sábado, 27 de octubre de 2012

¡¡¡AMIGOS BLOGUEROS!!!... Poema Nº 34


Como
 lucecitas mágicas, 
iluminan mi camino.

Son fuente de luz, 
y también de abrigo.

Piedras fuertes
 en mis momentos
 de quebranto,

Donde puedo 
sentarme firme,

 Admirar
 el vuelo de las aves
 y los sueños;
de los corazones 
enamorados.




Alfombras
 de coloridas flores, 
que me llenan de sosiego,

Apartando los temores, 
olvidando los sinsabores.

¡Amistad leal, 
entrega sincera!

Destellitos de amor, 
de cariño, 
de solidaridad.

Panalitos de miel, 
que endulzan
 y enriquecen mi alma,

Con delicados detalles,
con hermosas palabras.

Corazones inquietos,
que vibran con la melodía
 de sus bellas letras,

Dejando ilusión, 
y...
 cielos con estrellas,

¡Brillantes de esperanza!



Autora: Nuria Lourdes (11:55 p.m.)


41 comentarios:

  1. lucecitas mágicas, iluminan mi camino.
    Bello poema dedicado a los que seguimos en este camino encontrando amistades y aprendiendo unos de otros.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katy, me alegra verte otra vez por aquí.
      Bienvenida.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Precioso poema, qué bonito todo lo que dices en él y es que este mundo bloguero nos proporciona muchas satisfacciones.
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Nuria, es lindo también haberte conocido.
      Cariños!

      Eliminar
  3. Nuria Lourdes este mundo nos proporciona muchas alegrías y conocimientos, encuentras personas muy diferentes pero muy afines en su amor por la palabra, incluso encuentras algún loco.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo le agrego... eres un loquito adorable, siempre lleno de energìa y frescura.
      Besos Sau!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Amigaaaaaaa, gracias por tu cariño.
      Te quiero mucho.
      Besotes y espero estés ya mucho mejor.

      Eliminar
  5. Una preciosidad de Poema, lleno de Luz y Solidaridad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi talentoso poeta y amigo!... gracias Pedro por tus palabras, siempre tan detallista.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me gustó mucho el poema, bonita entrada como siempre, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, qué alegría contar con tu visita. Me ha gustado mucho el avatar, te representa muy bien... un gran atleta.
      Besos!

      Eliminar
  7. Si, ya tenia bastante tiempo sin venir, pero me encanto la entrada que me toco como bienvenida :D

    Muchos saludos y tu también eres un faro que se encendió en mi camino ;)

    P.D. EL fondo se me hace conocido XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleeeeeeeee, hasta que por fin sé de tí!
      Gracias por tus palabras y por darte un tiempito para venir.

      También he estado fuera casi por diez días, recién ésta semanita he entrado a mi blog y ya ves, encontrando gratas visitas como la tuya. Super felíz por eso.

      Respecto a los "fondos de blog", aquí hay muchos para escoger, éste corresponde a la naturaleza, y lo acabo de cambiar. Jijijiji!

      Besos Ale!

      Eliminar
  8. Y tú nos endulzas con tus poemas, Nuria :o)

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Nuria Lourdes.
    Es que me encantas, me haces sonreir.
    Tu si que eres una flor en el camino de la blogosfera.
    Mis gatos Pipo y Crispin le mandan mimitos a la tuya.
    Feliz fin de semana, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montserrat, qué alegría tenerte por aquí. También eres un bloguera especial y por eso mi poesía va para tì.
      Besotes y mimos de Kimba. Rascadita de pancita para Pipo y Crispin.

      Eliminar
  10. ¡Soy un panalito de miel! Jajajaja.

    Qué tierno el poema... La verdad es que es alucinante el cariño que se le puede coger a gente que uno ni siquiera ha visto en su vida.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo sigo repartiendo cariños a montones! Así que te mando muchos, muchos... cuídate y gracias por venir.
      Besotes!

      Eliminar
  11. Hola Nuria, buenas tardes,
    bonito poema, un sincero agradecimiento a todos aquellos que con gussto te siguen a diario...

    un gustazo leerte,
    espero hayas recargado energia en tu ausencia...
    cuando uno vuelve suele hacerlo con todo!
    feliz fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariel, he venido super recargada y por eso te digo que estoy muy contenta de que siempre te des un saltito por aquí.
      Besotes!

      Eliminar
  12. Hola Nuria, lindo poema me ha encantado y te hice un regalo de bienvenida http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2012/10/algunos-regalos.html. Espero que te guste y te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeeeeehhhhhh!!!, gracias Citu, he visto el detalle y me haz dejado emocionada.
      Es lindo encontrar amigas como tú.
      Bendiciones y besitos!

      Eliminar
  13. Bello poema Nuri, que bueno que has regresado, con lucesitas mágicas te deseo un hermoso fin de semana, miles de abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww... qué lindo que disfrutes del poema y te agradezco el que estés aquí.
      Besotes amiga y muchas lucecitas mágicas en tu vida.

      Eliminar
  14. Hola Nuria, que tal?! que bonito poema, es una belleza de dulzura unica, me ha dejado impactada, amiga. Me alegra mucho que hayas vuelto y siempre es tan grato tener tus noticias. Un abrazo grande y que tengas un hermoso y soleado domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Carolina... bienvenida nuevamente.
      ¡Qué gusto me da saber de tí y ver que estás bien!
      Gracias por tus palabras.
      Besos!

      Eliminar
  15. Lindo homenaje a este mundo de amistad y sueños
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa, pues lo mereces y todo aquel que pase por aquí.
      Estoy felíz de que formes parte de mi mundo bloguero.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Hola Nuria, llego hasta tu sitio por un comentario tuyo en el blog del Intimista Secreto y quedo gratamente sorprendida con tu blog.
    Si me permites me quedo para seguirte, te dejo un fuerte abrazo desde Uruguay!

    _000000___00000___
    00000000_0000000___
    0000000000000000____
    _00000000000000_____
    ___00000000000_____
    ______00000_______
    ________0________
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    _______*_____00000000000
    ________*_______00000
    _________*________0
    _000000___00000___*
    00000000_0000000___*
    0000000000000000____*
    _00000000000000_____*
    ___00000000000_____*
    ______00000_______*
    ________0________*
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    ______*______00000000000
    _______*________00000
    ________*_________0
    _________*________*
    _________*_________*
    ____________________*
    ____________________*
    ___________________*

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Cristina y qué alegría conocerte, las puertas de mi humilde rincón siempre están abiertas para tí.
      Besotes!

      Eliminar
  17. Que lindo volver a leerte amiga, lo has bordado, miles de felicitaciones, me alegra tu vuelta se te echa en falta.

    Besitos de luz y mi cariño. Te quedó realmente bello el regalo, gracias por escoger. Ya te haré uno con escobita jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buena amiga y hadita mágica, Rosana. Gracias por tus lindas palabras, también te echo de menos y por eso también te dejo besotes de luz.
      Seguiré esperando mi escobita. Jijijiji.

      Eliminar
  18. Enhorabuena por esos premios y por estos versos preciosos como cometas de colores.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por darte un tiempito para venir.
      Desde ya... eres siempre bienvenido.
      Un cálido abrazo!

      Eliminar
  19. Hola Nuria!!! Hemos formado una gran familia bloguera, bssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, tienes toda la razón y me alegro muchísimo que formes parte de mi familia bloguera.
      Besotes!!!

      Eliminar
  20. Que precioso el poema Nuria, y que dulzura! Me ha encantado.
    Un beso muy muy fuerte amiga bloguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, y felíz de que estés aquí querida Bionda.
      Besotes!!!

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...