miércoles, 15 de febrero de 2012

¡LUNA... LUNITA! Poema N° 06



 Caminando por la noche
sentí tu resplandor,
iluminando mi cara...
mi bella luna amada.

Talvés sentiste mi nostalgia
y en medio de la noche,
con tu luz...
me cubriste de esperanza.

Talvés añorabas
 las largas caminatas,
que recorríamos juntas...
como dos amigas
como dos hermanas.


Talvés necesitaba
tu compañía...
y
tus rayitos suaves de luz
para iluminar mi vida.

Aquella vida,
que a veces se agita,
casi sin rumbo
y no encuentra la salida.

Mi lunita lunera
espero que hoy... 
no llueva
para llegar a casa
y olvidar... 
 mis penas.
  
Mi luna lunita
mi amiga nocturna ...
mi inseparable... 
compañera!.

29 comentarios:

  1. Hola Nuria, muchas gracias por visitar mi blog de audio lecturas, celebro te haya gustado.
    Espero que nunca, nunca te falte a esperanza y que siempre puedas caminar bajo el embrujo de esa luna, lunita, lunera, tu amiga nocturna.

    Si lo deseas, te dejo el enlace de mi blog personal.

    Un abrazo desde mi Cajon secreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerim, que gusto. Gracias por tu visita.
      Y dale, con la dirección de tu blog personal. Te visitaré.
      Te dejo un cálido abrazo desde Perú.
      Siempre bienvenido.

      Eliminar
  2. Si es que no sé qué tendrá la luna que nos invita siempre a pensar en algo. Con el sol no pasa lo mismo... curioso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nuria, hoy si dejo mi huella por aquí.
    Precioso, como la luna, ¿quién no se queda colgada de ella cuando la ve?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria ,veo que has pasado por mi blog de fotografía y celebro que te gustasen mis imágenes. Tienes unos hermosos versos en tu página y procuraré pasarme por aquí a leerlos. Éste de la luna es precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa... que bueno. Gracias por tu visita y eres siempre bienvenido también.
      Las fotografías me encantan y las tuyas son divinas.
      Un abrazo!.

      Eliminar
  5. La Luna siempre nos acompaña en todos los momentos y más, aún, en ausencias y reflexiones.
    Cuando miramos la Luna, aunque estemos separados muchos Kms de nuestro Amor, la miramos y pensamos que tambien, la misma Luna, la estará mirando a la Persona a la que amamos...y eso nos reconforta.
    Un abrazo, Nuria.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pedro, gracias... que bueno que te gustó y tienes razón. Lindo comentario el tuyo.
    Te dejo un abrazo!.

    ResponderEliminar
  7. Las personas sólo mueren cuando decidimos apartarlas de nuestra memoria.

    ResponderEliminar
  8. Hola y bienvenido a mi espacio.
    Gracias por tu visita!.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito poema.
    La luna: aquella amiga, confidente, testigo, y referente del amor. La amiga que nunca se va.
    Nuria:
    M e agrada mucho tu espacio, es ameno y acogedor.
    Un saludo señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte.
      Un cálido abrazo.
      Bienvenido cuando gustes a este rinconcito.

      Eliminar
  10. hola nuria,he querido tambien pasar a visitarte y conocer tu rinconcito y me ha gustado mucho y sobre todo pasar a darte las gracias por haberme visitado ayer,te espero tambien por mi blog cuando gustes amiga.

    recibe un fuerte abrazo y deseo que hayas pasado un hermoso dia de san valentin!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Sony, me encantó tu visita.
    Fue hermoso haberte visitado también.
    Un abrazote desde Perú.

    ResponderEliminar
  12. que bonito *.* la luna nuestra fiel compañía..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa... bienvenida, gracias por tu visita.
      Te dejo un cálido abrazo!.

      Eliminar
  13. Hola Nuria Lourdes: me encantó tu blog, y la música tan bonita... tú si que tienes un blog muy bien elaborado.. Te prometo visitarlo
    un abrazo
    Leonor (Merana)
    Nerim, es una amiga mía de Blogueros Mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merana, que sorpresa tenerte aquí. Gracias... eres bienvenida a este rinconcito.
      Te dejo un abrazo!.

      Eliminar
  14. Linda poesia minha querida e a musica escolhida é super gostosa.Um grande abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suzane, es una visita muy linda... no sé hablar portugués, pero vaya que entendí, me la hiciste fácil.
      Cuando gustes, eres bienvenida!.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Rosaaaa... gracias de nuevo por tu grata visita...
      Abrazotes!.

      Eliminar
  16. La luna habitualmente siempre esta hí acompañandonos por la noche, y digo habitualmente porque incluso ella cuando hay "luna nueva" desaparece y la noche se hace muy triste...


    Un gran poema Nuri!!!

    www.cargols.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa... que grata sorpresa, no me lo esperaba, te agradezco mucho por pasar un ratito por aquí.
      Bienvenido caracolito!
      Un abrazo desde PERÚ!.

      Eliminar
  17. Muy lindas tus letras, con mucho sentimiento... Pero TAMBIEN quiero leer lo que escribías antes jopeeeee!!!! Un día verso otro prosa... Muackkkkk

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa... gracias por estar aquí. Mañana tendrás una linda entradita, te divertirá mucho!.
    Un abrazote!.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...