jueves, 2 de febrero de 2012

"LABLOGOTECA 20 MINUTOS" - Último Día del Concurso!!!.

MI HIJA NURIA Y YO!!!.

Faltan escasas 5 horas para que termine el concurso de laBlogoteca 20 minutos - ESPAÑA, concurso en el que estoy participando y en la categoría PERSONAL y junto a mí, 19 categorías más, ya que se escogerán a los 20 mejores... y gracias a Dios hasta ayer estaba en un honroso 76° puesto en mi categoría de los 937 participantes... humildemente considero que es un buen inicio para ser la primera vez.
Realmente  muy felíz por ello y  les agradezco a todos los que confiaron en mí por su lindo aporte.

Para mí ha sido una linda y grata experiencia, fuera de GANAR o PERDER, me emocionó tanto participar y sobretodo recibir muchos comentarios que me ayudaron a seguir entusiasmada para escribir cada vez mejor... y aún no gane, lo seguiré haciendo, ya que escribir, sencillamente es una de mis pasiones, después del vóley, deporte que también me ha dado muchas alegrías y el cual hasta ahora practico.

Les contaré que no pensé que mi BLOG, recién creado hace 4 meses, casi 5... fuera a calificar para un concurso, pues previamente fue revisado y les confieso que cuando recibí la noticia de que me aceptaron, pues salté hasta el techo de alegría. ja,ja,ja... sueno algo cursi, pero así fue.

He sacado el mejor provecho de esta experiencia... conocí nuevos amigos, para mí la parte más linda del concurso, intercambié cultura, hablando de mi PERÚ, hice contactos, me uní a grupos... donde siempre me dieron la BIENVENIDA y donde siempre es grato dejar un comentario... pero sobretodo... compartir MI AMISTAD y también mis notas, para alegrar muchos corazones y hacerles pasar gratos momentos...

Hay dos personas a quien quiero agradecer con todo mi cariño, me refiero a MIGUEL MIRTA, de ARGENTINA, con su blog PERSONAS COMUNES y también a JORGE TEREBUJA de ESPAÑA y su blog PASA POR INTERNET. Dos grandes concursantes y amigos que me apoyaron dándome un voto en mi categoría y conociéndome hace poquito tiempo, pero encantados con mis notas... gracias por la oportunidad. Para ellos todo mi aprecio, respeto y por siempre mi amistad, les deseo toda la suerte en este concurso.

A TODOS LOS AMIGOS BLOGUEROS, que cada día somos más... decirles que en un concurso muy aparte de GANAR O PERDER... para mí... siempre primará la AMISTAD y siempre y para siempre... serán BIENVENIDOS A MI ESPACIO.

Un ABRAZOTE para TODOS!!!.













10 comentarios:

  1. Os deseo mucha suerte. Lo importante e interesante de estos premios es que gracias a el nos hemos conocidos, aunque sea de manera "virtual". Me ha encantado llegar a muchos rincones y conocer vuestros personales trabajos.
    Saludos cordiales desde Mérida -España-.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ramón, que grata visita. Tienes toda la razón, fue lindo participar, pero más todavía, conocerlos y espero que nuestra amistad se consolide.
    Tienes un blog maravilloso también y te deseo muchas suerte en el concurso.
    Gracias por tu lindo comentario sobre mi BLOG en el concurso de laBlogoteca, fue un lindo gesto.
    Te dejo un abrazote, desde Tarapoto - PERÚ!

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro a la proxima alcanzas todavia un lugar mas alto, la verdad qe te fue muy bien para un blog nuevito, pero es que el tuyo es muy agradable, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa... gracias por tu lindo comentario, es agradable escuchar cosas así, muy alentador.

    Tendré que hacerlo cada vez mejor.

    Un abrazote.

    Tarapoto PERÚ.

    ResponderEliminar
  5. Suerte, lo mereces, escribes muy lindo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitarme siempre, recuerda que eres bienvenidad cuando gustes.
    Un abrazote!.

    ResponderEliminar
  7. Comparto todo lo que dices, yo también participo conmis blogs, y lo importante de todo esto es que nos permite conocernos, compartir y recibir nuevos amigos. Me ha gustado tu lugarcito, y te sigo. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Elsa, que grata visita... eres bienvenida siempre por aquí.
    Gracias también por tu lindo comentario.
    Te dejo un abrazote y te felicito por tus blogs, pasé a darles una vueltita y están muy interesantes.
    Cuídate y saludos desde PERÚ!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien amiga TE FELICITO, eres LO MAXIMO..!! con tu blog encuentro cada nota con mensages y comentarios que me agradan mucho leerlas!!! sigue asi amiguita y comparto con ellos. la amistad y conocer nuevos amigos es lo importante.. si no es hoy sera mañana... SUERTE!!!.
      JANET TONG...

      Eliminar
    2. Amigaaaaaaa... gracias, una linda y agradable sorpresa tu visita.
      Gracias por tu lindo comentario, ya sabes que siempre eres bienvenida.
      Abrazotes.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...