martes, 1 de enero de 2013

¡BIENVENIDO 2013... CARIÑOS Y BESOTES PARA TODOS!!!


Holaaaaaaaa queridos amigos y amigas del mundo bloguero. Recién asomando cabeza después de unos largos días de arduo trabajo, clausura del colegio de mis hijos y finiquitando deberes para poder comenzar con alegría y buen ánimo un nuevo año.

Decirles que como siempre los he extrañado muchísimo, son ustedes mi alegría y mis ganas de seguir escribiendo y me apena no haber podido darles señales; aunque sea de humo, por mi ausencia... hay cosas que no se pueden evitar y sé que me comprenden.

Hoy por hoy, atraviezo un momento duro en lo que respecta a los cambios de colocación del trabajo de mi esposo, que como ya saben es Comisario (Jefe de la Policía, en el grado de Mayor) en la ciudad de Yurimaguas, departamento de Loreto... aquí en mi Perú, hermoso lugar ubicado en la exótica región de la selva.

El caso es, que en febrero próximo cumplo dos años vivendo en ésta bella ciudad que se llama Tarapoto, departamento de San Martín y en la cual, mi hijos y yo nos hemos acostumbrado mucho. Mientras no salgan los cambios, estoy atada de pies y manos sin poder hacer nada





Me entristece muchísimo tener la vida casi similar a la de una gitana, siempre de un lado a otro... ser esposa de policía no es nada fácil... la verdad escribo y tengo un nudo en la garganta.

No he podido ir a Piura a traer a mi hija, a los policías en fechas importantes como las fiestas de navidad y año nuevo no les dan permiso y reciben órdenes de inamovilidad, debiendo permanecer en sus puestos para resguardar a los ciudadanos en casos de emergencias.

Confío en que pronto todo se solucione, mi deseo más grande es que toda mi familia por fin pueda estar junta.

Espero de corazón que hayan pasado una bonita navidad en compañía de sus seres queridos y también de sus amigos... que el nacimiento del niño Jesús, también sea el nacimiento de una vida renovada para cada uno de ustedes.

Les deseo lo mejor para éste 2013 que acaba de comenzar, que todos sus sueños se cumplan, a pesar de las dificultades, siempre está Jesús iluminando nuestras vidas y guiando nuestro caminito para avanzar siempre firmes, así que no se me desanimen por nada.

Gracias por sus comentarios en lablogoteca 20 minutos y también por todos los que he encontrado en mis post, no se imaginan la alegría que me causa leer cada uno y el amor y cariño que en ellos han puesto.

Cuídense mucho y porfa, si les gusta mi blog, talvés se animen a darme un votito, sería genial, lo recibo super felíz, viniendo de ustedes, que regalo más bello se puede pedir!!!

El enlace está en la parte superior de éste post.

¡Cariños para todos!

¡Los quiero mucho!



Nuria Lourdes (12:30 p.m.)

18 comentarios:

  1. Espero que el 2013 os depare, en esa hermosa ciudad , paz y bien para ti y toda tu familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias André, qué gran alegría saber de Usted nuevamente, veo que me he perdido de mucho en mi ausencia, prontito pasaré a visitarlo, ya muero de ansias por leer sus lindos post.
      Un fuerte y cálido abrazo y felíz año nuevo 2013.

      Eliminar
  2. Mi querida Nuria, deseo un año 2013 lleno de felicidad para ti y tus seres queridos, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi buen amigo y gran deportista Paco. Es un inmenso placer tenerte por aquí y ver que siempre me tienes presente.
      Gracias por tu linda amistad y te deseo muchos éxitos y parabienes en éste nuevo año 2013.
      Cariños para tu familia y para tí, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Vamos a abrir el libro, sus páginas están en blanco, escribamos Palabras sobre nosotros mismos. El Libro se llama Oportunidad y su primer capítulo es el día de Año Nuevo.
    Demos paso a los Sueños y vistamos radiante a la Realidad.
    Aquí te mando una Felicitación que me enviaron a mi y que es muy original y simpática.
    Felices partes y Magos nuevos Reyes de Próspero Fiestas te traígan año...¡Hay que ver con la crisis!...He comprado la Felicitación en IKEA...Colócalo Tú...¡Esto es un Rollo!
    De todo corazón ¡¡¡Feliz 2013!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigooooooo, que emoción me da tu visita, hace mucho que no sé de tí ni de todos los amigos del mundo bloguero, pero que lindo se siente el saber que nuestra amistad es grande y que siempre está presente a pesar de las dificultades que se presentan en el camino.
      Gracias por tu cálida visita y por compartir tu felicitación, me ha gustado mucho.
      Besos y cariños para tu linda familia.

      Eliminar
  4. Feliz Año Nuevo. Espero que pronto dejes tu vida "errante" y toda la familia pueda estar junta. Conozco un poco la profesión de tu marido, y los sacrificios que hay que hacer en algunas ocasiones.

    Un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  5. Gracias Angela, qué gusto me da tu visita. Agradezco cada una de tus palabras y te deseo todo lo mejor en éste nuevo año que comienza.
    Bendiciones y muchos cariños.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Nuria, te mando un beso y ojala pronto tengas a tu familia junta te me cuidas mucho y que tengas un año genial

    ResponderEliminar
  7. Gracias amiga linda por tus lindas palabras. También te deseo un buen año que esté lleno de alegrìas y de mucha felicidad.
    Besitos y muchos cariños para tí.

    ResponderEliminar
  8. Pues muy feliz año para ti también, Nuria!! Verás como prontito os podéis reunir todos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga querida, es lo que más deseo en éste nuevo año.
      Besos!

      Eliminar
  9. Feliz año nuevo querida!, ojalá que todos tus deseos se cumplan y que al fin puedas estar reunida con toda tu familia!, bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi sueño por cumplir, espero sea pronto.
      Gracias Dulce amiga, qué gusto verte otra vez por aquí.
      Cariños!!!

      Eliminar
  10. Ojalá se restaure el orden en tu vida y puedas ser más feliz aún si cabe.

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigo, qué alegría leer tus reconfortantes palabras.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. fELIZ Año primita!!! Deseando con mucho amor y cariño que continuen los éxitos, paciencia con estos cambios, verás que prontito estarán todos reunidos como debe ser!! un fuerte abrazo y Felicidades nuevamente por tu Blog. Saludos a la Familia. Desde el Puerto de Ilo-Perú.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo para ti también Nuria! Espero que en este año que comienza todos tus desesos/propósitos se hagan realidad, estoy segura de que así va a ser!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...