miércoles, 23 de enero de 2013

¡BAJO LA LLUVIA!... Poema Nº 41


La lluvia
 intensa
azota la 
fría ciudad...

El cielo gris me mira
y siente mi nostalgia.

Tal vez llora conmigo...
y las gotas de lluvia,
se confunden 
con mis lágrimas.




Te siento
 en el aire que respiro,
en el aroma de las flores;
en el vuelo de las aves.

Y quiero ser una de ellas
para volar hasta tu corazón,
abrazarte y traerte a mi nido...

Amarte hasta el delirio,
cobijarte...
y no dejarte escapar.



Autora:  Nuria Lourdes (09:20 a.m.)


21 comentarios:

  1. La lluvia la huele la hierba, la huelen los riachuelos y lo hace tu corazón que se baña en ella.

    Besos lluviosos

    ResponderEliminar
  2. Volar bajo la lluvia para traer a este Amor inmenso hacia tu Nido...Precioso.
    Un abrazo y Recuerdos a Tu Familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, la lluvia es motivo de mucha inspiración para las personas soñadoras como yo.
      Cariños.

      Eliminar
  3. ▓▓▀▀▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀▓▀▓▓▓▓
    ▓▓▌█▀▓▓▓▀▀▓▀▀▓▓▌▀▐▌▄▐▓
    ▓▓▄▄▄▌▄▐▌▐▓▌▐▓▓▓▌▓▌▀▐▓
    ▓▀▀▓▓▌▀▐▓─▓─▌▄▄▓▄▓▀▓▀▓
    ▓▌▐▓▓▓▓▓▓▌┼▐▌▄▄▓▓▓▐▓▌▓
    ▓▄▄▓▓▓▓▓▓█▄█▄▄▄▓▓▓▄▄▄▓
    . ★MaRiBeL★ .

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Duky, qué gusto verte por aquí. Siempre eres bienvenida.

      Eliminar
  5. Me gusta tan hermoso aveces, la lluvia te hace llorar. Te mando un beso y te me cuidas Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida amiga Citu y más, cuando tienes lejos a los que más amas.
      Besitos y gracias por venir.

      Eliminar
  6. Qué bonito!!! Aquí hemos pasado unos cuantos días de lluvia. Hoy parece que el tiempo quiere mejorar. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. Aquí en la selva es normal que llueva casi siempre, y qué lluvias... son torrenciales.
      Besos!

      Eliminar
  7. Precioso e intimista poema Nuria. Felicitaciones por ello. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es grato verte por aquí Ramón, gracias por venir y por tus palabras.
      Cariños.

      Eliminar
  8. wowww Nuria que maravilla! me ha encantado! en mi opinión de los mejores poemas que has publicado sin duda, me ha legado hondo de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwwww... qué lindas palabras amiga, me encantaron.
      Gracias por estar aquí y felíz de que hayas disfrutado el poema.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola Nuria!!! Un poema a la lluvia, que es tan necesaria para la vida, muy bonito, bssss.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta poesía, Nuria. Yo también siento cierta nostalgia cuando veo caer la lluvia, sobre todo en otoño. Me trae muchos recuerdos, especialmente de mi infancia...

    ResponderEliminar
  11. Precioso Nuri e imagínate pasear con tu amor cobijados los dos bajo un mismo paraguas, ya salió mi vena romántica.
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...