martes, 17 de abril de 2012

¡SON TUS BESOS!... Poema N° 14

Son tus besos, 
como la rica miel
que endulza
  mis labios

Son tus besos,
 como el rocío 
que
cae 
sobre
las flores del campo

Son tus besos,
 el camino que me lleva
a la inmensidad sublime
 del amor

Son tus besos,
 sutil embeleso,
suave murmullo
 de aromas
 y sueños
 


 Son tus besos,
 los que llevo
 en mis
noches vacías

Son tus besos, 
que me transportan
al cielo estrellado,
a la luna, 
al espacio.

Son tus besos,
 que comienzan
 con 
fuego
 y terminan
 con
 delicada ternura

Son tus besos,
 que tanto extraño
que tanto anhelo
que tanto
espero...

Son tus besos,
como la rica miel...
que endulza
... mis labios!.

20 comentarios:

  1. Qué romántico!!! Me ha encantado. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Holaaaa Anna, qué gusto. Gracias por tu visita!.
      Abrazos y besitos!.

      Eliminar
  3. Uy, qué lindo poema y de delicados versos. Hoy estás super romántica, bien por tí.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... es verdad, hoy me ganó la melancolía.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Es un poema lleno de dulzura y de sublime amor.
    Te amo y te dejo todo mi cariño.
    También te extraño.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como decía George Villiers:"Los besos son como pepitas de oro o de plata, halladas en tierra y sin un gran valor, pero preciosas porque revelan que cerca hay una mina".
    Romántica y Preciosa Poesía.
    Un abrazo, Nuria y, como siempre, recuerdos a tu fantástica Familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, entonces tengo una gran mina por descubrir, celebro q te haya gustado.
      Un abrazote desde Perú.

      Eliminar
  6. El beso es el portal a todo lo que vendrá Nuria, es el comienzo de todo.
    Me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nuria.
    Muy tierno, muy romantico y muy nostalgico.
    Pero es la gracia de la vida, los reencuentros son sublimes y lo mejor que nos puede pasar.
    Espera y veras cuando llegue el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, esperaré entonces.
      Gracias por estar aquí.
      Abrazos Pluma.

      Eliminar
  8. Besos damos besos nos dan, momentos así núnca volverán, vivirlos es lo importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita rima y hermosa reflexión. Gracias, me alegra q te haya gustado.
      Abrazos.

      Eliminar
  9. Qué bonito beso aquel,
    aquel, que fugaz me diste.
    Mas todo el deseo,
    que me trajiste cual viento,
    compensaba mi lamento.
    Mi lamento por marchar,
    lejos de las orillas de tu mar.
    Así que bésame de nuevo,
    para que por culpa de las olas,
    jamás de mí te puedas olvidar.

    ResponderEliminar
  10. Hermosooooo... me gustó tu poema. Lindos versos. Gracias por tu visita.
    Abazotes desde Perú.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...