martes, 9 de octubre de 2012

"El Pintor"... ¡Relato Breve!


Jorge, un talentoso pintor francés, preguntó a la dueña de una famosa galería, si por lo menos alguien había sentido interés por alguna de sus obras de arte.

La amable señora le respondió: -¡Tengo una buena y una mala noticia!-. 
Jorge impaciente, la miraba; esperando la respuesta. 

-¡Bien señor Jorge, la buena noticia es que un individuo preguntó por su obra y tenía curiosidad en saber si el valor de los cuadros; subiría de precio después de que usted falleciera!-




-¡Cuando le dije al interesado que sí, no lo pensó dos veces y enseguida compró todos sus  cuadros!-

-¡Por Dios Santo!-, argumentó Jorge algo emocionado y con ganas de saber más del misterioso personaje... -¿Y la mala noticia?-... -¡Pues... aquél elegante caballero... era su médico!-.


Nuria Lourdes (12:10 a.m.)








www.nurinotas.com

Personal y Cultura

¡Gracias por tu apoyo!

33 comentarios:

  1. ...póbre pintor, inteligente médico. Reflexivo relato.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces dicen: -Nadie sabe para quién trabaja-, triste decepción para Jorge.
      Besos Ramón, gracias por venir.

      Eliminar
  2. Hola Nuría, buen día,
    ufff, que notición!
    sobrevivió a la noticia?
    excelente relato,
    me gustó el desenlace! =)
    Te deseo un bonito dia
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge sobrevivió a la noticia menos mal... pero se quedó algo decepcionado.
      Besos Ariel, encantada con tu visita.

      Eliminar
  3. Hola Nuria!!! A casi todos los pintores les pasa lo mismo con sus obras, linda historia guapis. Que pases un feliz día, bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado querida Silvia, es un placer tenerte por aquí.
      Besos!

      Eliminar
  4. jejeje un relato genial, me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves, te saqué una sonrisa y eso me alegra muchísimo!
      Besotes amiga y como siempre muchas energías positivas.

      Eliminar
  5. Jajajaja. Míralo qué listo el médico. Eso es jugar con ventaja. Así no vale. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Sandra qué gusto conocerte y te doy la bienvenida.
      Por otro lado decirte que estoy de acuerdo de que mi blog esté en tu directorio, gracias por tu apoyo.
      Besos!

      Eliminar
  7. Jajajaja. Me gustó mucho el desenlace de la historia de mi tocayo. Muy buena entrada, Nuria. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Jorge, qué linda visita! muy felíz de verte por aquí.
      Me alegra que hayas disfrutado del relato.
      Un besote!

      Eliminar
  8. !RELECHES!!! pero que interesados son algunos médicos.

    No pienso visitarlos, por si acaso.

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. En la vida siempre hay quien saca ventajas de las desgracias ajenas, me queda esa reflexión.
    Buen relato Nuria.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente es así... me quedo con tu reflexivo comentario.
      Gracias por venir.
      Besos Osvaldo.

      Eliminar
  10. Jajajajaja Un final inesperado Nuria. Un divertido relato.
    Besitos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado amiga Lola, espero después de leer, no le tengas fobia a los médicos. Jijijijiji.
      Besos!

      Eliminar
  11. Uy mujer me gusto tu lado irónico, genial Historia y encantada que viajes ami país. Te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí amiga, espero que todo salga bonito, todo está en que le den permiso a mi esposo, él es policía y a veces es complicado que pueda viajar... confiemos en que sí.
      Besos!

      Eliminar
  12. Jajajajaja y yo pensé que el macabro era yo. Qué bueno, Nuria. Cortito pero matón! jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwwww... también tengo mi ladito macabro, espero no te hayas asustado, soy una brujita buena. Jijijijiji.
      Besos!

      Eliminar
  13. jajajaja que impacto!!! genial, genial de verdad, no me esperaba para nada que la historia iba a terminar así, eres una caja de sorpresas Nuria!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó lo de "Caja de Sorpresas" amiga, y me alegro de que te haya gustado.
      Encantada con tu visita.
      Besos!

      Eliminar
  14. Muy buena historia, no se me habría ocurrido pensar en el médico, sino en el típico marchante que sabía el valor de los cuadros y estaba esperando a que muriese el artista, como ocurrió en la vida de Modigliani.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa Trinity, qué gusto tenerte por aquí. Muy felíz de que te haya gustado el relato, así que te doy la bienvenida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Jajaj, muy bueno, Nuria. No sabía con qué me iba a encontrar en esta historia, al empezar a leer. Ay, pobre pintor...

    ResponderEliminar
  17. Ufffffffffffffff, qué mal por el médico. Pobre pintor, menudo chasco se llevó. Sin palabras su medico ya le dijo que le quedaban pocos días de vida.
    Muy buen el relato.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...