domingo, 20 de enero de 2013

"Kimba"... ¡Espía Secreta! (V)


Miauauaaaaauuuuuuuuu... ya estoy aquí de nuevo, pensaron que no tendrían noticias mías, pues no señores, mi Bella Escritora está super atareá... en su estudio jurídico que por fin, me he quedado solita en casa, decidida a contarles un poquito más de sus secretillos bien guardados...

Si sabe que soy una espía secreta, es capaz de desollarme viva y tirarme al techo... ¡Por Dios del cielo!, nunca lo ha hecho, mis clases de actuación siguen funcionando bien y mis ojitos de corderito degollado, la conmueven tanto, que siempre termina perdonándome.

Últimamente las cosas conmigo... no andan muy bien. Mi amito que como ya todos saben es Comisario Jefe de Policía, está cansado de mis travesuras, y ha dado las últimas palabras de advertencia para que ésta tierna y dulce minina, osea yo... vaya buscando otro hogar, pero mi buena defensora, le ha dicho que sobre su cadáver podrán sacarme de aquí... y así como ella defiende los derechos de las personas, también está defendiendo mis derechos gatunos, que en el mundo humano significa, derechos de los animales.

No contaban con su inteligencia, ella es muy audaz y tiene el alma felina... miauu, miauu...
Es linda, así que aquí, no pasa ná.



¡CON MI VESTIDO DE DOMINGO! 

Desde que a mi Escritora le regalaron una moto, no ha podido sacarla y pasear tranquila por toda la ciudad, le teme mucho a la velocidad de otros, que sin medir consecuencias, corren más rápido que Meteoro y siempre está esperando a que llegue su esposo para que la lleve a practicar.

Cuando llega a casa después de las prácticas, viene quejándose de que le duelen las manos, y es que el miedo la domina tanto, que se prende del timón de la moto y de los frenos, como periquito asustado en las barritas de su jaula... pero más parece que es la vejez que ya la está afectando. (Pre-menopausia).

Yo en mi almohadita de elefantito, me mato de risa y me dan ganitas de alcanzarle un plumón indeleble para que se dibuje la rayita del trasero, puede que se le haya borrado del mucho tiempo que lleva sentá... en la moto, dizque practicando. Jijijiimiauauauaau...

Y qué les diré cuando se sienta frente al ordenador, por eso escondo mi almohadita, vaya a ser cosa que quede como calcomanía, ya que mi Escritora tiene unos kilitos demás.

No pierdo las esperanzas de que prontito se vuelva toda una experta y me lleve con ella a darme una vuelta para relajarme un poquito, no se crean que porque somos animalitos no nos estresamos... sería una gran aventura gatuna... ya les contaré!

¡Miauuuuuuuuuuu!

Kimba - Espía Secreta.

PD. Gatuna: 
¡A ver si le echan una manita en las votaciones de lablogoteca, ya parezco gallina turuleca con el disco... pero porfis, le hace mucha ilusión!
Sólo deberán registrarse y listo, el gadget para votar está en la parte superior del post.

¡Mimitos de algodón para todos!




15 comentarios:

  1. Jajajaja ¡Pues si que eres un bicho!!Jajajaja. Me encanta este reflejo de la audacia y astucia de tu clase gatuna y encima mimosos, que nos hacéis perdonaros lo "bichos" que sois. A mi querida amiga Nuria quiero que le mandes un mensaje ¡Pero díselo sin añadir o quitar de tu parte! Me ha encantado tu entrada, siempre me pones una sonrisa y la historia de Kimba me tiene muy enganchada, me gusta que seas tan amante de los animales y de las personas. Un beso muy grande mi querida amiga Nuria.

    ResponderEliminar
  2. Pues estaba conmigo Dama y me ha dicho que a ella le gustaría dar una vuelta, también, en moto; pero no puede, porque es muy grande. Dice que animes a tu amita y le saques ese miedo a conducir con dos ruedas. Dice, también, que, a pesar de ser una perrita, te manda muchos besines asturianos en forma de guaus.
    Un abrazo para Kimba, para ti y Recuerdos a Tu Familia.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito lo que cuentas, Kimba. Buena espía! jejee ¿Pero cual es tu misión?
    Muchos besos para todos!

    ResponderEliminar
  4. Uy, Kimba, pues que no te echen de tu casita. Defiéndete con uñas y dientes!!! Si sales a pasear en moto, ponte casco (porque quiero ver la foto, más que nada...).

    Rascaditas entre las orejas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Kimba.
    Que buena es tu amita.
    Sabes, hoy han bendecido a los animalitos en mi Parróquia, bueno en los jardines de su alrededor, en conmemoración de la fiesta de San Antonio Abad, a mis gatos nos los he llevado a bendecir, porque ya los he hecho otros años, pero si he hecho fotografías a otros animalitos que he puesto en mi otro blog de fotografías LA MIRADA D´UNA ROSA D´ABRIL, http://lamiradadeunarosadeabril.blogspot.com
    Ya me dirás si te gustan.
    Un besito de mis gatos Pipo y Crispín y yo Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja, qué bien le queda el traje de los domingos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo vestido de domingo, si eres buena espia lograras quedarte
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Kimba! Que guapa estás con tu vestido de domingo! jajajaja
    Sigue espiando y contándonos las aventuras de tu mami con la moto, seguro que no tienen desperdicio!
    Besos gatunos

    ResponderEliminar
  9. Nuria BIENVENIDA al mundo de las motos !!! USÁ SIEMPRE EL CASCO!!!!

    Está visto que el jefe de la policía manda de la puerta para afuera en su casa !!! ajaaaajajaja (me río con respeto sr comisario)

    Kimba debe ser la regalona de la casa ¿no?

    Saludos rituales, Bocha.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuria, perdón hola Kimba!!! Te tienes que portar,donde vas a estar mejor que en casa de tus lindos amos.

    Dile a tu ama que es normal que le duela todo, a mi me pasó lo mismo cuando conducía las primeras veces el coche, pero tiene que tener confianza en si misma y sobre todo tener reflejos para saber reaccionar rápido en cualquier momento, bsss para las 2.

    ResponderEliminar
  11. Hola Nuria. Hola Kimba. Bueno sin conduces la moto ponte el casco y otro para tu gatita :-)
    Seguro será una muy buena espía.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  12. Je , je linda gatita, te extrañaba, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  13. Estos gatitos traviesos. Jajajaja, muy divertido el post Nuria. Un beso grande, Lou

    ResponderEliminar
  14. Me gustas gatita kimba, me encanta como espías a los humanos y te ríes de sus cosas, le sacas gracia a su dia a dia y eso es bueno, el buen humor es muy valioso para que desaparezcan las cosas malas de la cabeza. Me reí mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. preciosa amiga!!!
    Tus palabras me han hecho llorar y emocionar, yo tambien te quiero mucho y siento estar tan ausente ultimamente pero mi salud es lo primero.
    Te entiendo cuando dices que te echas a llorar, eres estupenda amiga
    Cuidate muchooooo
    Besos

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...