻

Buenas noches con todos. Descansen y no olviden apagar todas las luces de su casa para ahorrar energía.

Les dejo maulliditos tiernos de algodón.

"Kimba".😽
Hora: 12:25 a.m.





39 comentarios:

  1. Hay mi querida amiga me haz hecho reír, con tu gatita Kimba, mira tu hasta teclea en tu compu, es muy inteligente por lo que veo,además de única ah.! me agrado mucho visitarte y conocer a tu gatita.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby gracias. "Kimba" es una traviesa, también le encanta escribir. Le daré tus saludos. Cuando le cuente que se está volviendo famosa, se pondrá feliz.
      Un abrazo. 🌷

      Eliminar
  2. Hola Nuri cielo ya llego a estar un ratito por tu rinconcito lindo me encanta Kimba un nombre muy adecuado para ella, me encantan los gatos te hacen muy buena compañia y ella es especial a que si ? jajaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y qué lindo te gusten los gatos. Le daré tus saludos a "Kimba", se pondrá feliz como una lombriz. Jijiji.
      Un abrazo. 😉

      Eliminar
  3. Seguro que ese libro sería un éxito.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow, "Kimba" está más que ilusionada. También lo creo.
      Un abrazo.😉

      Eliminar
  4. Ja ja ja, me ha encantado esta entrada, todo lo que sea de animales es precioso.
    Un abrazo y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lobezna, qué gusto saber de ti. 'Kimba" se pondrá feliz cuando le cuente de tu visita.
      Un abrazo. 🌷

      Eliminar
  5. Kimba tiene pinta de satisfacción, aunque tiene ojos de felina..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenc. Jijiji. El de la foto es su hijo "Max", ella en este capítulo no puso su foto. No le dio tiempo.
      De todas formas le haré el comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Kimba, soy Micaela. No te dejes poner un collar con cascabel que entonces te controlan. El Naranjito lo intentó conmigo y al final desistió. Y cuidaito con Toffe, Se creen el mejor amigo del hombre pero simplemente son unos aduladores de manual.
    Ronroneos de Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Micaela, veo Kimba tiene ya una nueva amiga al otro lado del charco. Qué linda eres. Le daré tus saludos y tendré en cuenta lo del collar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. NURY

    Me muero de ternura con el final felino de tu mascota, " maulliditos tiernos de algodón ", ja ja ja, delicioso, el relato, feliz de acompañarlos al canino, al felino, y a ti, como la Veterinaria madre, que pone a disposición de ellos, tu teclado.

    Mi cariño, amiga.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lúcas, gracias por tu comentario. Veo "Kimba" ha hecho de las suyas y ya se metió al bolsillo a nuevos amigos. Jijiji.
      Un abrazo grande. Le daré tus saludos.

      Eliminar
  8. Cuando hablan las mascotas, algo muy interno se nos remueve.

    Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albada. Gracias por tus lindas palabras. Mis mascotas son unas traviesas.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Amo a los gatos, yo tengo uno, se llama Will, es un tigre rayado con ojitos de arena... Es el Rey de la casa, mimado caprichoso y consentido y, un verdadero amor 😻
    Un placer conocer a tus mascotas, Nury.

    Mil besitos para ti ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, qué alegría saber que también te gustan los gatitos. Cariños para "Will", cuídalo mucho. Le diré a "Kimba" tiene un nuevo amigo que le envía saludos.
      Gracias por tu lindo comentario.
      Un abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  10. Está bien hablar de los animales que comparten espacio, son uno, o varios, más en la familia, se hacen notar y se hacen querer. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ester. Muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo también para ti. 🌷

      Eliminar
  11. No recuerdo haber leído antes en un blog una entrada escrita por un gato ;) Kimba podría tener su propio blog gatuno. Max es muy bonito, me encantan los gatos y Toffe no se queda atrás. Bonita familia de mascotas.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce, le daré esa genial idea de tener su propio blog a "Kimba", se pondrá súper feliz. Jijiji.
      Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  12. Es un encanto Kimba y me ha gustado todo lo que nos ha contado...bueno dice algo de tí que me lo callo para no delatarla, me ha gustado mucho Max y es que soy fanática de los gatos.La perrita Toffe también es muy guapa.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, veo "Kimba" ha hecho de las suyas. Jijiji. Le daré tus saludos y a "Toffe" también. Qué lindo te gustan los gatos.
      Un abrazo.Gracias por ti lindo comentario. 🌷😘

      Eliminar
  13. Pues encantada de conocerlos 😊 Ha sido una bonita presentación.
    Yo tengo una gatita y dos perros; los animales son una muy buena compañía, ahora, en esta situación que estamos viviendo, y siempre… Y parece que ellos también se dan cuenta de las cosas y del estado de ánimo que tenemos… Solo les falta hablar...

    Un abrazo grande, querida Nury 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra, qué lindo te haya gustado la presentación de mis engreídos. Les daré tus saludos. Qué lindo también tengas tus mascotitas y como bien dices, ellos también sienten. Por eso hay que tratar de estar atentos con ellos, porque también nos necesitan.
      Un fuerte abrazo.
      Cuídate.
      🌷😘

      Eliminar
  14. Hay animales que gracias a su energía vital (cósmica) no sólo escriben, sino que las letras del teclado salta y dan brincos como si tú, no necesitaras pensar. De ahí que la energía se transforma en lo que menos pensamos.
    Extraordinaria entrada.

    Un abrazo a través del océano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín, me alegra te haya gustado la historia de mi "Kimba".
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Ayy que entrada más bonita Nury... quedé felizmente enamorada de tus dos mascotas... No tengo que decirte que amo los animales de cualquier especie.
    Besitos y abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Any, me alegra hayas disfrutado de la historia y de mis traviesas mascotas. Qué lindo te gusten los animales!
    Un fuerte abrazo.
    Cuídate.
    🌷😘

    ResponderEliminar
  17. Lo siento Kimba, te amamos, pero decides desaparecer por ratos así que Max y Tofee serán los nuevos consentidos 🧡🧡🤭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ella también necesita vacaciones reina.
      Te amo. 🌷😘

      Eliminar
  18. Tus mascotas son adorables al igual que sus historias te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Citu. Ellas alegran a todos en casita.
      Un abrazo gigante.
      Te me cuidas!
      🌷😘

      Eliminar
  19. Hola amiga, me a encantado esta entrada, de principio a fin me arranco sonrisas, es encantadora esa linda gatita. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Me alegra te haya gustado el post que escribió "Kimba", ella es una traviesa, ya ves cómo se apoderó de mi láptop. Jijiji. Qué lindo te divertiste con sus ocurrencias.
    Gracias por tu lindo comentario Sandra.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...