sábado, 6 de octubre de 2012

¡FOTOGRAFÍAS!


Recibí la visita de una amiga. Venía desde Lima. Conversamos uno y mil temas, entre ellos mi afición a la fotografía. 
Me preguntó por ésta calurosa ciudad de Tarapoto y me dijo que le fascinaba la naturaleza. Aproveché entonces para mostrarle fotografías de las muchas que había tomado en mis paseos por la misteriosa selva.

Ella no había tenido la oportunidad de ir, entonces pensé que viendo las fotos se animaría enseguida.

Se trataba de las majestuosas cataratas. 
Estar ahí, es gozar de la naturaleza en todo su esplendor. Sus cristalinas aguas, son un hermoso manantial.

-¡Son las cataratas de Ahuashiyacu!-, exclamó.

Contenta le dije que sí. Entonces guardé prudente silencio, esperando ilusionada su punto de vista, estaba segura que me lo diría pronto.

Mis pininos como "fotógrafa", talvés no estarían del todo mal. (Jijijiji... con las justas sé manejar la cámara).

Sin embargo mi amiga, seguía embelesada mirando las fotos, hasta que por fin escuché: 

-¿Verdad que soy buena para adivinar?-  (Sinceridad a montones... jijijiji).




                   ¡Cataratas de AHUASHIYACU!

                ¡TARAPOTO - SELVA DEL PERÚ!


¡CON MI MAMITA Y SOBRINA!



¡ANGGIE CON SU ABUELITA!



¡DISFRUTANDO DE SUS AGUAS!



¡CAMINO PARA SUBIR A LAS CATARATAS!

Nuria Lourdes (1:40 a.m.)

29 comentarios:

  1. Bellas fotos, me he quedado con ganas de más! Un besito almeriense!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, ya subiré mas fotitos, estoy segura que te darán ganas de visitarme.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Bonitas fotos y bonita familia.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola To. Qué lindo verte por aquí.
      Gracias por venir, le daré tus cariños a mi familia.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Nuria!!! Que pasada de fotos y ya tengo el gusto de conocer a tu madre que seguro que es tan adorable como tu, que suerte vivir tan cerca de la naturaleza, bsssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, tú siempre tan cariñosa y expontánea. Me alegra que te hayan gustado las fotitos, por lo menos algo de mi selva han podido conocer y eso me da mucho gusto.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Nuria! Me alegra estar con ustedes a través de estas fotos. Buenos pensamientos para esta familia y para usted! Muy hermosas fotos. Un excelente fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco muchísimo tus palabras y te deseo también un bonito y felíz inicio de semana.
      Abrazos!

      Eliminar
  5. Uy nena estas muy bonita al igual que tu mama y sobrina. Que hermoso lugar te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda amiga, gracias por el piropo que nos toca. Me levantas el ánimo... jijijijiji.
      Besitos también para tí!

      Eliminar
  6. Hola Nuria.
    Sabes, me han encantado las fotografías y que guapas estáis las tres.
    Yo no hubiera podido subir a las cataratas, pues me hubiera resbaladao.
    Feliz domingo.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaaaaa, gracias por venir. Te cuento que el camino no es difícil, tienes de donde sujetarte y subir con comodidad. Hay unas graditas empedradas y el olor a naturaleza y a lluvia te cautiva.
      Besos y si algún día vienes, encantada me ofrezco de guía turística.
      Besos!

      Eliminar
  7. Belleza natural, sin duda. Yo también me he quedado con ganas de más fotografías. Por supuesto, no había oído hablar nunca de estas cataratas, así que gracias a ti las descubro ahora. Tantas cosas hay que jamás conoceremos en la vida...
    Besos :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco. Son las "Cataratas de Ahuashiyacu", quedan aquí en la selva de la ciudad de Tarapoto, en el departamento de San Martín - Perú.
      Me alegra que a través de las fotitos hayas conocido aunque sea un poquito.
      No digas "jamás", pueda ser que en algún momento estés por aquí... y yo encantada te llevaré a conocer parte de mi Perú.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Precisas las fotografías. Un lujo haber estado en ese lugar.
    Besos y felices domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, si tuviera una varita mágica, me los traigo a todos ustedes... sería hermoso de verdad.
      Besitos tocaya.

      Eliminar
  9. que bello lugar y que envidia.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaaaa, me da gusto verte por aquí y de mejor ánimo... qué alegría.
      Te me cuidas mucho y no hagas travesuras. Jijiiji.
      Besotes y gracias por venir!

      Eliminar
  10. Bellísimas cataratas y que envidia de bañito. Un día para disfrutar y recordar.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida Katy. Fue un gran día, te cuento que con la visita de mi mamá fue la segunda vez que subía a las cataratas, ya que ella no conocía y la llevamos junto con mi sobrina, la pasamos genial.
      Besos amiga.

      Eliminar
  11. Qué lugar tan bonito!!! Nunca he estado en una selva pero tiene que ser toda una experiencia. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Experiencia total y divertida amiga. Tú que haz tenido la oportunidad de viajar, ojalá algún día vengas por aquí... sería una experiencia super bonita, ya lo creo.
      Besotes!!!

      Eliminar
  12. ¡¡Qué preciosidad de natuleza!!
    Bello lugar y muy bonitas también vosotras.
    Qué suerte poder disfrutar de tanta belleza.
    Saludos y un abrazo enormeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaaa Isaaaa, qué alegría tenerte por aquí. Yo también me ilusiono mucho cuando veo tus bellas fotografías, ya sabes que adoro el campo.
      Me ha dado gusto; el poder por medio de mis fotitos, mostrarles un poquito de mi selva peruana.
      Besotes enormeeeeesssss!

      Eliminar
  13. Que bonitas fotos Nuria! Y qué bien os lo pasaís, se nota que sois una familia muy bien avenida.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias querida amiga. Encantada de tenerte por aquí.
    Besitos!

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...