sábado, 18 de febrero de 2012

¡10 REGLAS PARA SER FELÍZ!

Hoy es un nuevo y maravilloso día, lo he pronosticado así, a pesar de que al igual que TÚ, también tengo muchos problemas, por eso con mucho ánimo he decidido hacer 10 reglitas para pasarla bien y decidí compartirlas con ustedes... cumplirlas será todo un reto!.

Ahí les va:

- Si hoy tengo un colerín (Trataré de controlarme, algo difícil a veces, pero es necesario, sino quiero tener  una úlcera estomacal y porque quiero mucho a mi precioso hígado).

- Que ese disgusto, no me dure, más ni menos de un minuto (Lucharé para que así sea).

- Mantener la calma todo lo que pueda, (Cuando Ricky, el perrito de la dueña de casa, no se meta a mi departamento y se orine o haga desastres, al fin y al cabo, siempre está el dicho de que no hay amigo más FIEL del hombre que el perro...  así que lo tomaré en cuenta).

- Recoger toda la ropa del cordel, (Antes que las torrenciales lluvias mojen todo de nuevo y pesquemos un resfriado).

- Preparar la avena para el desayuno (Uy... y evitar que no se riegue). 

- Comprometerme a llevar a mi hija Nuria Antonella de 04 añitos (A pasear con su motito a la Plaza de Armas y felicitarla cada vez, que hace una audaz pirueta con ella).

- Escuchar con mucha atención a mi hijo Giusseppi (Cuando me explique cómo hacer patines, con el video que vio en el internet, sino lo hago, enloqueceré pronto y estaría dejando escapar a un futuro científico o al mejor ingeniero mecatrónico).

- Tratar de no chocarme con ningún mueble de la mini casa (Ya que es algo parecida a una cajita de fósforos, y estoy algo gordita para considerarme un palito).

- Vender 50 pares de zapatillas (Sería un buen inicio y una gran venta).

- Hacer todo lo posible por tomar leche en vez de café (Esfuerzo sobrehumano, y lo haré porque sino me descalcificaré y mis huesitos corren peligro).

- Y última reglita y la más importante, me reiré todo lo que pueda (Sólo así, no me arrugaré tan rápido, seré más guapa y viviré más años). Ja,ja,ja... 

Atrévete tú también!.


Abrazotes para todos!.


22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Daniel que grata sorpresa. Que bueno que te hice sonreir.
      Te dejo un abrazote!.

      Eliminar
  2. Muy bueno, Nuria. Yo te agrego mi secretito...Vivo el minuto a minuto pues pudiera ser el último y no quisiera desperdiciarlo pensando en el que vendrá y resulta que nunca llegó, entonces, sin dejar de proyectar mis sueños, lo que hago en este preciso momento (escribirte) lo hago con toda mi atención puesta en ella, ya llegará el momento de limpiar y ordenar mi casa ¡QUE ES UN DESASTRE! Pues, verás, recién llegada de mis vaciones (20 días en el mar) la encontré hecho un caos. Claro, tengo 3 mascotas que quedaron al cuidado de mi hija y ¡QUE MUGRE! jajajaja No importa, disfruté en grande mis zambullidas en el mar, eso no me lo quitan ni barriendo ni trapeando pisos. Un placer tu sitio, ya soy tu seguidora. Gracias por visitar el mío. FELIZ DÍA!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, que lindo tenerte por aquí. Te agradezco el comentario y que gusto que hayas tenido unas lindas vaciones, eso vale para relajar el alma y por supuesto el cuerpo.
      Te dejo un abrazo desde Perú!.

      Eliminar
  3. Yo vendería los 50 pares... pero no los tengo aún
    :( Primero debería comprarlos...

    Abrazo!
    http://paradoenelabismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, gracias por tu visita. Pasa que yo tengo un negocio de zapatillas y por eso lo detallé, jajaja, pero no te desanimes, si te lo propones, las tendrás.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  4. Gracias por alegrarme el día, me he divertido mucho...jajaja... saluditos y también lo haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... yo también cuando lo vuelvo a leer me río mucho.
      Abrazos!.

      Eliminar
  5. Pero qué optimista eres!! Así da gusto, oye... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tú también, me gustan tus post.
      A veces es difícil, pero no imposible... por eso dejé estas gotitas de humor.
      Abrazotes afectuosos desde PERÚ!

      Eliminar
  6. jajajajajajaja..!!! MAMA!!!! me eh reidoo un montón con esta nota esta muy divertida!!!...q vacilón de verdad..jajajajaj ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hijita, después de tanto estudiar, merecía que te ríes un rato.
      Te quiero y amo mucho!.

      Eliminar
  7. Me has echo reir mami ya no aguanto la risa jajajajajajajajaj.=)

    ResponderEliminar
  8. Muy Chula La Entrada =D jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te haya pasar un buen momento.
      Un abrazote y gracias por estar aquí!.

      Eliminar
  9. Muy buenas las reglas para ser feliz, para mi la mas importante es la última, esa de reírse de todo, es la que llevo practicando desde siempre... ¡¡Y funciona!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, gracias por tu linda visita, y a reirse de todo, buenísimo.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  10. Reglas casi imprescindibles para oxigenarse y liberarse de tanto estrés y tanto humo que llevamos dentro.
    Un abrazo, Nuria.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Pedro por tu comentariol, me alegra que te haya gustado.
    Un abrazote!.

    ResponderEliminar
  12. Súper graciosa... Muy buena... Yo el problema del café no lo tengo no me gusta jijiji muackkkkk

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa Marta, qué alegría tenerte de vuelta por aquí, me alegra que te haya gustado.
    Un abrazote amiga bloguera para siempre!.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...