miércoles, 8 de abril de 2020

¡CUMPLE DE MI REINA! MI HIJA MAYOR.

Faltan escasos minutos para el cumpleaños de mi hermosa reina, mi hija mayor. Tengo para decir muchas cosas. Comenzaré por decir que Dios me premió un día como hoy 08 de abril, con el maravilloso regalo de ser madre por segunda ves.  Hoy cumple sus 25 abriles. Risueña, esbelta, alta, piel canela, hermosa sonrisa y woooow, no me alcanzaría la noche para terminar con tantos lindos adjetivos. Muy aparte de ello, buena hija, hermana, amiga.

TARJETA HECHA POR TU HERMANITA MENOR.
 Estos días, junto a su padre y hermanos, nos ha servido para darnos cuenta que la familia unida, es como una roca sólida y que a pesar de las adversidades siempre prima la unidad familiar. Nos ha quedado claro.
El nombre de mi reina es: Anggie Stefany Rosa, lo elegimos mi esposo y yo. Hace poquito acaba de concluir su carrera de Medicina Humana y también su internado. Una jovencita con muchas ganas y vocación desde pequeñita, de ayudar a los demás. Hoy ese sueño de cuando tenía 5 añitos, se hizo realidad.

REGALITO DE TU MADRE, HECHO POR MÍ. JIJIJI
 Desearte mi reina hermosa todo lo bello de la vida, porque cuando deseamos algo con el corazón, no hay obstáculos que lo puedan impedir y te felicito por ser perseverante, talentosa y compartirlo con tus hermanitos, quienes te admiran mucho.

TÚ Y TU PAPITO CUANDO TENÍAS CUATRO MESESITOS.
 Este nuevo añito de vida que Dios te regala, no ha sido como los anteriores por todo lo que viene sucediendo, pero seguimos todos juntos mi reina, en las buenas y en las malas; es lo más importante. No hay invitados, no hay una exquisita cena, no hay globitos de colores, pero sí un rico brownie tu postre preferido, hecho por tu hermano Giusseppi con mucho cariño. Una tarjeta preciosa de tu hermanita menor... y nuestro corazón contigo. Siempre estaremos para apoyarte en todo lo que necesites.

BROWNIE  HECHO POR TU HERMANO GIUSSEPPI

Te amamos mi reina hermosa.
Feliz cumple!
Tu papitos, hermanos y yo! 😘😘❤️🌷

¡TODOS JUNTOS MI REINA!

TÚ Y TUS HERMANITOS FELICES.

26 comentarios:

  1. Gracias por tan lindas palabras, por mi cumpleaños, sabes lo mucho que los amo y lo feliz que hacen mi vida ❤️, un cumpleaños diferente pero lleno de amor Dios mediante esto va a pasar y todo volverá a la normalidad 🙏🏼 TE AMO ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi reina hermosa, gracias también por alegrar nuestros días en casa. Te amamos mucho. No te imaginas cuanto. Feliz cumple! Que todos tus sueños se cumplan, siempre de la mano de Dios.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por una hija aplicada, bella y buena persona. Eso es lo que deseamos todos al ser padres. Que La vida le regale lo mejor, en esta edad tan linda.

    Felicidades para ti, que ese día también estabas tú ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas palabras.
      Un fuerte abrazo desde Perú.😘🌷🇵🇪

      Eliminar
  3. Transmitele a tu hija mis felicitaciones desde esta Sevilla tan extraña que tenemos ahora.Y un aplauso sincero por ser parte del personal sanitario que tanto está haciendo por los demas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu cálida saludo desde tu Sevilla, pronto pasará todo y ya no la verás extraña, sino hermosa.
      Un fuerte abrazo desde Perú.
      Cuídate mucho. Le daré tus saludos a mi hija.😉🇵🇪

      Eliminar
  4. Muchas felicidades para tu hija, y enhorabuena por tener una familia maravillosa, disfrutad mucho de este día. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por tus lindas palabras. Hoy es un día especial, así que me toca preparar su plato preferido para consentirla. Le daré tu saludo.
      Un fuerte abrazo. Cuídate.
      🌷😘🇵🇪

      Eliminar
  5. Muchas felicidades para ella y también para todos vosotros.
    Se os ve muy felices!!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en medio de todo hicimos un pequeño agasajo lleno de cariño para ella. Es el primer cumple diferente,pero con mucho amor.Cuidate mucho.
      Un fuerte abrazo también para ti.
      😉🇵🇪

      Eliminar
  6. Qué bueno que sea el cumple de tu hija, muchas felicidades, tu hija es tan hermosa como tú.

    Felicidades a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, qué lindas palabras. Así es, nos dicen que nos parecemos mucho siempre. Un fuerte abrazo. Cariños por casa también. 😘🌷🇵🇪

      Eliminar
  7. Muy bonitas palabras me hace recordar sus primeros años y como poco a ha ido creciendo lo único que puedo desearle es que cumpla con sus sueños y que sea feliz y que tenga presente que siempre estaremos apoyándola en todo su familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor. La hemos pasado muy bonito todos en familia celebrando el cumple de nuestra hija y olvidando por unos monentosz todo lo que pasa afuera.
      😘😘

      Eliminar
  8. Gracias por dejarme tu comentario en mi blog
    Así te he descubierto y siento que eres una persona muy linda y cariñosa
    Tu hija es guapísima .así que FELIZ DIA de su cumpleaños!!Y aunque no haya tenido globos ,os tiene a vosotros.Todos unidos con ella,como una gran familia,Seguro que no olvidará este día.
    Besucos y te agrego a mi lista de blog


    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu cálida visita a mi blog y por tus lindas palabras. Eres siempre bienvenida. Te dejo un fuerte abrazo desde Perú. 🇵🇪😉
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  10. Quiero darte las gracias también por aquí por tu visita y tus palabras en mi blog.
    Felicitar a tan guapísima cumpleañera, y a tan hermosa familia.
    Las fotos son preciosas, así como tus bellas palabras que brotan, sin ninguna duda, de un bonito corazón.

    Abrazos enormes, y cuidaos mucho 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ginebra por tu lindo comentario. Feliz de tenerte por aquí y no dudes que ya tienes una seguidora que pasará por tu bonita casita bloguera.
      Un fuerte abrazo. Cuídate mucho también.

      Eliminar
  11. NURY

    ¡¡¡ Chin- Chin !!, felicitaciones a tu niña, " Piel Canela ", me uno a vuestra felicidad, y saludo a la distancia a todo ese grupo humano feliz y dichoso, que conforman la imagen familiar que tu comparte.

    Un besote dulce, a tu niña, un cariño para ti, pásenlo bonito.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lúcas por tu hermosos comentario. Claro que le daré tu saludo a mi hija. Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo también para ti y los tuyos.

      Eliminar
  12. Le deseo un hermoso cumple y les mando un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Citu por tu cariñoso saludo.
    Te envío muchas bendiciones para ti y familia.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Nury, muchas felicidades para tu Princesa,
    que bonito celebrarlo en familia, todos
    reunidos un hermoso recuerdo para ella,
    celebrando con los familiares, muchos besitos
    para tu nina y que viva la cumpleanera.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Siby. Gracias a Dios en medio de todo. Salió bonita la sorpresa que le hicimos a mi hija juntos en familia.
      Un fuerte abrazo y gracias por venir

      Eliminar
  15. Felicidades para ella y que esa sonrisa sea permanente. Bonita familia. Gracias por tu comentario en mi blog.

    Un beso dulce hasta Perú.

    ResponderEliminar
  16. Hola Dulce. Muchas gracias por el saludo para mi hija, se lo haré llegar. Gracias también por darte un saltito por aquí. Qué lindo!
    Cuídate mucho.
    Un fuerte abrazo. 😘🌷

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...