martes, 22 de mayo de 2012

¡REGALO PARA MI ABUELITO!



Recuerdo que tenía escasos 08 o 09 añitos. Mis abuelitos maternos y yo, viajábamos a Chiclayo, ciudad natal de mi abuelita. 

Para mis amigos extranjeros, CHICLAYO es un departamento del PERÚ.

Yo estaba muy entusiasmada por llegar y mis abuelitos entretenidos en sus cosas, pero siempre pendientes de mí.

Íbamos de lo más bien, cuando mi abuelita preocupada, recordó que había olvidado comprar el obsequio para el cercano cumpleaños de mi abuelo.



MIS ABUELITOS, FRANCISCO Y SABINA EN EL CUMPLE DE MI HNO. JOHN

Él, siempre atento a todo lo que decía mi abuelita.

Muy seguro de sí mismo le dijo:

-¡Por favor, no te preocupes!-, tratando de calmarla, añadiendo luego: 

-¡Mi único deseo es que me AMES, me HONRES y me OBEDEZCAS!-.

A lo que mi vivaz y dulce abuelita respondió:

-¡Creo que mejor me acompañas hijita... vamos corriendo a comprarle el regalito a tu abuelito!-.

Hasta ahora los recuerdo y me reí mucho con esta anécdota... Eran, el uno para el otro.
(Ambos fallecidos).

¡Fue un lindo paseo!

Nuria Lourdes (12:08 a.m.)

24 comentarios:

  1. Hay Nuria querida... que recuerdos mas hermosos amiga del alma, me emocioné mucho y mas al saber que ya no están a tu lado. Pero esos momentos vividos hacen que ellos vivan para siempre en tu corazón.
    Miles de abrazos para ti mi linda Nuria y muy
    querida amiga y Poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solina, qué gusto tenerte por aquí. Me alegra mucho que te haya gustado mi entrada de hoy.
      Mis abuelitos me enseñaron mucho.
      Te dejo un abrazote y muchos cariños.

      Eliminar
  2. Unos preciosos recuerdos Nuria.
    Besotes y me alegro de que, después de unos días malos, estés por aquí de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, gracias por tu visita y tus lindas palabras.
      La verdad, aún muy dolida por toda esta tragedia que enluta a toda mi familia, nos queda seguir adelante.
      Besitos y abrazos.

      Eliminar
  3. Qué bonita estampa familiar, Nuria. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, imagino que también tus abuelitos son muy buenos.
      Besitos y abrazos.

      Eliminar
  4. Jajajaja. Qué graciosa, tu abuela!!! Qué familia tan bonita tienes. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, pasé buenos momentos a su lado, ésta fue una gran anécdota.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. No me esperaba la contestación de tu abuela pensando en los tiempos en que sucedió, me he reído muchísimo, muy simpática y graciosa tu abuela, una mujer que sabía bien lo que hacía.
    ¡Besitos Nuria! Precioso recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga, mi abuelita era bien luchadora, siempre dando todo por sus hijos y nietos.
      Mi abuelito fue carpintero, también un gran hombre.
      Besos y abrazotes amiga.

      Eliminar
  6. Me he emocionado y me has hecho recordar pasajes de mi infancia...felicitaciones y un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué gusto conocerte. Me alegra que mi entrada, te haya hecho evocar grantos momentos. Nuestros abuelos, son personas importantes en nuestra niñez.
      Gracias por tu visita, eres siempre bienvenido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Linda anecdota de infancia, con esos amorosos abuelos. Inteligente abuelita, así también fué la mía.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi abuelita supiera que he contado esta anécdota, se reiría mucho también.
      Gracias amiga.
      Un besote!

      Eliminar
  8. Me gusta simpática entrada ¿llegaremos nosotros? me encantaría de la manera que lo cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, es una gran pregunta... jajajajaja, en mi caso, me encantaría algún día disfrutar de mis nietos.

      Sería genial vivir esa experiencia, llevo en la sangre la chispa de mi abuelita.

      Un abrazote.

      Eliminar
  9. Como ya te he comentado por otro lado me parece muy sabia la contesta de tu abuela,,y la de tu abuelo muy buena también pero ella se lo,pensó bien,,jajajaj,,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fany, gracias por dejar tu comentario aquí en mi blog, veo que mi abuelita se está haciendo famosa.
      Un abrazo y besitos también para tí.

      Eliminar
  10. Muy acertada la respuesta de tu abuela , me gusta , muy graciosa entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, gracias por venir y comentar, felíz de que te haya gustado.
      Un besito y abrazotes.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...