viernes, 17 de febrero de 2012

¡UN MINUTO DE TU VIDA!

Dicen que más vale perder un minuto de la vida, que la vida en un minuto.

Por eso considero que todos los minutos que vivimos son lo más importantes en nuestra vidas, en cualquier lugar donde nos encontremos, y frente a ello, preocupémonos por dar lo mejor de nosotros, tenemos gente a nuestro alrededor que nos quiere y ama mucho, sin embargo, nunca les expresamos ni siquiera una sonrisa que demuestre lo mucho que los queremos también.

 


Trata de poner toda tu atención a cómo actúas?, a cómo tratas a los demás?, a tu familia, a tus hijos... a tus amigos, a todos los seres de este mundo, en estos tiempos duros, es necesario reflexionar en ello y talvés si no podemos cambiar, agotemos hasta el último esfuerzo para mejorar.

Es evidente que el PASADO, ya pasó... dejemos lo malo atrás, de nada sirve lamentarse.

El MAÑANA, siempre es incierto, pero no perdamos la ilusión de que cada día nuevo, como dice la BIBLIA, trae su propio afán y esperémoslo con alegría.

El momento PRESENTE, ese es el que cuenta, es el que tenemos, es tu momento, es tu vida y nadie más que tiene el control... así que no la desperdicies en cosas que no valen la pena y ámate mucho... la belleza física es efímera, pero la belleza del corazón y del alma... esa... si que es para siempre.

Te dejo un abrazote y todo mi cariño...!!!.

32 comentarios:

  1. Hola Nuria ,gracias por pasarte por mi blog y comentar, me alegro que te guste.
    Tu entrada es para pensar en lo que uno tiene que hacer en cada minuto ,los mayores aun mas porque se nos van acabando jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa...gracias por estar aquí y que bueno que te gustó la entrada de hoy.
      Y sabes, los años pueden pasar, pero el AMOR y ese corazón lindo tuyo... jamás.
      Te dejo un abrazote!.

      Eliminar
  2. Me gusta entra entrada, es positiva y sin duda ayuda a reflexionar para intentar ser mejores y más felices.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa... bienvenida nuevamente a este rinconcito.
      Gracias y te dejo un abrazote!.

      Eliminar
  3. Qué bonito. Tienes razón, las relaciones son como las plantas y hay que regarlas a diario. Te mando un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, gracias por tu visita, también me gustó mucho tu entrada.
      Para ti también un abrazote!.

      Eliminar
  4. ¡Positivismo al poder! :) me gusta

    www.abajolasopos.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, me agrada verte de nuevo por aquí, me gustaría verte engalando mi lista de seguidores.
      Tienes un blog muy interesante y desde ya tienes mis visitas y mi cariño.
      Te dejo un abrazote!.

      Eliminar
  5. Yo soy de las que opinan que el vaso siempre está medio lleno y ,a disfrutar de cada , cada momento es especial!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Me encantó tu visita. Siempre es grato leer tus acertados comentarios.
      Abrazotes!.

      Eliminar
  6. Muy buena web, sigue asi, Y MUCHÍSIMAS gracias por pasarte por mi blog, que sepas que estas invitada a participar cuando quieras. Un beso guapa, y saludos a todos los peruanos y peruanas. HTTP://SIRJABAT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa... gracias por los saludos, los haré presente, ja,ja,ja.
      Gracias por darte un tiempito y pasar por aquí.
      Me encantó tu blog, de pasadita te digo que también me fascina lo misterioso, el terror...qué locura!...
      Te reitero la invitación a engalanar esta lista.
      Abrazotes, desde ya, BIENVENIDO!.

      Eliminar
  7. Al final no son los años de vida, sino la vida de esos años, lo más importante. Un canto a la reflexión y al Positivismo...A sentirnos vivos y agradecer a la Providencia este Gran Regalo.
    Un abrazo, Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo comentario!. Gracias por estar aquí... es hermoso transmitir todo lo bueno que tenemos, aunque no recibamos nada a cambio.
      Te dejo un cálido y grande abrazo.
      Estuve hoy por tu espacio y me encantó lo que escribiste.

      Eliminar
  8. Me vienes que ni "anillo al dedo". Eso de dejar el pasado aparcado definitivamente...a veces es más difícil de lo que nos pensamos. Gracias por recordarme que DEBEMOS DE VIVIR EL PRESENTE más que nunca y que la MUSICA nos una siempre. Un beso enorme y aqui me tienes.Pepa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa... gracias por tu visita, BIENVENIDA nueva amiga, me gustaría decir también nueva seguidora, la invitación sigue en pie... sería maravilloso verte engalando la lista.
      Ha sido una agradable sorpresa.
      Te dejo un abrazote desde mi PERÚ!.

      Eliminar
  9. Elocuente entrada, vaya que sí, besos, madmoiselle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido siempre a este rinconcito... gracias por tu comentario y me voy a creer lo de MADMOISELLE.
      Un cálido y fuerte abrazote!.

      Eliminar
  10. muy cierto y muy lindas tus palabras. Ya leíste mi última entrada, si no, espero que lo hagas pronto, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa... felíz de tenerte aquí otra vez. Puse el lindo premio que me diste de la AMISTAD y estoy orgullosa de tenerlo aquí.
      Gracias y desde ya tienes todo mi cariño y afecto.
      Engalanará mi blog.
      Un abrazote, leeré tu entrada.

      Eliminar
  11. Olá Nuria,
    Seja bem vinda e parabéns pelo seu blog!

    Saiba como encomendar sua caricatura aqui:
    http://www.josubarroso.com/p/vendendo-meu-peixe.html

    Abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu grata visita. He tratado de entender lo que me dices y sé que es bueno.
      Te dejo un abrazote desde mi bello PERÚ.
      Cuando gustes eres bienvenido por este rinconcito.

      Eliminar
  12. Piripake morreu sozinho e cego, não de um olho, mas dos dois, e lá na terra, diz o povo, coitado, morreu novo. Abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos abrazos y bienvenido, gracias por tu visita.
      Saludos desde Perú!.

      Eliminar
  13. Q LINDA NOTA me gusto mucho!!! NOS INCENTIVA A Q VALOREMOS LA VIDA SIEMPRE!!!sigue asiii cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi bella Reyna, te amoooo... valoro mucho el tiempito que te das, después de tantos estudios, para venir aquí.
      Miles de besos hijita de mi corazón.
      Tu mamita!.

      Eliminar
  14. Daniel Eduardo de la cruz17 de febrero de 2012, 14:09

    QUE GRAN VERDAD EL PASADO YA ES PASADO EL FUTURO INCIERTO Y EL PRESENTE ES SOLO LO QUE TENEMOS Y NO DEBEMOS DESPERDICIARLO, COMO SIEMPRE HACIENDO REFLEXIONAR Y DEJANDO SIEMPRE ESA PALABRA DE ALIENTO POSITIVO, QUE SIEMPRE IMPRIMES EN TUS ESCRITOS UN BESO MI AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amoooor, te agradezco mucho por esta visita inesperada y también por tus lindas palabras.
      Un besote!.

      Eliminar
  15. Me quedo con esto:

    El MAÑANA, siempre es incierto, pero no perdamos la ilusión de que cada día nuevo

    ResponderEliminar
  16. Trae también algo bueno.
    Gracias por tu grata visita, eres bienvenido nuevamente y... siempre por aquí.
    Te dejo un abrazote!.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...