viernes, 18 de enero de 2013

¡PREMIO SIMPATÍA!

Ausentarme por casi tres días en el mundo bloguero y no saber de ustedes, es algo así, como estar perdida en el desierto y sin una gota de agua. Sigo a la espera de los cambios de colocación del trabajo de mi esposo y la verdad, es una pesadilla desesperante.

Hice un viaje relámpago a la ciudad de Piura para visitar a mi hija Anggie, no veía la hora de llegar para abrazarla y decirle que sí o sí, salgan o no los cambios me iré junto a sus pequeños hermanitos para estar con ella, una decisión muy difícil de tomar, ya que implica dejar muchas cosas, pero como ya dije antes, no hay nada mejor que estar con la familia. ¡Mi Dios, cómo me parezco a una mamá gallina!... ¡Cocorococococorococo...!!!

Disculparme con cada uno de ustedes por no responder sus comentarios enseguida, y agradecerles con todo mi cariño por no olvidarse de mí... siempre son tan lindos, que me halagan con sus palabras.

Hoy, en medio de todo, encontré un lindo premio que me ha levantado el ánimo y es de mi buena amiga Rosa de los Santos, dueña de un encantador blog, cuyo enlace lo dejo aquí para que puedan visitarla. http://labrujafeliz.blogspot.com/  
¡Están invitados!

El Premio otorgado es el Nº 24 y es el PREMIO SIMPATÍA. Comparto con ustedes las cariñosas palabras que Rosa dejó en mi blog:



¡PREMIO SIMPATÍA!   


"Y el premio  mayor es para ...tachannnnnn http://www.nurinotas.com/ Por su felicidad, por su saber hacer, por ser como es, y porque lo transmite con esa alegría, bondad y humildad, que llega a todos los corazones".

Después de leer su lindo gesto hacia mi persona y su bello detalle, sentí que en medio de todos los problemas, siempre existen  cosas buenas... que te impulsan a seguir adelante. Gracias mi querida amiga.

Por eso y desde el fondo de mi corazón comparto el premio con todos ustedes, porque al igual que yo les apasiona escribir y porque siempre alegran mi vida, derrochando simpatía a montones.

Besitos!!!

Nuria Lourdes (3:25 p.m.)


25 comentarios:

  1. Felicidades por el premio Nuria y me alegro mucho por ese viaje para ver a tu hija!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu alegría Nuria, me pone muy feliz!!.. y lo tienes muy merecido, hace poco tiempo que te conozco pero sin dudas lo que haces es muy bueno.

    Felicidades!!

    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo comentario Albers, de verdad, no hay nada más bello, que compartir mis notas con todos ustedes y hacerles pasar gratos momentos!
      Besos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio y ánimo con esa mudanza!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola mamá gallina! jejejeje Enhorabuena por el premio, te lo mereces! Aunque el cambio de ciudad sea duro ya verás que feliz vas a estar en Piura con todos tus hijos juntitos.
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cocorococoroooo... jajaja, gracias amiga Bionda, es lo que más deseo en estos momentos!
      Besos.

      Eliminar
  5. Mamá gallina Nuria Lourdes ese premio lo mereces por tu sencillez, cercanía y saber estar, yo sólo te puedo dejar un pequeño premio:

    El de mi amistad.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi loquito bueno Sau, me quedo con tu premio y también cuentas con mi amistad.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio Nuri, lo mereces. Y no te disculpes por ausentarte 3 días, lo primero son las obligaciones. Yo por ejemplo, por el trabajo, sólo puedo estar por los blogs los fines de semana. Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, me alegra que siempre te des un tiempito para venir. Siempre eres bienvenido.
      Besotes y cuídate mucho.

      Eliminar
  8. Enhorabuena Nuria, sin duda lo mereces. Te mando un beso muy gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luismi, felíz de verte por mi casita blogura.
      Besos!

      Eliminar
  9. Felicidades por esa simpatía que todos los que te conocemos disfrutamos, desde que te conozco y ya hace ¿Verdad? Ni un solo día has dejado esa alegría que menciona Rosa aunque hayas sufrido por los tuyos en alguna ocasión.
    Un beso muy, muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Lola, la verdad, me dices tantas cosas bonitas, que siempre me sacas una sonrisa y me alegras el corazón.
      Gracias amiga, eres super chévere.
      Besotes!

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio simpatía, te pega como anillo al dedo. Nuri, no te disculpes con nosotros por no poder seguir al ritmo que quisieras con el blog, yo lo entiendo perfectamente, pues también lo hago cuando puedo ya que tengo obligaciones y esto no es más que un bonito entretenimiento para los que nos gusta escribir.

    Un beso y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón amiga y agradezco de corazón tus lindas palabras.
      Besotes!

      Eliminar
  11. jjaja bien por la mama galli
    Felicitaciones por el premio
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocorococoro... sí que lo soy, ya quisiera tener a mis hijos siempre como pollitos bajo mis alas.
      Pero a medida que crecen, eso se hace imposible amiga, y hay que dejarlos volar.
      Besotes y gracias por tu lindas palabras.

      Eliminar
  12. Felicitaciones por ese merecido premio!
    En cuanto a la ausencia te comprendo, al igual,que tu soy una madre gallina y como bien dices la familia es lo primero. Andamos en las mismas, dejemos que El nos guíe!

    Un fuerte abrazo Nuri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga, sé que Dios en su infinita misericordia, nos tendrá algo bueno.
      Gracias por tus palabras.
      Besotes y cuídate mucho.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...