jueves, 16 de febrero de 2012

¡MI AMOR!... LLEGARON LAS FLORES?.


Cuando tocaron la puerta: -¡Mamá te buscan!-, enseguida dejé lo que estaba haciendo y con una divertida sonrisa, por mi aspecto de cenicienta, (por el trabajo y las tareas de la casa)... me acerqué rápidamente, para ver quién era.

Cuando digo cenicienta me refiero a que no estaba presentable... ja,ja,ja, a decir verdad, no esperaba a nadie... pero igual me acerqué, desbordando mi inquieta personalidad por cada uno de mis poros.

Al abrir la puerta vi a un jovenzuelo con una franca sonrisa y con un hermoso ramo de ROSAS ROJAS, despidiendo el mejor de los aromas... el ramo tenía una tarjetita, entonces dijo: -¡Para la señora Nuria!-, -¡Si, soy YO!-... mi corazón palpitó a mil, firmé, las recibí y le agradecí... emocionada cerré la puerta  y a continuación unas lágrimas brotaron por mi rostro, aquellas bellísimas rosas, me las había enviado mi esposo.




-¡Por Dios!... cuando dejaré de ser sentimental, creo que nunca, aquel delicado detalle me hizo remover las fibras más sensibles de mi corazón.

Entré presurosa para abrir el sobre con la tarjeta, ante la atenta mirada de mis hijos... y al leerla decía:
                                                          
                                                               TODO MI AMOR, ES SÓLO PARA TÍ
                                                                EL TIEMPO PASA Y TODO EN MI TE AÑORA
                                                               TE AMO Y TE LLEVO MUY DENTRO DE MI CORAZÓN
                                                                QUE ESTAS PALABRAS LAS RECUERDES POR SIEMPRE
DANIEL 
14.02.12

Mis hijos me observaban y me abrazaron fuerte, tan fuerte que pude sentir todo su amor, tanta ternura, tanto cariño... felices por el detalle de su padre y emocionados ante mis tontas lágrimillas.

El timbre del celular nos sacó de aquel mágico momento y al responder, era mi Príncipe encantado que muy alegre me dijo: -¡Mi amor, llegaron las flores?, Felíz Día de San Valentín! Te amo!... Paso por tí!-.... snif, snif, snif!.

Terminé de atender a mis hijos con el almuerzo, corrí a buscar el más lindo vestido y me transformé en una hermosa PRINCESA, esperando a mi PRÍNCIPE AZUL.

Él salió del trabajo y a llegar a casa, le estampé un apasionado beso... después de un refrescante duchazo, también se convirtió en un apuesto y elegante PRÍNCIPE y juntos partimos para pasarla divinamente.

Por el camino, recibí más sorpresas... fue un lindo día... casi igual de mágico como aquél día en que nos conocimos.

Y así celebramos, como dos tortolitos... nuestro DÍA DE SAN VALENTÍN!.




18 comentarios:

  1. Ayyy, qué románticoooo. Cómo me gusta que la gente se quiera, en San Valentín o cualquier otro día. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un día de San Valentín inolvidable como todos los que habeis pasado juntos, porque se ve amor por todas partes, complicidad y compromiso.
    Saludos a tu esposo e hijos y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro por tus cordiales saludos, se los haré presentes.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  3. Felicitaciones.
    Ojala siempre tengamos que saber de millones de matrimonios que festejen de esa manera.
    Hay amor y donde hay amor, vive el amor. Solo hay que cuidarlo y como dice la cancion de Rafael: Hay que darle de beber en cada esquina amor, en cada esquina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez por tu cálida visita.
      Te dejo un abrazote y deseo que en tu matrimonio también reine el amor y el cariño.

      Eliminar
  4. Ya extrañaba tus anecdóticas notitas, ésta me encantó. Qué viva el AMOR.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olenka bienvenida... gracias, tu siempre fiel a este rinconcito.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  5. Hola Nuria
    Gracias por tu cariñoso comentario en mi escondite de las golondrinas
    Te lo agradesco de corazón..Ya estoy siguiendo tu blog
    Tu blog también derrama amor y cariño
    Lo de tu esposo bellisimo!!!!
    Pero no debe ser solo ese dia me imagino que será cada dia de vuestras vidas
    Ese es el verdadero amor..Las rosas hermosas y quiero felicitarte por ese hermoso dia con tu gentil esposo
    Con cariiño Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, me alegra mucho tu visita y sobretodo tu hermoso comentario.
      Gracias por estar aquí.
      Te dejo un cálido y fuerte abrazo.
      Bienvenida siempre.

      Eliminar
  6. Lindos sentimientos de Amor que siempre este brotando igual que la primavera brota con su belleza felicidades.

    saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José que gusto conocerte. Te agradezco la visita y también el agradable comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Hola, Nuri! Es la primera vez que visito tu espacio. Se ve que es un lugar con corazón.¡Precioso el detalle de tu marido! Es todavía más bonito cuando se hace por cuidar una relación larga, ya sabes, parece más sencillo vigilar esos detalles al principio que cuando la relación está afianzada y, sin embargo... ¡todos necesitamos detalles! :)

    Seguiré visitando este rinconcito.

    ¡Un abrazo!

    www.abajolasopos.worpdress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, que alegría tenerte por aquí... ya sabes, eres bienvenida siempre a este rinconcito que lo único que quiere es que ustedes se sientan como en casa.
      Me gustó mucho el tuyo.
      Te dejo un abrazo!.

      Eliminar
  8. Princesa que esta llama estea siempre viva en vuestros corazones pues solo el amor tiene el verdadero significado de la vda..

    Mucho gusta mi más nueva amiga y que siempre seas feliz..

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristal, que grata visita y desde ya cuenta con mi amistad.
      Te dejo un abrazote... bienvenida.

      Eliminar
  9. Me ha gustado haber pasado por aquí, leerte y encontrar tu relato. Nunca dejes de sentir, solo así se puede mantener el amor vivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa... que gusto conocerte y tenerte por aquí. Gracias por tu cálida visita.
    Te dejo un abrazote y desde ya eres bienvenida!.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...