viernes, 25 de enero de 2013

"PELEAS EN PAREJA"... ¡ATENCIÓN!


Hola para todos, estoy a punto de que vengan por mí y con una camisa de fuerza... jijijiji. La verdad, los cambios para la policía todavía no salen, no sé si sentarme en una banca de la plaza a meditar en posición de yoga, seguir practicando con mi moto, darle una paseadita a "Kimba", que con sus ojitos de "Yo no fui mi Bella Escritora", me pide que la saque a pasear... pedir mis vacaciones laborales... o retroceder como un cangrejo en representación de mi signo Cáncer. 

Dicen que es el signo menos claro de todos los signos, qué habrán querido decir, pero lo que si les puedo asegurar, es que me encanta la seguridad y el calor de mi hogar... así que RETROCEDER NUNCA... RENDIRSE... JAMÁS.

Pues bien, basta de hablar de mí. Hoy día quiero darles unos pequeños alcances sobre las peleas en las parejas, por el momento no tengo con quien pelear, pues ya saben que mi esposo trabaja en otra ciudad, y más que pelear lo extraño tanto que quisiera tenerlo de vuelta sólo para apachurrarlo y prepararle su postre favorito... arroz con leche. 




Todos sabemos que las peleas dentro de las parejas es algo normal, no creo que exista una que no lo haga, a mi criterio... sería anormal. Pero ojo, sin llegar a la violencia física, ése es otro tema.

Para que no termines de dañar por completo tu relación de pareja, es urgente y necesario; saber dominar nuestro carácter, así que cuando te den ganas de lanzarlo calato a la calle porque dejó la toalla mojada en la cama, o porque chorreó la taza del baño a la hora de miccionar, respira profundo y cuenta mentalmente hasta 10 y si no te alcanza te vas hasta el 50.

Ahora en el caso de los varones, si ves que tu pareja comienza a perder los papeles por cualquier motivo, hasta que si la miró una mosca (así somos nosotraaaaaas las mujeres), por favor no reacciones de la misma manera, es verdad que somos alguito difíciles... pero si nos tratan con mucho cariño, somos capaces de bajarles la luna, el sol y las estrellas y si no crees posible calmarla, es mejor que tomes tu distancia por un momento, que no sea motivo para que huyas de la casa... tampoco, tampoco.

Y para terminar un último consejito, tómala de la mano y tranquilízala despacito, talvés un paseíto por la playa o una rica cena, puedan ayudar. No te olvides que para pelear se necesitan dos... y tú y solamente tú... estás en la capacidad de evitar un desastre como pareja.

¡Amor, mucho amor y por supuesto... mucha comprensión!... Wowwwwww, me sentí como la Doctora Corazón. Jejejejeje.

Cariños.

Nuria Lourdes. (9:10 a.m.)

31 comentarios:

  1. Genial mi bella nina, grandes reflexiones muy ejemplificativas, biennnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maira, qué gusto verte por aquí. Bienvenida.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Giusseppi Daniel De La Cruz Ruesta.25 de enero de 2013, 12:19

    Muy linda tú entrada me divertí mucho leyendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi serranito lindo. Te invito a escribir, pues lo haces super bien. A tus cortos 11 añitos, eres un trome.
      Te amo hijito.

      Eliminar
  3. Es cierto; con tranquilidad y con respiración Profunda se pueden arreglar muchas cosas...Después un paseito por la costa, una cena y...La Reconciliación ya está hecha.
    Abrazos y Recuerdos a Tu Familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Pedro, mientras haya comunicación en la pareja... todo es posible.
      Gracias por venir amigo.
      Besos!

      Eliminar
  4. Antonio Perea Villalón25 de enero de 2013, 15:46

    . . . Ahora Mismo, Estimada Nuria, No Tengo Pareja, Pero, Si Hipotéticamente ( Soñar, No Cuesta Nada ) Pensáramos, Por Un Momento, En Que Usted Y Yo, Fuéramos Pareja, Sería Absurdo, E Incompresible, Por Mi Parte, Que Discutiéramos, Con Esa Dulce, Luminosa Y Bella Sonrisa Que, El Buen Dios, Le Otorgó . . .
    . . . Reciba, Pues, La Bendición Del Buen Dios, Junto A Toda Mi Admiración . . .
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me he sonrojado... jijijiji.
      Gracias Antonio, qué gusto conocerte, eres siempre bienvenido!
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Mariasol Urrutia Sebastian25 de enero de 2013, 15:50

    me gusta

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente amiga linda, llevo 14 años con mi pareja y de pelear nada de nada, si acaso discutir que no es lo mismo, porque nuestro amor está por encima de todo. Y antes de llegar a más nos abrazamos y besamos. Y me da mucha pena que las parejas lleguen a esos extremos, porque cuando hay amor a mi parecer, no debería de existir las peleas. Pero claro hay de todo.

    Besitos y me alegra verte guapa por mi mundo de hadas.

    PD: Por cierto en cuanto encuentre la contraseña para entrar en el Blog de 20 minutos te voto. Claro llevo más de dos años que me apunte y me morí de asco, y sigo muerta de asco y no sé donde metí la contraseña, creo que la apunte. Bueno en fin espero haber si la encuentro. Ahora que por suerte a ti no te faltan amig@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, felíz de verte de nuevo por aquí. Decirte además que me alegra mucho la estabilidad con tu pareja, eso es bueno. Siempre digo que el amor es como una plantita que hay que cuidar y regar siempre.
      Gracias por tu cariño y por tu apoyo en el concurso.
      Besos amiga.

      Eliminar
  7. Yo tampoco me peleo y en las discusioncillas me da la risa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué alegría tu visita después de mucho tiempo.
      Me alegro por la forma en que tomas las discusiones... nada mejor que a mala cara... una bella sonrisa.
      Besos y bienvenido nuevamente.

      Eliminar
  8. La violencia nunca, ni física ni verbal, porque ya no sería amor. Muy buena entrada Nuri. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, me alegra que te haya gustado y tienes mucha razón con tu comentario, sobretodo porque la violencia genera más violencia.
      Aquí en Perú, tenemos muchos casos de denuncia por maltrato, violencia familiar, algunos casos han llegado al extremo de dar muerte a la pareja, es terrible. Se está haciendo mucha campaña para evitar que los casos sigan aumentando.

      Cariños.

      Eliminar
  9. Unos consejos muy buenos, en la teoría suena todo muy bien, pero en la práctica son otros Lopez, ja ja ja. Ojala pudiera contar hasta 5 solamente, pero tengo la mecha demasiado corta, ja ja ja. Estas guapísima en esa foto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... gracias Lo. Me he divertido con tu comentario, pero es cierto, a veces el mundo real es otra cosa, nadie sabe lo que pasa dentro de cuatro paredes con una pareja.
      Besos.

      Eliminar
  10. Buenos consejos y amiga te entiendo en lo que se refiere a la familia, yo soy igual, no te rindas y no retrocedas ni un paso.
    Nuestros hijos y hogar son lo más maravilloso que tenemos.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga, deseo de todo corazón que el cambio de mi esposo sea a la ciudad donde está mi hijita mayor... sería ideal volver a estar todos juntos otra vez.
      Besos y gracias por venir.

      Eliminar
  11. Animo Nuria, espero que pronto tu esposo pueda volver a tu ciudad.Él y yo hemos tenido el mismo gusto adoro el arroz con leche, es uno de mis postres favoritos, te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu, es mi más grande deseo. Dios permita que sí.
      Te cuento que a mí también me gusta mucho el arroz con leche, así que ya somos 3. Jajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  12. Nuri, susto me he dado al leer el título. Ya veo que vas por otro lado. Las peleas: cosa de dos y el amor también.
    Ánimo con tu situación personal, seguro que todo llega para bien.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, pero por favor no te asustes. Sin duda, las peleas dentro de la pareja, siempre suceden... por una u otra cosita, pero la comunicación es base primordial para que ello no suceda.
      Gracias por venir.
      Besitos.

      Eliminar
  13. Tenemos que poner cada uno de nuestra parte. La vida en pareja se toma con la intención de ser compartida durante el resto de nuestra vida y conviene no quemar la relación, hay que quererse y no competir.
    Besitos Nuria, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Toda la razón mi querida Lola. La confianza y la comunicación son pilares fundamentales en la relación de pareja, sin ellos, el amor se deteriora.
    Besotes amiga y gracias por venir.

    ResponderEliminar
  15. Nosotros somos de poco discutir, por suerte. Y se nos pasa rápido... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bueno amiga y me alegro mucho por tí!
    Gracias por estar aquí.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Nuria que preciosisima sales en la foto!! Que ojos, que labios, que sonrisa!!
    Respecto a las peleas creo que tienes razón, a veces hay que contar hasta diez o hasta 50 para calmarse, que luego decimos cosas de las que nos podemos arrepentir...
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias amiga, yo felíz de tenerte siempre por aquí.. me he sonrojado... jijijiji, gracias por el piropo.
    Las peleas creo yo, que cuando hay amor, se solucionan en un triz!
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  19. Pues si queriuda Nuri, despues de 43 años de casada, siempre hay que haber un tira y afloja, hoy por ti, mañna por mi y respetar nuestros espacios y gustos ser dos naranjas no dos medias naranjas. Ser do columnas que unen un puente.
    Te mando mucho cariño, Montserrat

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...