martes, 4 de diciembre de 2012

"Lo que Dios ha unido... que no lo separe el hombre" Mc 10,2-16.


He vivido la semana más intensa de mi vida con los preparativos de mi matrimonio. Los nervios a punto de explotar y la emoción para que llegue el día tan esperado, era cosa de locos.  Gracias a Dios y a la familia de mi esposo, todo salió de maravilla, tal como lo imaginamos.

Pero todo no fue color de rosa.  Faltando una hora para casarme, no encontraba mi vestido, por buscarlo casi me doy un golpe y mi esposo no pudo recoger las copas para el brindis que ya estaban decoradas... lo pueden creer?

Estuve al borde del colapso y me eché a llorar de desesperación, sin embargo mi cuñada Karím, hermana menor de mi esposo me tranquilizó diciéndome que eran los nervios y que mi vestido tenía que estar en algún lugar de la casa que por el apuro yo habia mandado guardar sin acordarme dónde... ¡si que me traicionaron los benditos nervios!

Fue ella quién al final encontró mi vestido y quién logró ubicar la iglesia donde me habían bautizado, ya que sin el certificado correspondiente no me podía casar.  Mi madre no recordaba en que ciudad había sido mi bautizo, como les digo... para volverme loca, pero al final recordó y cumplimos con los requisitos correspondientes.

Mi vestido quedó precioso y el de mis hijas también, parecían dos hermosas princesas con sus vestidos color perla.  Mi esposo y mi hijo radiantes con sus ternos y mi bouquet hecho con flores naturales derrochaba frescura.



EN LA IGLESIA
¡CON MIS HERMANAS, MIS TESTIGOS, SOBRINITAS, MI ESPOSO Y YO!


Entré a la iglesia del brazo del papá de mi esposo... al ritmo de los acordes del violín y con el corazón palpitando a mil... comenzó la ceremonia.  Mi esposo estaba guapísimo al lado de su mamá que junto con su padre, eran nuestros padrinos. 

Cuando el padre nos dijo que teníamos que leer las palabras correspondientes:  "Yo Daniel Eduardo De la Cruz Marsano,  te recibo a tí Nuria Lourdes Ruesta Zapata como esposa y me entrego a tí y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respertarte todos los días de mi vida..., ¡Oh sorpresa!... mi esposo no había llevado sus lentes y no podìa leer, pero el padre tan bueno, le leyó bajito para que  repitiera y él lo hizo con mucha alegría.  

Luego me tocó a mí, estaba tan nerviosa, pero lo hice bien, convencida y sin equivocarme... y al terminar de leer nos dimos un gran beso.  Las cámaras fotográficas, captaban todos los mágicos momentos a cada segundo... fue hermoso!

Al terminar la fiesta nos fuimos a pasear por toda la ciudad, y los invitados se dirigieron a nuestra casa donde sería la recepción. Cuando regresamos, una lluvia de arroz y eufóricos ¡Vivan los novios! nos recibieron para comenzar con el baile y festejar la boda del año como diría mi hijita mayor, y qué boda! Jijijijiji, confirmo así que las novias somos super nerviosas.

Después de las palabras de agradecimiento de mi esposo para los invitados, le dediqué otras a mi cuñada Karím  y a continuación le entregué el bouquet con mucho cariño y agradecimiento por todo lo que me ayudó, por transmitirme sus energías positivas y por su gran corazón.  Besitos cuñita!

Y para mis hijos y esposo, todo mi amor, son lo más importante de mi vida... Los amo!

Les agradezco a cada uno de ustedes por estar siempre ahí y a Dios, por todas sus bendiciones sobre mi familia, deseando con todo mi corazón que siempre permanezcamos unidos... porque lo "Que ha unido Dios, que no lo separe el hombre".

Mis cariños para todos!!!

Nuria Lourdes (12:50 a.m.)




41 comentarios:

  1. Mi enhorabuena de nuevo y felicidades por eta familia tan hermosa. Gracias por compartir la vivencia y la emoción inolvidable de este día. Que el Señor bendiga vuestra unión para siempre.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi buena Katy, qué gusto tenerte por aquí.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Nuria por ese sueño hecho realidad.
    Se os ve a todos felices, radiantes.
    Besotes y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria por tus buenos deseos, felíz de volver a reencontrarme con cada uno de ustedes.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Qué bonito Nuria, felicidades por la nueva unión. Gracias por compartir este gran día y permitir que te acompañemos.Os deseo toda la felicidad del mundo!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel, qué alegría verte por aquí. Te cuento que mi hermana Raquel tu tocaya es la que está a mi lado derecho, ella es la quinta de mis hermanos, así que te la presento y la que está a su costadito, se llama Susana.
      Gracias por tu cariño y buenos deseos Raquel.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Dios mío que novia! bella, guapa, bombón! No tengo palabras, solo decirte que estas absolutamente preciosa, enhorabuena y que sigais siendo muy felices!
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bionda por tan bonitos adjetivos, me los voy a creer todos.
      Te dejo un besote y deseo que también en tu hogar reyne la felicidad amiga.
      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Conmovedor, entrañable y emotivo Post y en algún caso como la película de Almodovar:"Una mujer al borde de un ataque de nervios".
    Me ha encantado tu Entrada.
    ¡¡¡Felicidades!!! Para Ti, Tu Esposo y Vuestros maravillosos Hijos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pedro, que alegría verte de nuevo por aquí, la verdad, los extrañé mucho, pero es gratificante volver y encontrarme con tal lindo comentarios.
    Un abrazote y cariños para tu familia.

    ResponderEliminar
  7. Guapisima!!
    Enhorabuena por tu boda.
    Te deseo toda la felicidad del mundo
    Te extrañé
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Anitaaaaaa, gracias por venir y por tus buenos deseos. También te extrañé, así que ahora no me pierdo ninguna de tus bellas poesías.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nuria, enhorabuena otra vez te deseo lo mejor, y que encuentres en tu vida paz y equilibrio… es un merito casarse por segunda vez. Yo llevo 38 años casada.
    Un fuerte abrazo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Universo, me alegro de verte por aquí y te felicito por el lindo mensaje que nos dejas en el post de hoy.
      Bendiciones y cariños.

      Eliminar
  10. Nuria Lourdes mis felicitaciones por tu segunda boda con el mismo hombre, deseo que al menos todo siga igual lleno de felicidad.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sau, qué alegría leer tus lindas palabras.
      Te dejo un fuerte y cálido abrazo.

      Eliminar
  11. Felicidades!! que padre poder casarte con tu marido y festejar tan bonito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues que padre para mí, el tenerte por aquí, felíz por ello amiga!
      Gracias por tus palabras.
      Besitos!

      Eliminar
  12. ¡Oh Nuria qué bonito! Me da mucha alegría saber que corresponden todo el amor que tú tienes, tienes una familia muy bonita, la que has hecho con la ayuda de tu esposo y eso es muy importante.
    Os deseo toda la felicidad eterna.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaa Lolaaaaaa, gracias por tus buenos deseos y gracias también por tu amistad, eres una linda amiga.
      Besitos y felíz de reencontrarme otra vez con cada uno de ustedes.

      Eliminar
  13. ¡Felicidades, Nuria!, y que ¡Dios los bendiga!. Wow, qué bonito todo, y qué vivencia tan linda eso de renovar la unión y la confianza por segunda vez y ante el altar. Te deseo toda la paz, toda la prosperidad y toda la alegría del mundo en este renovado matrimonio, y también para tu familia. Que seas muy feliz, Nuria. Un beso (con el permiso de su señor esposo, jeje) y un aplauso :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto, estoy emocionada con cada una de tus lindas palabras, llenas de sinceridad y aprecio.
      Un fuerte abrazo y gracias por venir.

      Eliminar
  14. Larga vida para los novios (hoy esposos), todo tipo de dicha y felicidad, prosperidad en lo económico, satisfacción en lo personal, abundancia en la salud, fuerza en la adversidad, armonía en el hogar, éxito en los hijos, eternidad en el amor. Y por sobre todas las cosas, continúen habitando como ayer, hoy y siempre, en el corazón de Dios.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos habitando en el corazón de Dios, es gracias a él y a su infinita bondad, que hemos realizado nuestro matrimonio.
      Gracias por tu lindo comentario Juan Carlos.
      Besos!

      Eliminar
  15. Nuria, muchas felicidades y gracias por compartir momentos tan bonitos en tu blog.

    Y así es que nada los separe hasta que dure el amor.

    Un abrazo y en hora buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, es una alegría inmensa para mí, tener sus visitas, son el más lindo regalo que puedo tener.
      Besitos y cariños.

      Eliminar
  16. Gracias tocaya. Te dejo muchos cariños y besos.

    ResponderEliminar
  17. Enhora buena! Se te nota la dicha y felicidad con esa radiante sonrisa, bendiciones a los esposos e hijos de esa hermosa unión consagrada por Dios.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena y felicidades !!
    y ZAPATA ??? DESCENDIENTE DE ZAPATA ? UIS UIS UISSS- GERRERAAAAAA - JAJAJAJA mil besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Rosa, gracias y te cuento que por parte de mi mamá soy ZAPATA y creo que soy familia del General Zapata, Jijijijiji.
      Besitos!

      Eliminar
  19. ¡¡¡Hola Nuria!!!. Enhorabuena. Felicidades a ti y a tu esposo. También a tus hijas/o. Uyyyyyyyy pues si llevan muchos años conviviendo yo ya les daba como marido y mujer. Tienes una gran familia. Os deseo toda la felicidad del mundo.
    Gracias por compartir pedacitos de tu vida.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, muy bonito comentario. Tengo 17 años de matrimonio civil y por fin nos animamos a realizar el matrimonio religioso, gracias a Dios, salió muy bonito.
      Besos amiga y gracias otra vez por estar aquí.

      Eliminar
  20. Uy te extrañaba Nuria y muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, qué gusto verte por aquí amiga. También te extrañaba mucho y a todos los del grupo, felíz de volver y poder compartir un poquito de mis vivencias.
      Besos!

      Eliminar
  21. Una boda maravillosa e intensa, sin lugar a dudas, donde no ha faltado hasta el clásico contratiempo y/o anécdota, en este caso del vestido, ajaja :o)
    Veo que estás exultante de felicidad, y me alegro enormemente por ti. Curioso también el detalle del bautizo, ya que sin esa partida no hubieras podido casarte o, en todo caso, no sin bautizarte antes de pasar por el altar.
    Un abrazo, Nuria, y a disfrutar de la vida, que te lo mereces :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias Francisco; han sido los contratiempos los que casi me vuelven loca, pero felíz de que todo haya salido bonito.

      Se lo agradezco mucho a Dios.

      Cariños amigo.

      Eliminar
  22. Enhorabuena por tu enlace! Una historia emotiva. Los nervios de las novias son un hecho histórico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón Luismi, los nervios de la boda, han quedado registrados como un "hecho histórico. Jijijiji, imagínate que por apurados con los preparativos, nos olvidamos de recoger las copas decoradas para el brindis.

      Me alegra que hayas disfrutado de la anécdota de mi matrimonio.

      Besotes amigo.

      Cuídate!!!

      Eliminar
  23. Nuria Felicidadeeeeeeees por tu Matrimonio ¡¡¡ se les ve Bellísimo en las fotos =D

    Besicos

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...