martes, 8 de mayo de 2012

¡MIS JOYAS... MIS PERLAS PRECIOSAS!.

Almorzábamos mi hija pequeña Nuria Antonella de 04 añitos y yo... cuando de pronto me preguntó: -Mamá estás triste?-, su infantil pregunta, me conmovió, talvés percibió mi nostalgia, porque es muy hábil, muy intuitiva y le dije: -¡No hijita, parece que me va a dar la gripe!- y seguimos almorzando. Ella degustaba su sopa que le encanta, y yo también, pero siempre atenta a sus preguntas.

-¡Mamá, estás triste?, preguntó otra vez... y luego, ya no pude más, solté el contenido llanto... me dijo entonces... -¡No llores mamita, te voy a regalar un collar!-, enseguida la estreché en mis brazos y le dije que amaba su linda sonrisa, sus bellos ojos casi verdes y su cabello dorado y ensortijado, su inteligencia y toda esa linda personita, que me alegra el día y la vida... y dentro de mí, la carita de mi hija mayor Anggie, que está lejos estudiando... esa penita que a veces se calma en algo, cuando hablamos por el celular... extrañando siempre su cariño!.



Llega la noche y yo orando por ella, por todos, por mi esposo, y por toda mi familia, porque nos volvamos a reunir y contarnos tantas, tantas cosas, tantos detalles, que talvés a veces se me ha pasado decirles... y me limpio las lágrimas. Nuria me interrumpe de nuevo, diciéndome, que se llenó con la comida, que iba a dormir... Y nuevamente sola, esperando ahora, la llegada del colegio de mi hijo Giusseppi, mi único hijo varón de tan sólo 10 años... lo adoro y también escribe muy bien, ya les mostraré sus escritos y creaciones.

Sonó el timbre de casa, fui corriendo a abrir la puerta y era mi esposo. Mi corazón se desbordó de alegría, me lancé a sus brazos y sentí su calor, su cariño, su gran amor, también nos extrañaba... talvés les parecerá una novela, pero sólo les puedo decir, que así transcurre mi vida... dedicándome a mis hijos, a mi esposo, a mi hogar y al trabajo... cosas indispensables... que te hacen sentir viva; que la vida es maravillosa y más, cuando a tu lado tienes una gran familia, por quien luchas día a día y por quien darías todo.

 

No tengo joyas con finas perlas, ni mucho menos preciosas y costosas, pero lo que sí tengo es:
  
Un collar, el más bello del mundo, formado, por los abrazos y los besos de mi hijos... ¡MIS JOYAS, MIS PERLAS PRECIOSAS!. 



31 comentarios:

  1. Si que tienes un hermoso collar con hermosas perlas que tú cultivas ¡tu querida familia!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias André por tu visita y tu lindo comentario, estoy segura que también tienes una linda familia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ese tipo de collares valen más que cualquiera que vendan en la joyeria Tifanys esa jjjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué grata visita. Te doy la razón, vale, mucho más.
      Un abrazote.

      Eliminar
  3. Como decía el escritor británico Gilbert Keith Chesterton:
    "El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia".
    Un abrazo Nuria y recuerdos a tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso Pedro, me alegra tu lindo comentario.
      Gracias por tu visita y bienvenido.
      Un abrazote y cariños para tu familia.

      Eliminar
  4. Tierno es este comentario que nos presentas ,guarda este collar que vale mas que todo el dinero del mundo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré, gracias por estar aquí, me alegra muchísimo.
      Un abrazote grande, grande desde Perú.

      Eliminar
  5. Hola Nuria, por aquí estoy, de visita.
    Una entrada llena de sentimientos, preciosa.
    Lo más valioso en esta vida no son los objetos materiales más caros, sino "pequeños" detalles, como los abrazos de aquellos que nos quieren y queremos.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Nuria. Me alegra que te haya gustado mi nota de hoy, decirte también que eres bienvenida siempre por aquí.
      Te dejo un cálido abrazote.

      Eliminar
  6. Hola bella!!! Cuando leí tu titulo me image que hablarías de tus hijos!!! Lo mejor de esta vida!!! Los niños sin masistos e inteligentes de lo que pensamos... Preciosa entrada, con sentimiento, te entiendo perfectamente... Llora pero de alegría, por tener una gran familia un techo trabajo y mucho amor... Eso mucha gente no lo tiene... Somos privilegiadas... Muackkk muy gordo de corazón... Sanes que si no lo siento no lo digo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, qué alegría tenerte por aquí, me alegra mucho tu visita y sé que tú también adoras a tu linda familia... quién no?.
      Bienvenida siempre!.
      Un abrazote.

      Eliminar
    2. Nuria pues por desgracia hay gente que no quiere ... Si no fijate en los que maltratan o matan a sus hijos!!! Aquí ahora mismo hay un caso un tal JOSE BRETÓN... Que el sinvergüenza ha hecho desaparecer a sus dos preciosidades de hijos desde hace creo 7 meses... Terrible!!!
      En fin muackkkk

      Eliminar
    3. Comprendo, hay casos así... la verdad una lástima.
      Te dejo un abrazo.

      Eliminar
  7. Felicidades por esa familia tan bonita que tienes, Nuria. Eso es, sin duda, un gran tesoro. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Así es querida amiga. Por fin pude comentar en tu blog y de allá vengo.
    Gracias por tu comprensión y por estar siempre aquí.
    Un besoteeee y cariños a tu familia.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito lo cuentas y que maravilla de familia ,ni perlas ni nada lo tienes todo felicidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Siempre es complicado estar alejado de un ser querido y mas de un hijo, supongo. Todo sea por su buen futuro y que vuestro amor jamás os separe. Muy bonitas fotos Nuri, Gracias por compartir tu extraordinaria personalidad. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, qué linda visita, como todas las que engalanan este espacio.
      Felíz con tu comentario, me levanta el ánimo.
      Me alegra que te hayan gustado las fotos.
      Te dejo un abrazoteee grande, grande.

      Eliminar
  11. Felicidades Nuria por tener tan bonita familia, por ser tan agradecida con la vida, por tener siempre una sonrisa.
    ¡Un beso enorme y que pases muy buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Lola, encantada con tu visita, no te imaginas lo lindo que es leer los comentarios de amigos como ustedes, de verdad, te lo agradezco de corazón y gracias por tus bellas palabras.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Esta mañana escuche algo que me gusto mucho el mayor del tesoro que podemos tener en la familia son los hijos y la familia por ello quiero decirte en hora buena por la tuya

    ups llegue a tu rincon desde mi templo

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa, qué linda y agradable visita. Eres desde ya bienvenido.
    Gracias por estar aquí.
    Te dejo un cálido y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu blog, es una buena aportacion al mundo del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por estar aquí. Me alegra tu visita y que te haya gustado el blog.
      Eres siempre bienvenida.
      Te dejo un abrazote.

      Eliminar
  15. una familia encantadora, disfrutala!. un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola Gema, qué gusto conocerte. Bienvenida siempre por aquí.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Que pinta tiene este blog, date por seguro que seguiré viniendo por aquí.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...