sábado, 21 de abril de 2012

2° LUGAR... EN EL "II CERTAMEN IMPRIMÁTUR DE RELATO BREVE"

Comienzo esta nota, con el corazón lleno de felicidad, porque hoy mi relato quedó en el 2° Puesto, en el "II CERTAMEN IMPRIMÁTUR DE RELATO BREVE" y será publicado entre los mejores puntuados y mejores escritos... nada más y nada menos que en un libro.

El nombre de mi relato es:

                                            ¡EL ESPEJO!

Un relato, que los invito a leer, relato profundo y cargado de sentimientos, que nos muestra el valor de la belleza interior. (Lo pueden encontrar en mis notas del mes de marzo).

2° LUGAR: RELATO "EL ESPEJO"

Ver los resultados fue muy emocionante para mí, pues es la primera vez, que en mis pininos como escritora recibo este galardón y la verdad, me emociona mucho, creo que mi gran sueño de serlo, está dando sus frutos de a poquitos, pero con mucha fuerza.                   





Este premio se lo dedico a mis padres, que son los gestores de inculcarme siempre la lucha por mis sueños.

Para mi padre, que aunque no está físicamente conmigo, sé que en ese lugar especial, me está mirando y deseándome lo mejor.

Para mi buena madre, por su inmenso cariño y por sus lindas palabras de aliento, en todos los momentos de mi vida.

A mi esposo y a mis hijos, lo más bello que Dios me ha dado.

Para todos mis amigos y amigas, que me dieron valiosos minutos de su tiempo, para leerme, para comentar, y votar, lindos comentarios, que me fortalecen para seguir escribiendo y hacerlo cada vez mejor.

También felicitar a cada uno de los participantes (240), por sus bellos relatos y porque al igual que yo, con la ilusión y las ganas de ser leídos.

Y a cada uno de ustedes mis seguidores, que siempre se dan un tiempito para pasar por aquí y alegrarme con sus cálidas visitas, USTEDES, son el motor que me impulsa a seguir adelante, por mis sueños, y por mis grandes deseos de ser ESCRITORA.

Un abrazo grande grande y todo mi cariño!.

 

23 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    Mira tu voto en el certamen lo tienes que dejar en el mismo comentario que hagas en la entrada, citando por el que tu quieras votar
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!, ojalá que en un futuro cercano consigas más éxitos y logros como este! >.<

    Luego comparto esta genial noticia con tus compis del club, ok?

    Pues en eso quedamos querida, saludos guapa y feliz comienzo de semana!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, gracias por tu comentario, te lo agradezco mucho. Vengo de tu blog y te agradezco nuevamente por la entrada, estuvo genial.
      Un abrazote.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, madame, muchos besos y a disfrutar del éxito logrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, gracias por tu gentil visita y por lo de madame, me lo voy a tomar en serio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Felicidades.
    ¡Que hermosa manera de empezar a lograr tus ansias!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias André, por tu lindo comentario y por tus visitas a este humilde rinconcito.
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, Nuria. Yo, como te comenté, no pude votar porque no encontré el enlace por ninguna parte. Me alegro mucho por ti y a seguir en tu caminito a la fama, jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, gracias amiga, no te preocupes por eso, ya lo harás en el próximo concurso.
      Te dejo un abrazote y gracias por tu lindo comentario.

      Eliminar
  6. ¡¡¡Felicidades!!!¡¡¡Enhorabuena!!!
    Realmente te lo mereces y estoy muy contento por que tu hayas sido una de las mejores...Para mi la mejor, sin duda.
    Un abrazo y recuerdos a tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, viniendo de tí, es más que un halago, te lo agradezco de corazón y me alegra que te haya gustado.
      Un abrazote.

      Eliminar
  7. FELICIDADEEEESSSSS NURIA, TE LO MERECES, TU RELATO ES MAGNÍFICO, ME GUSTÓ MUCHO. MUY FELÍZ DE QUE HAYAS GANADO, PARA NOSOTROS TUS AMIGOS, TÚ, ERES YA UNA GANADORA.
    GRACIAS POR TUS GRANDES ESCRITOS, QUE NOS ALEGRAN MUCHO.
    BESITOS Y DISFRÚTALO MUCHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me causa mucha alegría que te haya gustado mi relato ganador, la verdad, ello me motiva a hacerlo cada día mejor.
      Abrazotes.

      Eliminar
  8. Hola de nuevo querida!, vengo a traerte el enlace de la entrada que te prometí que haría, espero que te guste >.<

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/04/coctel-de-noticias.html

    Saludos y besos, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa D.C. gracia mil, vengo de ahí y me ha gustado mucho tu gesto.
      Un abrazote, gracias por compartir.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Rosa, qué alegría tenerte por aquí.
      Eres siempre bienvenida!.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  10. Felicidades Nuria. Estoy muy contenta de que te hayas llevado el premio. Que lo disfrutes muy feliz.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, por tu cariño y por tu amistad.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  11. Enhorabuena nuria! Te felicito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Bionda, gracias por tu visita y por tu saludo.
    Eres bienvenida cuando gustes a pasar por aquí.
    Abrazos!.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...