lunes, 9 de abril de 2012

¡TE EXTRAÑO!... Poema 12




Hoy te encontré
a través
 de
 ese
 hilo telefónico
que nos acorta
 las distancias

Hoy te encontré
 en la risa alegre
de tus hermanitos,
en la fragancia
 de una flor,
en la ternura
 del corazón

Hoy te encontré
 en las fotografías
 de ayer,
 en las callecitas,
 que siempre
 caminamos juntas,
en todos
 los lugarcitos
 por donde pasamos

Hoy te encontré
 en la nostalgia
 de tu padre,
que se emociona
 tanto
 al recordarte

Hoy te encontré
 en la
bella naturaleza,
cuando venía
 de regreso a casa

Hoy te encontré
 al preparar un
riquísimo almuerzo,
esos tallarines rojos
que tanto
 te gustan
y que siempre
 me pides
que haga

Hoy te encontré
y te llevo
 siempre conmigo,
 en mis días
 y en mis noches
en cada minuto
 de mi existencia

Hoy te encontré
y en el silencio
 de la noche, 
algunas lágrimas
 se asoman...
es mi corazón
 de madre
que te añora

Hoy te encontré
a través
de 
ese hilo telefónico
que nos acorta 
las distancias

Y mi deseo es...
 Volver a verte de nuevo
extrecharte fuertemente
 y decirte:

¡¡¡TE AMO Y TE EXTRAÑO
 MI REYNA...
HIJITA DE MI ALMA!!! 

 Nuria Lourdes (2:00 a.m.)

18 comentarios:

  1. Sé que es difícil pero piensa que esto es por algo bueno. Está haciendo algo que le gusta y le hace feliz. Ya verás qué alegría cuando vuelva con el título bajo el brazo!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Bonito, entrañable, que todo te habla de ella .En la ausencia todo recuerda al pájaro que está fuera del nido.
    Muy hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias André, estoy asumiendo que la ley de la vida es así y a seguir adelante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que bonitos versos de amor maternal.
    No te veo pasar por mi blog amiga
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaaa, gracias por tu comentario.
      Acabo de pasar por ahí, mi inter está funcionando mal.
      Te dejo un abrazote.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Alex, qué gusto tenerte por aquí.
      Gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Un poema es una preciosa forma de expresión, muy adecuada para demostrar el profundo amor, o la añoranza que en este caso sientes por tu hija.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  6. ¡Son tantos años de vivencias y alegrías! Hasta que no nos hagamos idea más firme cualquier cosa nos recordará a nuestros hijos. Uno de los mios estuvo casi 4 años lejos de casa, en un trabjo, y, al principio, todo nos recordaba a él. Nos fuimos mentalizando y ya esperabamos el día en cuestión para vernos. Nosotros mismos (mi esposa y yo) estuvimos en Barcelona durante 8 años y la separación, aún, era mayor para nuestros padres que la nuestra con nuestro hijo y hubo que mentalizarnos por ambas partes...No queda otra.
    Un abrazo, Nuria. Recuerdos a tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, me alegra tu comprensión y tus palabras de ánimo. Sigo mentalizando... la ley de la vida es así.
      Te dejo un abrazote.

      Eliminar
  7. El corazón de madre siempre está cerca, más allá de la distancia, late en la sombra de su crío.
    hermoso Nuria.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  8. Son el unico tesoro que tenemos en esta vida. Los hijos, los padres y la familia, son el ultimo bastion.
    Solo siendo padre se puede entender lo que se siente por ellos.
    Un abrazo Nuria y paciencia que algun dia volvera.

    ResponderEliminar
  9. Lo sé. Me levantas el ánimo.
    Abrazotes y gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  10. MAMÁ...ME ENCANTOOO EL POEMAA komo siempre me sacan lagrimas todo lo que haces para mi con mucho amor!!!...TE EXTRAÑOOO DEMASIADOOO ME HACES FALTA A CADA MOMENTOO TU MIS HERMANOS MI PAPA..TE AMOOO MUCHOOO!!..gracias x este poemaaa me fascinooo TE ADORO MAMITA ERES LA MEJORRRRR MUAK!!

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...