Un hombre super enamorado decidió casarse con su novia, ella impresionada por la noticia y muy contenta, le dio el clásico "sí", ese que todas las novias decimos, ante la esperada y famosa "PEDIDA DE MANO".
.
.
Bueno, les diré que al hacerlo él estaba aceptando, por lo menos dos cosas super importantes y les diré cuáles son, para que lo tomen en cuenta si están de novias... consejitos importantes.
"Ojo" que no es para desanimarse de casarse, ahí les va:
* La primera... es que este lindo hombre al casarse, está renunciando a todas las mujeres que se le presentan en el camino.
* La segunda, es que él también está dispuesto a aceptar a su futura esposa, con todo, me refiero
también a su familia, porque como dicen, si te casas, también te estás casando con la familia...
Es lógico pensar, que esto no es agradable para él y mucho menos, creo que para nadie. Pero en alguno de esos momentos trágicos de la pareja y cuando se abra una tercera maletita, de todo el equipaje que llevó al casarse, la posibilidad de los encontrones, de las peleas cotidianas, estarán a la orden del día... eso ni dudarlo.
También ocurre lo mismo cuando nosotras las mujeres decimos "SÍ"; porque aunque les parezca mentira no nos casaremos sólo con la parte agradable de él, nos casamos también con todos sus defectos y él con los de nosotras... pero considero fuera ya de bromas, que debemos rescatar todo lo bueno dentro del matrimonio... y sobretodo mantener vigente esa magia que nos cautivó cuando nos conocimos y que nos hizo dar el SÍ, por el resto de nuestras vidas... estoy hablando de nuestras VIRTUDES!.
Y para terminar y es una bromita... recuerda que si te casas... "Uno de estos paquetitos... salen con todo".
TE ANIMAS?...
Hola, excelente entrada; te diré que igual, ME ANIMO!.
ResponderEliminarSaluditos.
Que bueno, adelante!. Felicitaciones.
EliminarUn abrazo.