lunes, 7 de mayo de 2012

QUIERES BAJAR DE PESO?, NO MIRES PELÍCULAS DE TERROR!.




Si deseas bajar de peso con urgencia, te doy un secreto, mueve la cabeza a la derecha y a la izquierda, unas 10 veces... justo cuando te sirvan la comida, como si se la sirvieran a un Rey. Jajajajajajaja!.

Bueno, fuera ya de bromas, si quieres quemar esos kilitos demás, entonces, tienes que abstenerte de mirar películas de terror, porque según los estudios que se realizaron en una Universidad de Ciencias de la Salud y de la Escuela de Medicina de Chicago, estos filmes, inducen a quienes están a dieta, a comer desmedidamente.

Casi unas 20 mujeres, que se sometían con frecuencia a dietas, vieron algunas escenas de terror. 
Antes de la proyección, que duró 20 minutos, los investigadores dieron a cada una de ellas una bolsa de rosetas de maíz, que se había pesado con anterioridad. Les recogieron estas bolsas y volvieron a pesarlas después de la película.

Aquellas mujeres que hacían dieta con frecuencia comieron más del doble de rosetas de maíz que quienes sólo rara vez seguían una dieta, deduciéndose después de la prueba que "las personas que siguen una dieta, muchas veces estricta, deben aprender a manejar el estrés y los malestares emocionales para poder adelgazar".

Así que ya lo saben, no dejemos que nuestro cuerpo nos controle, nosotros tenemos el poder de controlar a nuestro cuerpo y a nuestro mente. 

Te sugiero tomar, entre 8 a 10 vasos con agua durante el día, menos gaseosas, menos azúcar, frituras, y lo peor de todo COMIDA CHATARRA, es la única manera en que recuperarás tu hermosa figura de BARBIE.

* Mis disculpas a todos por no responder enseguida sus lindos comentarios, pero tengo problemas con mi inter, está demasiado lento, problema al que trataré de darle inmediata solución. También les debo visitas, estoy ansiosa por leerlos a todos.
Les agradeceré mucho su comprensión.
 
Un abrazote y cariños para todos.



10 comentarios:

  1. ¿No ver películas de terror? Pero si eso debería aumentar aún más la delgadez jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... Alex hola, también estoy de acuerdo contigo.
      Un abrazote.

      Eliminar
  2. YO , estoy genial con mi peso.... besosss

    ResponderEliminar
  3. Muy buena Entrada, Nuria.
    Yo me voy a poner a ver Películas de Comedia pura y dura...¿Que te parece esta casa es una ruina?...Es una broma, creo que me mantengo bien en mi peso.
    Un abrazo y Recuerdos a Tu Familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, gracias Pedro por tu comentario y me alegra que estés en tu peso ideal, ya quisiéramos todos estar así.
      Un abrazote grande.

      Eliminar
  4. A mí me encantan las películas de terror y como lo mismo que con otro tipo de películas (a veces, nada de nada). No sé yo si es muy científico ese estudio,jajaja. Un besote y que soluciones prontito tus problemas con Internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho las películas de terror y las disfruto muchísimo con mi hija mayor, porque a las dos nos gustan.
      Abrazotes.

      Eliminar
  5. Pues a mi con ese tipo de películas, lo que menos se me ocurre es comer, no así con los dramas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, me pasa igual, y sobretodo cuando son del tipo de HOTEL, donde hay descuartizamientos... jajajajajaja, para salir corriendo.
      Abrazos.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...