domingo, 19 de abril de 2020

¡NO NOS SUELTES DE TU MANO!


Pasé por tu lado infinidad de veces,
obnubilada en un mundo ciego de fe y de amor.

Me mirabas triste entre la gente que te rodeaba, cual desañilado mendigo, que sólo extendía su mano, buscando un trozo de pan.


Yo, una pecadora más, ignoraba tu mirar.

Tú seguías firme y sufrías con mi indiferencia.

Nunca imaginé que eras tú mi señor,

oculto en un manto de dolor y tristeza...
¿Cuánta pena te he causado?

Grupos de Jesús-Imagen tomada de Internet
Sujeta a Derechos de Autor.

Hoy sólo te pido perdón, por todas mis faltas
que son muchas.

Abrázame Jesús, quiero sentir tu abrazo,

como el que me daba mi padre
antes de partir a tu lado.

Abraza a toda la humanidad,

perdona nuestros pecados.
¡No nos sueltes nunca de tu mano!



Nuria Ruesta Z.

Hora: 1:31 a.m.










31 comentarios:

  1. hoy es más difícil todavía el pensar a la religión omo una salvación de algo... imposible...

    saludos y que sea lo mas leve para todos...

    ResponderEliminar
  2. Olá. Visitando, conhecendo, achei o seu blogue recheado de puro encanto poético. Os seus versos são profundos, intensos, poeticamente perfeitos
    Fiquei seguidor

    Tenha um domingo de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rikardo, bienvenido. Muchas gracias por tu cálida visita y comentario en mi blog.
      Que tengas un bonito domingo también.

      Eliminar
  3. Bela súplica.Que ELE não largue nossas mãos, não desista de nós! beijos, ótimo domingo! chica

    ResponderEliminar
  4. Hola Nury.. Un abrazo solidario a toda la humanidad, especialmente a los que más sufren en estos momentos.
    Nury. Te puedo preguntar una cosa.. Tengo curiosidad porque el nombre de Nury con Y, y en el Blog utilizas Nuri, con I latina que es la lógica, ya que procede de un nombre Nuria que el abreviado en catalán es Nuri.. Ademas es un nombre precioso, que aqui en Catalunya, hay un santuario en un Valle precioso, fantástico..
    Bueno perdona la curiosidad. Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenc. Cómo estás? Espero bien tambien. En relación a tu pregunta mi nombre real es Nuria Lourdes Ruesta Zapata. En casa de mi madre, mis hermanos y también mis amistades me llaman Nury, yo creo de cariño. Pero en realidad mi nombre es Nuria. A mi padre le gustó mucho y me lo puso. Me encantaría visitar en algún momento ese santuario en el hermoso valle de Catalunya.
      Cuídate mucho.
      Un abrazo. 😉

      Eliminar
    2. Gracias por la explicación, de todas formas supongo que Nury o Nuri se pronuncian exactamente igual..
      Un abrazo.
      Si quieres información o fotos del Vall de Nuria, te puedo mandar, yo tengo un apartamento en la montaña que está en esa zona, aunque es un valle inaccesible para vehículos, solo un tren cremallera sube hasta el santuario..
      Abrazos.

      Eliminar
    3. Hola Llorenc, sería genial
      Me encantaría fotos e información. Quizá en algún momento tenga la oportunidad de visitar el Velle.
      Gracias.

      Eliminar
  5. No soy creyente, confieso.

    Pero sí creo en la bondad
    en el buen hacer de las personas
    y es hora de ayudar
    ahora más que nunca para aquellos
    que no lo hacen o nunca lo hacen.

    Un beso enorme Nuria
    Espero que tú y los tuyos estén bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier. un fuerte abrazo y bonito domingo.
      Cuídate. 😉

      Eliminar
  6. Si la Religión alivia el alma, la pena, el remordimiento, pues bienvenida sea

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estos días son muchos los creyentes que tienen su fe puesta en las manos del Salvador.

    Abrazos Nuri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu cálida visita Conchi.
      Cuídate mucho. 🌷

      Eliminar
  8. Versos que se hacen la plegaria de todos. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos. Eres siempre bienvenido a este humilde rincón.
      Un fuerte abrazo.
      Saludos desde Perú. 🇵🇪

      Eliminar
  9. Muchas gracias. Lo mismo deseo para ti.
    Un fuerte abrazo.
    Cuídate mucho.😉

    ResponderEliminar
  10. La fe reconforta.

    Mil besitos con cariño, Nury ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Aurora. Muchas gracias por tu visita y como bien dices la fe reconforta. No la perdamos nunca.
    Un fuerte abrazo.
    Cuídate mucho. 🌷😘

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito, se ve que escribes desde el alma.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela. Te dejo un fuerte abrazo.
      Cuídate mucho.
      Saludos desde Perú. 🌷😘🇵🇪

      Eliminar
  13. No nos soltará,amiguca.Aunque empiezan a estar los ánimos muy bajos,ÉL nos acompaña,aunque no escuchemos sus pasos.
    A mi también me gustaría recibir SU abrazo como el de mis padres,que aunque ya tengamos una edad,,sus abrazos nos harían bien.Pero desde donde están,seguro que interceden por nosotros
    Besucos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Gó. Sigamos para adelante con mucha fe. Dios con nosotros.
      Un fuerte abrazo y gracias por tu hermoso comentario.
      😘🌷

      Eliminar
  14. Jesús no nos soltará de su mano nunca si nosotros nos agarramos a ella con firmeza y yo quiero agarrarme a Él.Muy bello y lleno de fe tu poema.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, así será. Un fuerte abrazo. Siempre es grato leer tus líneas.
      Cuídate mucho. 😘🌷

      Eliminar
  15. Uy hay que tener fe bella entrada . Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga. La fe, que no nos falte nunca.
      Un fuerte abrazo amiga.
      Cuídate mucho. 🌷😘

      Eliminar
  16. Un poema oración de fe y esperanza. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sandra, gracias por tu visita y comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...