No me imaginé jamás que se llegara a tener celos del FACEBOOK y que éste ponga en peligro, la traquilidad y estabilidad de las relaciones de pareja... me suena un poquito exagerado, pero ya hay muchos casitos de quejas, les confieso que particularmente, por ese lado no tengo problemas con mi esposo... menos mal!.
Los expertos en el tema dicen, que sencillamente un mensaje tiene más posibilidades de crear dudas, y mucho más... que una conversación telefónica, pues el texto del mensaje, a simple vista, parece inofensivo, sin embargo es el que origina malas interpretaciones.
El bendito y popular FACEBOOK, es una de las redes sociales con mayor número de cibernáutas registrados en todo el mundo y cada día, son miles, de miles, las personas que se agregan.
Generalmente todos, entramos mínimo, una vez por día... ¡mentiraaaaaa... ja,jaja...!, a veces casi ni dormimos por estar metidos en la compu.
-¡Que levante la mano el que dice que NO!-.
-¡Que levante la mano el que dice que NO!-.
El FACEBOOK, es mágico y con su magia, nos ha hipnotizado a todos y sin remedio... porque siempre queremos ver, quién está conectado, queremos subir nuestras fotitos, dejar mensajitos en el muro de nuestros amigos, y en el caso de nosotros los BLOGOMANÍACOS, publicando nuestros post y siguiendo a nuestros amigos blogueros... sin dejar de lado nuestra pasión por escribir... sorry por lo de blogomaníacos!.
En una universidad de CANADÁ, se llegó a la conclusión que cuanto más tiempo se navega en la red social, más cerca estás de sentir celos de la pareja.
Por ejemplo, cuando hacemos un comentario... algo osado, indiscreto, subidito de tono y quizá cuando algunas personas suben fotografías que muestran más de lo debido... pues, puede ser incómodo... y también cuando ACEPTAMOS a la EX PAREJA como AMIGO O AMIGA, en nuestra lista, son algunos de los causantes que harán que el hermoso cuento de hadas, de muchas parejas, se convierta en una pesadilla de CELOS.
Creo que el factor principal de este problema, es que muchos hemos olvidado la diferencia entre lo PRIVADO y lo PÚBLICO, algo que sin exagerar, deberíamos cuidar, pero también creo muy importante, que si hay diálogo y confianza con nuestra pareja... pues todo irá bien!... no creen?
Abrazotes!.