miércoles, 25 de abril de 2012

¡EL PODER DE LEER LA MENTE... SE ACERCA!

 La tecnología y su veloz desarrollo, cada día me sorprenden más. Imagínense que dentro de escasos cinco años, ya tendremos sensores avanzados, para leer la actividad eléctrica del cerebro, lo que permitirá hacer las tareas diarias, con sólo pensarlas, suena increíble, pero no estamos lejos de lograrlo.

Soy una convencida, de que todos nacimos con el famoso PODER MENTAL, del que tanto se mofan los videntes, los hechiceros, espiritistas y  charlatanes, lo único que falta, es desarrollarlo.

Pero con esta información... parece que ya no hay más remedio, que lanzarnos a comprobar y experimentar lo que nos muestran los adelantos científicos, de los cuales, dependemos con más fuerza. 


Desde las épocas de HOUDINI a SKYWLKER y X-MEN, el ingenio y habilidad de leer las mentes ha sido un deseo inalcanzable, para los expertos seguidores de la ciencia ficción, pero nadie mejor que ellos, para conseguirlo. Es en la pantalla grande, donde siempre observamos, cosas inimaginables, producto de una mente super creadora, sino, preguntémosle a STEVEN SPIELBERG.

Los científicos de IBM están investigando cómo conectar su cerebro con sus dispositivos, como un computador o smartphone. 

Ellos trabajan también en BIOINFORMÁTICA, diseñando auriculares con sensores avanzados para leer la actividad eléctrica del cerebro, sensores que pueden reconocer expresiones faciales, niveles de excitación y concentración, pero sobretodo, nuestros PENSAMIENTOS, se imaginan?.

Particularmente creo, que aunque la ciencia avance, a pasos agigantados, nuestra mente es ÚNICA, capaz de crear una y mil cosas, y que sólo nosotros... podemos controlar a nuestro antojo, pongámoslo a prueba... talvés nos llevemos más de una sorpresa!.

10 comentarios:

  1. Pero claro que sí, yo diria que la mente puede incluso vencer a la muerte, no hay nada imposible para una mente que así lo crea.

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrada Nuria...la tecnología avanza tan rápidamente que no es de extrañar noticias como la que nos expones.
    Cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón, qué grata visita y verdaderamente, para la tecnología, no hay barreras.
      Un abrazote.

      Eliminar
  3. En la mente esta todo y la verdad que hay mucho dentro de nuestra mente que no conocemos. Pero sin duda cuando se conozca seremos capaces de todo. Un saludo y gracias por este blog tan bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, gracias por tu linda visita y por tu comentario, me alegra que hayas disfrutado con la entrada de hoy.
      Desde ya, eres siempre bienvenido.
      Un cálido abrazo.

      Eliminar
  4. yo , con una foto , puedo detectar , gracias al chacra frontal , sensaciones , deseos de la persona en cuestión - increíble ,suelo fallar poco- lo que vulgarmente se le llama telepatía- pero solo con fotos-(aunque tiene truco , que no os voy a contar )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, me alegra que estés aquí. Te felicito por ese don, me parece fantástico que lo puedas hacer con las fotos. Y el truco?, jajajaja, respeto el que no lo cuentes.
      Un abrazote.

      Eliminar
  5. Gran entrada sobre la tecnología, Nuria.
    Un abrazo y recuerdos a tu familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Pedro, la tecnología, demuestra que para el hombre, no hay nada imposible de lograr.
      Un gran abrazote.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...