domingo, 29 de abril de 2012

¡FELÍZ GANADORA DEL TOP 5, "POR FIN GOBRI, PUESTO 04"!"!

Es realmente satisfactorio ganar un premio, y más aún, cuando es por tu trabajo, en mi caso, por mi pasión a las letras y a escribir.

Hoy después de un día de descanso, entré a mi facebook y me doy con la grata noticia, de que soy una de las ganadoras del TOP 5 organizado por el blog "POR FIN GOBRI", y la verdad les confieso, que me quedé sin palabras.

LA HONROSA MENCIÓN DICE:

En el puesto N° 04

              ¡MI CORAZÓN... ES A VECES COMO EL MAR!

Una entrada de Nuri.

¡Con un relato muy bonito sobre el CORAZÓN, donde se hacen comparaciones y paralelismos con el MAR, para llegar a un verdadero mensaje, que es, el de la VIDA".


MENCIÓN TOP 5
PUESTO N° 04
¡¡¡GRACIAS!!!

Terminé de leer, y me invadió un gran emoción, algarabía, felicidad, NO LO PODÍA CREER, la verdad no me lo imaginaba... sentir que lo que escribes le guste a los demás, es maravilloso, pero más importante aún, que capten el mensaje de todo lo que escribes, pues cada entrada, tiene mucho del sentimiento del corazón y de la profundidad del alma, y sólo para ustedes mis queridos seguidores y lectores, a quienes aprecio mucho y como siempre les digo, por estar siempre ahí, compartiendo y leyendo mis entradas y sobretodo, por ser unas personitas, agradables, sinceras y llenas de carisma, y porque todos disfrutamos al leer nuestros blogs, blogs maravillosos, a los cuales admiro.

Agradecer a cada uno de los organizadores de POR FIN GOBRI, por este maravilloso concurso y decirles, que estos logros nos animan a continuar y a hacerlo cada día mejor.
¡Para ustedes todo mi cariño!.
Aprovecho la oportunidad para invitarlos a conocerlo y de pasadita, podrán mostrar sus escritos y participar también en los mejores TOP 5.

FELICITACIONES, para todos los ganadores, especialmente para el primer puesto, para mi amiga LOLA VELASCO, con su blog, POSTRES Y SALADOS, que a todos, nos tiene encantados.

Besitos y abrazos para todos, que Dios los bendiga siempre.

Gracias por estar siempre ahí.

Bendiciones desde PERÚ.


18 comentarios:

  1. ¡Felicidades Nuria! Eres una bloguera muy buena y una persona encantadora.
    Ojalá este mundo blog nos tenga siempre unidos
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, por tus lindas palabras.

      Felíz con esta mención y me alegra mucho también, que hayas obtenido el primer lugar, bien merecido, tu blog es genial y sobretodo resalto, tu cariño y tu carisma hacia los demás.

      Así que no lo dudes, que en este mágico mundo de blogs, tienes una amiga que te estima mucho.

      Un abrazote, grande grande!.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, qué gusto tenerte por aquí.
      Bienvenida siempre.
      Un abrazote desde Perú.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuena!!! Nuria por un premio tan merecido y por ser una persona tan Fabulosa.
    Me alegro un montón por tu Felicidad.
    Un abrazo y Recuerdos a tu Familia. Un abrazo a esa tierra tan maravillosa como es Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, me alegran tus maravillosas palabras, siempre son un hermoso aliciente para seguir adelante en este maravilloso mundo de blogs.
      Abrazos grandes y muchos cariños para tu linda familia, allá en España.

      Eliminar
  4. Daniel Eduardo de la cruz29 de abril de 2012, 16:32

    Te felicito mi amor y me siento muy orgulloso de tus logros y de tu empeño por lograr todo lo que te propones; y tú lo mereces, por tu talento y por tu forma tan linda de expresarte en todo lo que escribes.
    TE AMO!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor, por tus bellas palabras, y sobretodo por tu gran apoyo.
      Te dejo un beso grande y todo mi amor.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, Nuria!!! Qué alegría siento por ti. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa, gracias amiga, de verdad muy contenta y felíz de contar siempre, con tu agradable visita.
    Un besote grande, grande, también para tí.

    ResponderEliminar
  7. WUAOOOOOOOOOOOOOOOOO QLINDA NOTA MAMIII TE FELICITOOOOOOO TE LO MERECES ERES GRANDIOSA Y TIENES UN TALENTO ESPECTACULAR ...TE AMO MUCHO MAMIIII.....escribes lindisimo y nunka lo dejes de hacerrr :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi Reyna bella, también te amo mucho, y me alegra tu hermoso comentario.
    Comparto contigo también esta mención, pues siempre me haz apoyado y mucho, para que esto, sea una realidad.
    Muchos besitos, abrazos y todo mi amor y cariño.
    Te extrañoooooo!!!.

    ResponderEliminar
  9. EN PRIMER LUGAR LE DOY GRACIAS A DIOS POR DARNOS LA ALEGRIA Y EL PLACER DE LEER COSAS MARAVILLOSAS DE PERSONAS ESPECIALES COMO TU AMIGA NURIA, ME SIENTO ORGULLOSO Y A LA VEZ FELIZ DE SAVER QUE GRACIAS A LO MARAVILLOSO DE TU TRABAJO NOS HACES FELICES A MUCHAS PERSONAS LAS CUALES HOY Y SIEMPRE NOS IDENTIFICAMOS MAS QUE AMIGOS SIENDO HERMANOS, NO DE SANGRE NI DE APELLIDO PERO SI DE SENTIMIENTO AMOR POR LAS LETRAS DIOS BENDIGA TU VIDA, Y LA DE TU FAMILIA QUE SIGAN LOS EXITOS CADA VEZ ME SORPRENDO Y DIGO TENGO EL ORGULLO DE SER PERUANO Y SOY FELIZ, POR QUE DENTRO DE ESTE LINDO PAIS TENEMOS PERSONAS ADMIRABLES COMO TU MI AMIGA NURIA.
    CESAR COLOMA ROMAN.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cesar, qué agradable visita. Igual que tú, me siento orgullosísima de ser peruana y soy felíz, de haber nacido en esa hermosa tierra del sol...
    y ya no sigo, sino, mis lágrimas amenazan con salir a raudales.
    Decirte que me han alegrado muchísmo tus lindas palabras, siendo un aliciente para seguir y dejar bien el alto el nombre de nuestro PERÚ.
    Te dejo un fuerte y grande abrazote, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa!, a seguir cosechando éxitos!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, que linda visita, gracias por estar aquí.
      Te dejo un besote y muchos abrazos.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias MariCarmen, me alegra mucho tu visita, eres siempre bienvenida por aquí.
      Un abrazote.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...