martes, 7 de febrero de 2012

¡LLUVIA Y FIESTA... EN MIS 04 AÑITOS!

-¡Mamá ya va a ser mi cumpleaños, quiero que sea de Princesas!-, todos estos días escuchaba a ese pequeñito ser que ilumina mi vida... y transcribo sus palabras tal cual me las dice... corriendo por toda la casa, diciéndome emocionada que su cumple número 04, se acercaba.
Siempre hablándome de las Princesas y yo imagino que en mi Castillo del todo es posible, Anggie su hermana mayor es la Reyna, Nuria Antonella la Princesa y Giusseppi, mi Príncipe Azul.
Me emocionaba tanto, ver su carita de felicidad, sonriendo siempre, esperando ansiosa que llegue el gran día de su cumpleaños y cuando llegó, todos en casita felices... Papito, sus hermanos y yo... todos en su camita despertándola a besos y abrazos y ella felíz... y nuevamente:

FELÍZ CON MI VESTIDO DE FIESTA!

-¡Mamá cámbiame, con mi vestido de Princesa!-, le sonreí y le dije que iríamos de compras, sus ojitos se iluminaron juguetones  y sus hermanos se unieron al grupo, enseguida nos fuimos todos.

Llegamos a la boutique, donde se exhibían lo más lindos vestidos de fiesta para niñas, eran tan bellos que yo quería comprarlos todos, pero ella se acercó a uno que le gustó mucho y me dijo bastante decidida: -¡Este me gusta mamita!-, la señora muy gentil lo envolvió, era de color celeste con blanco, con un lazo en el hombro, y al verla tan desenvuelta y vivaz, le regaló una confortable almohadita, que tenía estampado en el centro, a un coqueto elefantito... compré también una vincha que hacía juego con  su vestido y cuando le probamos todo, nos quedamos encantados de verla tan linda, con sus hermosos rizos de oro, revoloteando con el rico aire.


La fiesta sería en POLLITOS PARK... lugar donde se come rico pollo a la brasa y después nos fuimos a comprar la torta, eligiendo a HELLO KITTY, con sus colores preferidos, rosado con fucsia, éste último que se olvidaron de poner.

MI TORTA DE HELLO KITTY!

Minutos más tarde nos fuimos a comprar la piñata, gorritos, golosinas, sorpresas... ella no veía la hora de que su fiesta comience... habíamos citado a los niños y a sus mamitas a las 6: 00 p.m., teníamos que correr con el tiempo, porque las horas avanzaban rápidamente.

CON LAS MAMITAS!

Cuando faltaban escasos segundos para irnos a la pollería con todas las cosas y correctamente vestidos para la ocasión... se desató una GRAN LLUVIA, tan torrencial, que pensé que la fiesta no se realizaría, pero mi esposo que siempre tiene una solución a mano, salió junto con mi hijo Giuseppi y con todas las cosas, dispuesto a mojarse... la fiesta de su PRINCESA era lo más importante y se haría sí o sí y ni la fuerte lluvia lo impediría... habría que llegar primero, antes que lleguen los invitados.

CON MI PAPITO!

Mientras tanto Anggita, Nuria Antonella la Princesita del cumple y yo, nos quedamos a esperar en casita a que la lluvia parara un poco, nos tocaba la tarea más dura, llevar la piñata, las sorpresas... pero principalmente a la complementada que lucía felíz con su vestidito nuevo, enseguida decidimos no esperar más y nos apresuramos para darles el alcance.

CON MI AMIGA MÍA!.
 
Cuando llegamos, estaban los invitados, niños y niñas... junto a sus mamitas, Nuria corrió a saludarlos y a recibir sus regalos, la fiesta comenzó con mucha algarabía... sirvieron el pollo, probaron helado, comieron muchas golosinas... luego vino la piñata, donde también se lanzaron las mamitas, recordando su niñez, para recoger todo lo que de ella caía... y los niños felices, compartiendo con Nuria su cumple Nro. 04.


UY QUE RICO, COMIENDO POLLITO!
Cantamos el Happy Birthday, repartimos las sorpresas... muñequitas para las niñas y monopolios para los niños, fue una linda, linda fiesta, cargada de ilusión, de fantasía, pero sobretodo de mucho AMOR para nuestra linda Princesita... NURIA ANTONELLA!.

LOS INVITADOS!
LA PIÑATA!
CANTADO EL HAPPY BIRTHDAY!.
JUNTO A MI LINDA FAMILIA!.


10 comentarios:

  1. Hermosa la Nota para mi ANTO!!! "MI POLLITA DOMILONA"...jajaja..te acuerdas mami???...q lindo la pasamos ayer y mas lindo fue ver la carita de felicidad de mi hermanita TE AMO HERMANITA!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi reyna hermosa. Te amo y sí... la pasamos lindo, y tu hermanita... genial!.

    ResponderEliminar
  3. Los hijos son sin duda alguna, la alegría de la huerta. Enhorabuena.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel, abrazos para tí y tu familia, besotes para la preciosura de tu hijita.
      Tarapoto PERÚ!.

      Eliminar
  4. Felicidades a esa preciosidad de niña!!!! Se ve que estáis muy unidos... Que bonito... Yo deseo que mis hijos algún día tengan así los cumpleaños ... Aquí donde vivo no tenemos familia y me da pena por ellos... Se la ve muy feliz... Una entrada muy bonita y sentimental... Muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mimil, es lindo compartir con nuestros hijos, pero no te preocupes porque sé que de hecho habrá muchos momentos para disfrutarlos con tu familia.
      Felicidades!.

      Eliminar
  5. ¡¡Que grande es la familia!! Me ha gustado mucho leerte. Me ha llevado a mis mejores tiempos cuando podíamos estar todos juntos, cuando celebrábamos los cumpleaños sin que faltara ninguno. Yo se en el fondo, que los que nos faltan, como a ti tu papá, en realidad, si que están, desde un lugar preferente, queriéndonos desde la distancia.
    Un beso Nuria!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lola por tus bellas palabras y tienes razón... siempre están echándonos una miradita.
    Un abrazo y también cariños para tu familia.

    ResponderEliminar
  7. awwwww q lindO q a estado el cumple de antO =)

    ResponderEliminar
  8. Gracias David... salió muy bonito y la bb, se divirtió mucho.
    Siempre te recuerda.
    Un abrazote, le daré tus saludos!.
    Cuídate!.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...