domingo, 19 de febrero de 2012

¡ROSAS ROJAS!... Poema N° 07


Veo morir la tarde
y con ella
marchitarse,

Mis hermosas
rosas rojas...

Llegaron 
con mucho júbilo,
y ahora se van...

Como se va la nostalgia
Como se va la vida...

Como una triste
despedida...

Les eché el líquido vital
para que no se 
marchitaran,

Para que no 
me dejaran...

Y por segundos
 nuevamente
erguidas...

Por pocas horas
Por pocos días...

 Ya no sentía
su fresco aroma 
ni el rojo intenso de
sus pétalos,

Artífices de mi 
pasión...

Pasión cautivadora
Pasión de amor...

Veo morir la tarde
y con ella 
marchitarse,

Mis hermosas 
rosas rojas...!





18 comentarios:

  1. É muito gostoso e bom ler estas palavras e escutar a delicia de música. foi um prazer visita-la. Abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa... gracias por estar aquí.
      Un abrazote desde Perú!.

      Eliminar
  2. Muy bonito y nostálgico, las rosas son hermosas pero su frágil belleza se marchita muy pronto..., pero no sin antes dejarnos su encanto en el corazón para siempre.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón... me dejaron un gratísimo recuerdo y siempre en mi corazón.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  3. las Rosas Rojas al igual que la Pasión llega con mucha fuerza y exhuberancia.Hay que cuidarlas y regarlas cuando pierdan cierto aroma y frescura...pero si entendemos su lenguaje y las cuidamos como se merecen, nos mostrarán su agradecimiento y lealtad, sintiendo su bondad y belleza para que disfrutemos de todo su esplendor.
    Un abrazo, Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, todo mi afecto para tí.
      Tus comentarios son lindos y siempre con un lindo mensaje.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  4. Hola Nuria, gracias por tu comentario en mi blog y tu alagos, yo ya soy seguidora de tu blog, que también me gusta mucho, un besito wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa... eres bienvenida, gracias por tu linda visita, cuando gustes, este rinconcito siempre estará abierto para tí.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  5. Bonita foto y bonito poema... Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa... gracias Marta, ya que quiero leer los tuyos...inténtalo!.
      Abrazotes!.

      Eliminar
  6. Bello poema nuria, aunque con matices algo tristes pero así es la vida. Todo tiene un comienzo y un fin, lo más importante es saber disfrutarlo, y cuidarlo para estar el mayor tiempo posible disfrutando de ello.Preciosa la foto con las dos rosas.
    Gracias por entrar en mi blog y dejar constancia de ello.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa... que grato tenerte por aquí y que bueno que te gustó este poema.
      Fue un hermoso regalo de mi esposo en el Día de San Valentín. Y me han quedado los hermosos momentos.
      Te dejo un abrazote!.

      Eliminar
  7. Por eso las cosas hay que disfrutarlas mientras las tenemos... Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una gran verdad y sobretodo guardar los momentos más felices porque esos, siempre los llevaremos en el corazón.
      Te dejo un abrazote desde mi PERÚ!.

      Eliminar
  8. Felicitaciones tienes un blog muy bueno, muy creativo el nombre del blog, y el poema muy bonito apuesto a que el que venga en el futuro será igual de bueno saludos =)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaa bienvenido. Gracias por tu lindo comentario.
    La verdad, aquí en este rinconcito escribo de todo, desde poesía, experiencias personales y hasta cuentos, animándome para hacer una novela... en fin, de todo un poquito.
    Te dejo un abrazote y cuando gustes este espacio, está abierto para tí y para todo el que desee venir.
    Saludos desde PERÚ!.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...