sábado, 11 de febrero de 2012

¡SONRISAS Y BESOS! Poema N° 04

Encontré tu sonrisa ansiada,
entre poesías, teoremas y viejos cuadernos...
desgastados... y amarillos por el tiempo.

Tu sonrisa se quedó oculta,
impregnada de alegres melodías
y también...
de tristezas muertas.

Encontré también tus ojos,
que alumbraban siempre mi camino,
como dos fulgores...
como dos luceros...



Tu mirada siempre profunda...
siempre serena...
y tus ojos negros
como las aceitunas frescas.

Encontré también tus labios...
y cerré los ojos
para imaginar...

Que fueron tus dulces besos
los que por siempre...
me hicieron perder la razón...

  Y cada vez
que me invaden los recuerdos...
vuelvo locamente...
...a suspirar... 
perdida por tus besos
perdida por tu amor!.



N.L.

16 comentarios:

  1. Es un lindo texto, deberia tener muchos comentarios, se lo merece. Yo te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un texto mio titulado "Caminando bajo la luz de la luna"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Boris, gracias por pasar por aquí.
    Eres bienvenido y te agradezco la invitación a tu blog.
    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, aparte de escribir variados temas, haces también bellos poemas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu aporte y por seguirme.
      De vez en cuando me agarra la nostalgia y escribo un poema... ya vendrán más.

      Un abrazote!.

      Eliminar
  4. Madre mia... Muy bonito... Ya te digo a mi me parece súper difícil lo de los versos... Muy chulo... Y la foto divina... Muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tu agradable comentario.
      Atrévate a hacer un poema, sé que lo harás bien, ya lo verás.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Boris... antes que nada felicitarte por el bellísimo poema que escribiste, realmente hermoso.
      Gracias por seguirme.
      Un abrazo desde PERÚ!.

      Nos seguimos!.

      Eliminar
  6. Hola María, q gusto, eres bienvenida a este rinconcito.
    Gracias por estar aquí.

    Un abrazote, desde Perú!.

    ResponderEliminar
  7. Todo aquello que le cante al amor, siempre hace que el aire sea mas puro.
    Mucho sentimiento, amor del bueno y el ingrediente principal: entrega.
    Buen poema.
    Saludos desde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita... eres bienvenido.
      Lindo y motivador comentario.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  8. Gracias por tu visita. Tus versos, sencillamente hermosos...me gustaría ser poeta.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez María. Eres bienvenida siempre!.
      Te dejo un abrazote!.

      Eliminar
  9. genial!, prometo visitarte a partir de hoy.
    un saludo y mucho gusto, me encanta lo que escribes.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...