miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡Giusseppi Daniel!... Poema Nº 38


Hermosos ojitos,
de dulce mirar, 
rayitos de luz
en cada despertar.

Tus primeros versos,
inocentes, 
tiernos, emotivos...

Emocionan mi espíritu
que se deleita al leer,

Bailando al ritmo 
de tus juguetonas
 letras.




¡Cuánto te amo
mi niño!

Mi serranito lindo,
mi bombón de azúcar...

Eres mi sol,
mi clavito de olor,

Hermosos ojitos
de dulce mirar,
rayitos de luz
en cada despertar.

¡Tu mamita que te ama!


Nuria Lourdes  (09:55 a.m.)


31 comentarios:

  1. Como hijos, jamás nos imaginamos cuanto nos aman nuestros padres, hasta que no tuvimos los propios...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito, tierno , dulce y entrañable homenaje!! a ese pedacito de tu carne trocito palpitante de tu hermoso corazón .
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una Preciosidad de Homenaje a ese hijo que es nuestra vida y parte de nuestra esencia.
    Un abrazo y Recuerdos a Tu Familia.

    ResponderEliminar
  4. Poema lleno de ternura, cariño y amor! Que le vaya todo bien.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Nada mejor que sacar a la luz sentimientos de ese trocito de ti que es tu hijo, cuanta felicidad derramas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria, buenas tardes,
    hermoso poema,
    lo has escrito tú,
    o tu corazón por su lado tomó la pluma y escribió?
    muy bonita entrada =)

    Te deseo una bonita tarde noche
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estas hermoso y tu hijos es todo un galán , muy lindos versos. Te mando un beso y buen jueves.

    ResponderEliminar
  9. Linda manera de expresarse hacia el hijo amado, con ternura y mucho amor!

    Salud y amor para tus hijos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuria!!! Eso es amor de madre, amor senciro. Solo hay que ver la foto y la luz de vuestra cara, bssss guapos.

    ResponderEliminar
  11. Que niño más guapo!!!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuu....se le caen las babas a esa madre...
    Gran trabajo Nuria, a puro sentimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Amor de madre, preciosa familia.

    Un cariñoso abrazo:)

    ResponderEliminar
  14. Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. ¡¡¡ PAZ Y AMOR !!!

    ResponderEliminar
  15. Nuria, no puedes decir que no se parece a ti. Feliz Navidad que reine el amor y la paz para ti. Y también para toda tu familia.
    Un tierno abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Amiga ¡que bello poema tu hijo!
    Me ha emocionado
    Besines

    ResponderEliminar
  17. ¡corazón abierto!

    Un beso Nuria Lourdes!

    ResponderEliminar
  18. Hola Nuria espero te vaya todo bien, paso a saludarte y desearte buena semana y suerte en los Premios 20Blogs.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  19. Hola Nuria, te deseo unas felices giestas junto a tus seres queridos.
    Que sean muy felicesssssssssssssssssssssssssss.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  20. Se te nota FELIZ Y CONTENTA !! FELICIDAD Y ALEGRIA UN MONTON Y DE REGALO , ALGO EN MI BLOG , GUAPISIMAAA !! MIL BESOSSS

    ResponderEliminar
  21. Hola Nuria Lourdes, que tal estás?...veo que bien y Feliz, a temor de lo que escribes. Precioso y poema.

    Muchas gracias por tus visitas, me alegra volver a visitarte con motivo de los premios 20Blogs.

    Recibe un cordial saludo y mucha suerte, te mereces lo mejor.

    ResponderEliminar
  22. No quiero dejar de desearte unas Felices Fiestas, que seas muy feliz junto a tus seres queridos y que tengas mucha suerte
    ¡Feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar
  23. Muy tierno Nuria, me encantó. Te deseo un esplendido día de Navidad y un espectacular año nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. FELICES FIESTAS , Y TE RECUERDO QUE TIENES UNA MENCIÓN EN MI BLOG, PREMIO POR SIMPATÍA !BESOS Y VIVE FELIZ TU SEGUNDA LUNA DE MIEL !!

    ResponderEliminar
  25. Hola Nuria Lourdes:

    Vengo a felicitarte por tu boda, por las fiestas Navideñas, por ser como eres, por tu niño, por tus Poemas.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  26. Nuri, paso por aquí para desearte feliz año 2013. Que se cumplan todos tus deseos.

    Un cariñoso abrazo :)

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaaa amigos y amigas queridas. Agradecerles con todo mi cariño y corazón cada una de sus lindas palabras, no se imagina lo bien que se siente el leer sus bellos comentarios, me alegran infinitamente el corazón.

    Recién me he podido dar un tiempito para venir a mi blog y publicar un post, el cual espero lo disfruten y así puedan saber el motivo de mi ausencia.

    Les deseo lo mejor y por favor, se me cuidan mucho, celebren el nuevo año con mucha cautela.

    Bendiciones y besooooteeeees para cada uno.

    ResponderEliminar
  28. Watch your Favorite Pinoy Teleserye, Pinoy Tambayan, Pinoy Channel, Teleserye, Pinoy TV, Pinoy HD, and Pinoy TV Shows online for free On Ofw Pinoy Tv.
    pinoytambayantv.mobi

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...